No le hagas caso al mamarracho ese de @El Irlandés. Tiene las neuronas justas para no cargarse encima. Aún se piensa que no sabemos todavía que es una cuenta clon de @Lamambaazul¿Crees realmente que ella me hizo un massage de un par der horas?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le hagas caso al mamarracho ese de @El Irlandés. Tiene las neuronas justas para no cargarse encima. Aún se piensa que no sabemos todavía que es una cuenta clon de @Lamambaazul¿Crees realmente que ella me hizo un massage de un par der horas?
Tú cállate que eres drogadicto y con parafilias de todo tipo.No le hagas caso al mamarracho ese de @El Irlandés. Tiene las neuronas justas para no cargarse encima. Aún se piensa que no sabemos todavía que es una cuenta clon de @Lamambaazul.
So gilipollas, pero si cuando tenías la cuenta de @Lamambaazul dijiste que quedaste con una pseudoputa para chuparle los pies sudados durante la media hora que le pagaste y luego con esta cuenta has dicho cómo se practica el ballbusting según túTú cállate que eres drogadicto y con parafilias de todo tipo.
Le vas a hacer caso al marginado este? Si prácticamente todo lo que escribe es mentiraSo gilipollas, pero si cuando tenías la cuenta de @Lamambaazul dijiste que quedaste con una pseudoputa para chuparle los pies sudados durante la media hora que le pagaste y luego con esta cuenta has dicho cómo se practica el ballbusting según tú. Prefiero ser drogata a ser un auténtico pusilánime mononeuronal que se está arruinando yendo de putas porque una tía normal de la calle te escupiría a la cara.
Yo no sé si es lamamba o no pero se le echa de menos, tenía más huevos que muchos de aquí y daba movimiento a esto.
Y por su culpa el @NathanLeon se borró la cuenta. Y ese al menos aportaba algo y con credibilidad.Creo que tú eres el único que echa de menos a ese pedazo de basura moribunda. ¿Y lo de los huevos lo dices en sentido literal porque se los has visto o por qué? No sé en qué ha demostrado tener más huevos que algunos de los que estamos aquí. Y lo de dar movimiento, fíjate si daba movimiento que lo tuvieron que banear de por vida para que no diera tanto "movimiento".
No se borro la cuenta tambien lo banearon por acosoY por su culpa el @NathanLeon se borró la cuenta. Y ese al menos aportaba algo y con credibilidad.
Serpiente azul déjate de privados que te banean esta cuenta también.Tú cállate que eres drogadicto y con parafilias de todo tipo.
Yo sé reconocer las cosas !!Creo que tú eres el único que echa de menos a ese pedazo de basura moribunda. ¿Y lo de los huevos lo dices en sentido literal porque se los has visto o por qué? No sé en qué ha demostrado tener más huevos que algunos de los que estamos aquí. Y lo de dar movimiento, fíjate si daba movimiento que lo tuvieron que banear de por vida para que no diera tanto "movimiento".
Hola Sol.Haber primero un poco de respeto para la mujer.si le gusta o no le gusta hacer que hace es otra cosa.tampoco falta despreciar a nadie.ella es una gran persona con un corazón que no cabe en 2 manos.si no te gusta que haga pues buscas a otra.mas hombre respeta que hace ella.
Jajja...guarro no...lo siguiente..So gilipollas, pero si cuando tenías la cuenta de @Lamambaazul dijiste que quedaste con una pseudoputa para chuparle los pies sudados durante la media hora que le pagaste y luego con esta cuenta has dicho cómo se practica el ballbusting según tú. Prefiero ser drogata a ser un auténtico pusilánime mononeuronal que se está arruinando yendo de putas porque una tía normal de la calle te escupiría a la cara.
El gran @ximichurri cerró la cuenta , joder era un puto crackSi quieren fiabilidad de datos pues xhimichurri es lo mas fiable....pero para gustos selectos.....
A quien te refieres preciosa ?Haber primero un poco de respeto para la mujer.si le gusta o no le gusta hacer que hace es otra cosa.tampoco falta despreciar a nadie.ella es una gran persona con un corazón que no cabe en 2 manos.si no te gusta que haga pues buscas a otra.mas hombre respeta que hace ella.
Los que os follais a la madura ésa ,con el novio pajeandose en la habitación de al lado ,también lleváis una desviación sexual de muchos grados.Jajja...guarro no...lo siguiente..
Que panda de desviados pupulan por aquí..
Déjala que está buena y trabaja bien.A quien te refieres preciosa ?lol
Y se escribe a ver de mirar porque haber es de tener que yo sepa no se ha faltado el respeto a nadie solo se ha llamado a las cosas por su nombre
No si yo dejarla la dejo peor no consiento que nadie falte el respeto eso lo puede tener claro no, lo siguiente a cojones me ganan pocos o en este caso pocas este es un foro de tíos y no de chicas por mí que vuelva o no me es indiferente para sus clientes así esperan menos. Hay chicas que para un apuro te tratan súper bien y barato aunque haré mucho tiempo no recurro a estos servicios estoy cubiertoDéjala que está buena y trabaja bien.
A ver si espantáis a otra que vale ,con lo mal que está el panorama puteril ahora.
Si te interesan sus servicios vas ,si no pues no vas.
Así de sencillo.
Tiene su clientela fija ,por algo será.
Me parece que no vuelve hasta después de Navidad.
No serás de los del "amego segarro" por casualidad?Que entienden .yo no soy soledad.ala mejor mi entendieron mal porque no soy español.mi encanto la mujer e mi atreví escribir eso.ya está.e otra cosa.trabaja muy bien ella.
Tiene pintaNo serás de los del "amego segarro" por casualidad?![]()
Pero también folla?Ha vuelto después de varios meses en su país está chica ,de nombre Sol. ( argentina ).
Ha venido con un cuerpazo impresionante ,menudo culo de 10 ,menudo cuerpo y menuda mujerona.
Muy viciosa e implicada ,hace masajes y con plus hace casi de todo.
Me encanta su look con la cabeza medio rapada ,es muy sensual y controla el servicio a la perfección.
A lo que iba ,cuerpo de 10 y muy viciosa ,un escándalo de mujer.
Para mí de lo mejor que ha venido a Granada en los últimos años.
Tiene ese punto de morbo y lujuria del que carecen el 80 por ciento de las demás putas.
Es educada y muy correcta con el cliente.
Le gusta respetar y que la respeten.
Folla de lujo en todas las posturas.
Ver ése culo perfecto bajar poco a poco y posarse en mi cara es una de ésas imágenes que te llevas a la tumba.
Para mí , chica que transmite mucho y es la esencia del erotismo y la lujuria en persona.
Chica sobresaliente.
Ya he repetido con ella muchas veces y en cada servicio no deja de sorprenderte con alguna postura o juego sexual nuevo.
Chapó.
@sifilisgraves tómate la molestia de leerte todo el hiloPero también folla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.