Sois unos gays, os desafio!!

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Reacciones
0
Creo que hay que hay mucho maricon en este foro y hace falta una buena limpieza.Estoy harto de tanto puto maricon, asi que arreglemos las cosas como hombres, aunque no puedan algunos, a leches.

Esta semana estare todos los dias en la Plaza Mayor de Valladolid de 12:00 a 12:30 en todo el puto centro, junto delante del ayuntamiento, el que tenga huevos que venga.

Espero que vengas tu Strachaputa, te voy a abrir tu cabeza zorra de mierda, que vengan los gays de tus amigos si quieren, tambien acabaran en el hospital.

El que quiera que se traiga navaja, yo no soy un cobarde y no me hace falta.

Tras mucho entrenar me he puesto asin

normal_foto-culturista-2.jpg

asi que si no venis entendere que teneis miedo.Las niñas guapas pueden venir a comermela,pero tu no strachachupamela, solo de puchin (zorra).

Algun valiente en el foro?

masai-mara rebuznó:
entre mis 45 amigos y yo te inflamos a hostias cobarde

Bolinche, Guille, DVD y demas hijos de puta me la soplais, 45 contra mi cuando querais, maricones.

sergiok rebuznó:
Ciberpayaso andate con ojo

Mañana te espero valiente, dime a que hora vienes para avisar a los de la Cruz roja, depaso que te cambien el sexo asi estaras mas agusto contigo mismA

depilarse el pecho es de afeminados y de metrosexuales maricones

Mario_Conde rebuznó:
Creo que hay que hay mucho maricon en este foro y hace falta una buena limpieza.Estoy harto de tanto puto maricon, asi que arreglemos las cosas como hombres, aunque no puedan algunos, a leches.

Esta semana estare todos los dias en la Plaza Mayor de Valladolid de 12:00 a 12:30 en todo el puto centro, junto delante del ayuntamiento, el que tenga huevos que venga.

Espero que vengas tu Strachaputa, te voy a abrir tu cabeza zorra de mierda, que vengan los gays de tus amigos si quieren, tambien acabaran en el hospital.

asi que si no venis entendere que teneis miedo.Las niñas guapas pueden venir a comermela,pero tu no strachachupamela, solo de puchin (zorra).

Oye que si quieres enseñar una foto tuya , pues hazlo pero no te inventes gipolleces en plan Coles. Anda y entyrena un poco más que te hace falta, no dejas de ser un mierdecilla...

En estos momentos no podemos atenderle, intentelo de nuevo mas tarde.
Gracias.

semete rebuznó:

No soy yo, he dicho que me he puesto asi (no tengo ganas de hacerme una foto), yo soy un verdadero machote iberico, lleno de pelos x el pecho, la barriga, la espalda, el culo y las piernas.Depilarse es de geins.

Mario_Conde rebuznó:
semete rebuznó:

No soy yo, he dicho que me he puesto asi (no tengo ganas de hacerme una foto), yo soy un verdadero machote iberico, lleno de pelos x el pecho, la barriga, la espalda, el culo y las piernas.Depilarse es de geins.

Pues como la que te tiraste, según tus historias en el foro ligue. :roll:

Yo como mucho me llevo a un colega. No está hormonado, pero chana más que tu "pubertorso".

GARZON%20P.PLANO.jpg

Mario_Conde rebuznó:

Entonces libras. Aunque por abrir este hilo te sacaria los ojos con una cuchara de helado y plantaria sendos zurullos en tus cuencas.

Pero que cojones dices, aqui el único gay eres tú depilándote. ¿Eres metrosexual o algo por el estilo? ¿O directamente gay?
Si fuese tan patético como tu te enseñaría lo que es un torso de un hombre de verdad.

Estas rakitico hijo de fruta, como se que si voy no vas a estar no voy , que si no te mataba a palos hijo de putta.
Muérete cabrón.
PD: Hijo de puta.

Mario_Conde rebuznó:

Por qué no te buscas algún hobby en el que perder el tiempo de 12:00 a 12:30? Porque estar toda la semana solo en una plaza sólo lo hacen los tristes y los indigentes.

Rey de copas rebuznó:
Mario_Conde rebuznó:

Por qué no te buscas algún hobby en el que perder el tiempo de 12:00 a 12:30? Porque estar toda la semana solo en una plaza sólo lo hacen los tristes y los indigentes.

Si no viene nadie a desafiarme me proclamare rey del wrestling y os nombrare a vosotros maricones del foro.Todavia no me ha retado nadie.

Mario_Conde rebuznó:

No disimules golosón, que lo vas pidiendo a gritos.
polla.jpg

Atrás
Arriba Pie