Soldado español dando clases

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
35lewk4.jpg

Conozco a es soldado, que por cierto es Sargento de caballeria. Es un tio cojonudo en una mision internacional bastante chunga. Muchos hablan de ayudar y tal, pero al final son siempre los mismos los que van hacer el trabajo sucio de los capullos que solo saben decir tonterias.:twisted:

Venga chavales, arroscaros bien la boina al melon y a quejarse al ministerio porque vuestro pueblo no sale.

Paleto.jpg

Supositorio Rovi rebuznó:
Venga chavales, arroscaros bien la boina al melon y a quejarse al ministerio porque vuestro pueblo no sale.

Paleto.jpg

:137Mecago en la madre que me trajo al Lol ... pero que hijoputa esta ustezzzz hecho...

IGUALO A:

¿Dónde coño está el peñon y isla Perejil?
Desde que Franco nos dejo solos este país cada vez a peor.
Es un brillante sargento, sargento Pelaez para más señas, un tipo de los que ya no quedan.
Siempre ha sido un tio de cifras, licenciado en matématicas, numero 1 de su promoción.
La geografia no es su fuerte, pero un buen soldado y mejor persona

Arriba España :)

Conozco a es soldado, que por cierto es Sargento de caballeria. Es un tio cojonudo en una mision internacional bastante chunga. Muchos hablan de ayudar y tal, pero al final son siempre los mismos los que van hacer el trabajo sucio de los capullos que solo saben decir tonterias.:twisted:

¿Y como es cuando te pone a 20 uñas,tb es bueno?

Lameojaldrias..

foto_hombre_telefono.jpg

Sí, hola, buenas;¿Downie Center? Sí, verá... sí, sí otra vez el chaval ese que ha vuelto a juankear la contraseña del administrador de Windows de la sala de ordenadores y se ha conectado para meterse en foros de esos raros... Sí, el que dice no se qué de un tal sargento Carballeira o algo así.
Ok, manténganlo entretenido,de nada, gracias, adioos.

Pasame el telefono del Downie Center... tengo que hacer una llamada... URGENTE.

Creo que el gerente es un tal Sam?
Sam Downie - Inside Mac Radio - UK Reporter

samd.jpg

Gracias... por adelantado hamijitouw!!!​

Kirot rebuznó:
YA TE DIGO!! PORKE COÑO NO SALE ASTURIAS¿? PUXA ASTURIES

Curiosa foto la de tu firma, la pancarta de SKINS CELTA y al lado una de BLUES, podrias explicar la historia de tu foto? es el molinon o San Mames?

Mazacote rebuznó:

De esta foto quiero recalcar dos cosas:
1.- Que la mancha que luce el campesino en su entrepierna es de orina Gran Reserva del 68 o que directamente está sangrando por el recto.
2.- Que el perrico se alimenta exclusivamente de lamer la camiseta de su dueño y que con éste aporte de alimento tan nutritivo se le ve que goza de muy buena salud.

P.D: Nuevamente madxtar amo del tuneo.:lol:

muesly_1968 rebuznó:
De esta foto quiero recalcar dos cosas:
1.- Que la mancha que luce el campesino en su entrepierna es de orina Gran Reserva del 68 o que directamente está sangrando por el recto.
2.- Que el perrico se alimenta exclusivamente de lamer la camiseta de su dueño y que con éste aporte de alimento tan nutritivo se le ve que goza de muy buena salud.

P.D: Nuevamente madxtar amo del tuneo.:lol:

1- Efectivamente y si
2- En efecto y tambien... solo decir que es un engendro de perro salchicha y que la parte del perro que no se ve la tiene introducida en el recto nuestro querido amigo Mingitín... de ahi su sangrado y tal.

PD: yo tanvien hamo ah madcstarr!:1

¿Dónde coño está el peñon y isla Perejil?
Desde que Franco nos dejo solos este país cada vez a peor.
Es un brillante sargento, sargento Pelaez para más señas, un tipo de los que ya no quedan.
Siempre ha sido un tio de cifras, licenciado en matématicas, numero 1 de su promoción.
La geografia no es su fuerte, pero un buen soldado y mejor persona

Arriba España :)

Creo que no. Es un Sargento del Lusitania, que son los que estan ahora en el Libano.:twisted:

30...35....y...

mi reino por saber que conocimientos profundos oculta su cabezón.

Joder de lol con el comentario de Steel Dragon. Os amo hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie