Sois mas timidos que na

• Iniciador del tema Iniciador del tema vanessa23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachuli rebuznó:
pai-mei rebuznó:
www.photobucket.com cachuli...
subes una foto de tu pc y copias y pegas la última ruta que te dan debajo de la afoto
y si es una foto que no está en tu pc lo que te ha dicho el loco...lo de que eres cortito no...lo otro
te plugiere meneármela?¿?¿ tengo ganas

Gracias mil, maestro. Jamás revelaré a un gaijin la técnica de los cinco puntos en el corazon, o como se llame....
o sea que de la paja mejor ni hablamos no?? :( :( :(
todos iguales...

pai-mei rebuznó:
Cachuli rebuznó:
pai-mei rebuznó:
www.photobucket.com cachuli...
subes una foto de tu pc y copias y pegas la última ruta que te dan debajo de la afoto
y si es una foto que no está en tu pc lo que te ha dicho el loco...lo de que eres cortito no...lo otro
te plugiere meneármela?¿?¿ tengo ganas

Gracias mil, maestro. Jamás revelaré a un gaijin la técnica de los cinco puntos en el corazon, o como se llame....
o sea que de la paja mejor ni hablamos no?? :( :( :(
todos iguales...

Es que megustan mucho las mujeres...:( lo siento.

Cachuli rebuznó:
Por cierto, que lguien le postee la picha en la mesa de cristal, porfi, que yo no se poner imágenes...:(

ya que tanto la deseas , te presento a la nueva polla sobre la mesa de cristal , el no va mas .

!con todos ustedes!

POLLA SOBRE POLLA DE GOMA SOBRE MESA DE CRISTAL

4438.jpg

Si bueno, pero ahí es ya mayor, yo la recuerdo del Club Disney, cuando era un moco, y esa zorra no tiene muchos más años que nosotros. De hecho no deber pasar los 22.

El Loco de las Coles rebuznó:
Si bueno, pero ahí es ya mayor, yo la recuerdo del Club Disney, cuando era un moco, y esa zorra no tiene muchos más años que nosotros. De hecho no deber pasar los 22.

Si, en aquellos tiempos cuando estaba tambien la morenita que sale en Camera Cafe.

¿Y qué me decís de Carlos Castell? Creo que mi primera mastuerza fue con Nada es para Siempre.

Alguien tiene que decirle a sus amigas que van a morir en 7 días.

lamecucas rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Por cierto, que lguien le postee la picha en la mesa de cristal, porfi, que yo no se poner imágenes...:(

ya que tanto la deseas , te presento a la nueva polla sobre la mesa de cristal , el no va mas .

!con todos ustedes!

POLLA SOBRE POLLA DE GOMA SOBRE MESA DE CRISTAL

No sabía que las pollas de goma también tenían huevos de goma...por cierto, muy bien maestro :D

4438.jpg

esta2.jpg

He aqui un ejemplo claro del porque no es bueno maquillarse cual croqueta en pan rallado.

O iban a alguna fiesta disfrazadas de Arlequin?

Yahvé rebuznó:
Me recuerdas a una cerda televisiva que conducía un programa de tinte infantil cuyos senos me hacían ser un infante más.

Joder, yo creía que se refería a ésta...

B00006AUHT.01.LZZZZZZZ.jpg

Atrás
Arriba Pie