Rory Gallagher
Veterano
- Registro
- 16 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Napoleon Dynamite rebuznó:Tampoco aparece Canarias.
Ya ves, que putada muyayo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Napoleon Dynamite rebuznó:Tampoco aparece Canarias.
Iba leyendo la primera pagina y me decia... voy a hacer lagracia de poner en la pizarra algo... pero despues de estos tuneos amazos me lo tendre que pensar.![]()
los que van hacer el trabajo sucio de los capullos
Conozco a es soldado, que por cierto es Sargento de caballeria. Es un tio cojonudo en una mision internacional bastante chunga. Muchos hablan de ayudar y tal, pero al final son siempre los mismos los que van hacer el trabajo sucio de los capullos que solo saben decir tonterias.![]()
Conozco a es soldado, que por cierto es Sargento de caballeria. Es un tio cojonudo en una mision internacional bastante chunga. Muchos hablan de ayudar y tal, pero al final son siempre los mismos los que van hacer el trabajo sucio de los capullos que solo saben decir tonterias.![]()
Kirot rebuznó:YA TE DIGO!! PORKE COÑO NO SALE ASTURIAS¿? PUXA ASTURIES
No te hagas de rogar, putita.![]()
coño, LOOOOL!!! La firma de Steel Dragon. :137
Mazacote rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:De esta foto quiero recalcar dos cosas:
1.- Que la mancha que luce el campesino en su entrepierna es de orina Gran Reserva del 68 o que directamente está sangrando por el recto.
2.- Que el perrico se alimenta exclusivamente de lamer la camiseta de su dueño y que con éste aporte de alimento tan nutritivo se le ve que goza de muy buena salud.
P.D: Nuevamente madxtar amo del tuneo.![]()
¿Dónde coño está el peñon y isla Perejil?
Desde que Franco nos dejo solos este país cada vez a peor.
Es un brillante sargento, sargento Pelaez para más señas, un tipo de los que ya no quedan.
Siempre ha sido un tio de cifras, licenciado en matématicas, numero 1 de su promoción.
La geografia no es su fuerte, pero un buen soldado y mejor persona
Arriba España :)
Cheshire's Katua rebuznó:![]()
- Mi grrrey, comandante en jefe de todos los ejércitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.