Soldado español dando clases

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Llop

RangoVeterano
Registro
20 Jun 2007
Reacciones
0
???

Dad vuestra interpretación.

1194343328_extras_ladillos_1_g_0.jpg

¿Seccionismo?Yo soy valenciano y a mucha honra de ser español.

Parece ser que Portugalia no existe

Y hay un mar al norte que se llama "euskera"

Un soldado español en el libano dando clasas de español a libaneses y explicandoles la geografia basica, explicandoles como algunos malvados españoles han de saquear las arcas del estado español, los catalanes, con animo de lucro y vejacion moral hacia los pobrecitos madrileños, y curiosamente les ha dibujado a sus alumnos la carretera de ilbao, la de la coruña, la de extremadura etc, indicandoles asi que nunca las tomen, que les insultaran y les miraran mal por hablar castellano, y les robaran las carteras.

https://elmundo.es/elmundo/2007/11/06/espana/1194343328.html

Ale, con dios.

Ah, y ha tenido la gentileza de analizar la situacion poilitica de españa en los años 30 del siglo pasado, y de analizar el como y el porque españa se fue a tomar por culo a partir de dicho año. General primo de ribera, te añoramos. (todo esto lo deduzco del 30 que hay pintado en la pizarra)

Donde está Aragón??

Por qué lleva la patilla al reves??

Yo interpreto que el señor milicio está señalando los puntos estratégicos para salir por patas en caso de que el presidente del gobierno grite "maricón el último" y señala que sólo se salvarán los varones de entre 30 y 35 años

El bueno del Soldado Jimemez esta indicando de como la urbanizacion masiva y especulacion inmobiliaria se ha propagado por España, el siguiente paso es ir con los tanques a saquear los constructores ilegales y destruir todos esos bloques de cemento y hormigon ilegales en España.

Apretad el culo que vienen curvas... jijijiji

Tan simple , esta señalando donde hay que irse de putas si visitas españa, y pone incluso los precios, de 30 a 35 Pavos la mamada.

Si no es asi estara señalando en donde van a caer las primeras bombas en caso de que Marruecos quiera apoderarse de Ceuta y Melilla, si notan bien en Madrid tiene el dibujo de cuando una bomba hace explosion y genera ondas.

"Soldado" y "dando clases" nunca puede ir en una misma oración.
Ni si quiera sabe dibujar bien España que coño va a enseñar a los moros de mierda.

se ha pasao las baleares y las canarias por el forro el amigo

Es una verguenza que ponga Euskera en mayusculas y no aparezca ASTURIAS en el puto mapa español.

¿El mensaje podría ser algo así?

1194343328_extras_ladillos_1_g_0.jpg

Muchachos, hacemos una isla con Valencia y la mandamos a tomar por culo, al medio del mar.
Con este magnífico plan nos ahorraremos el 60% de la delincuencia nacional, el 65% de los gitanos, el 68% de los maricones y el 74% de las putas.

Interpreto que o el tío es de Málaga, o los únicos sitios que sabe dónde están es porque ha estado allí de vacaciones.

¿ Alguien entiende por qué ponen "Euskera" sobre la peninsula ?
¿ Por qué El Ferrol no existe ?
¿ Alguien tiene en cuenta a Portugal, esos gallegos irredentos ?

Me acuerdo de cuando iba a 3º de EGB... la peninsula era una sola nacion y Francia no existia... estabamos rodeados de agua... me metieron un cate de la ostia pero me quedé tan a gusto...

Minamo rebuznó:
"Soldado" y "dando clases" nunca puede ir en una misma oración.
Ni si quiera sabe dibujar bien España que coño va a enseñar a los moros de mierda.

Que no, que no. Que este es un hacha de la enseñanza. Léete la noticia que han adjuntado (https://elmundo.es/elmundo/2007/11/06/espana/1194343328.html), y verás que dice que:

"Algunos niños ya saben decir 'hola'"

Mira si son espabilados los chavales libaneses que ha saben decir "hola". Y bueno su profesor, por supuesto.

Steve Jobs rebuznó:
Es una verguenza que ponga Euskera en mayusculas y no aparezca ASTURIAS en el puto mapa español.

YA TE DIGO!! PORKE COÑO NO SALE ASTURIAS¿? PUXA ASTURIES

Pues a mi el mapa ese me recuerda a esta foto

hellraiser06.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Muchachos, hacemos una isla con Valencia y la mandamos a tomar por culo, al medio del mar.
Con este magnífico plan nos ahorraremos el 60% de la delincuencia nacional, el 65% de los gitanos, el 68% de los maricones y el 74% de las putas.

Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de eso que dices está relacionado con la droga, creo que independizando a los gallegos nos ahorramos hacer nada más.

Hijo de las cien mil putas de San Luis.

paquirring rebuznó:
Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de eso que dices está relacionado con la droga, creo que independizando a los gallegos nos ahorramos hacer nada más.

Hijo de las cien mil putas de San Luis.

Nada más que añadir, todos contentos.

Atrás
Arriba Pie