Soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
32.932
Por mucho que tengas pareja ¿acaso no sigues solo, putomierdas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Realmente, nos engañamos a nosotros mismos creyendo que la soledad se puede evitar. Es verdad que todo en el universo es divisible, salvo esa partícula mínima de cuyo nombre no me puedo acordar (¿seguro que es indivisible?), pero también es verdad que todas esas partes... conforman un total, un uno, una unidad, un SOLITARIO. ¿A quién tiene ese total? Si tiene a alguien más, es porque son parte de algún uno.

A lo que quiero llegar es que parece que cuando estamos solos, lo pasamos mal. Pero cuando te juntas con una mujer, al final, qué ocurre, que con el tiempo acabáis pareciéndoos. Os volvéis un uno. Entonces te alejas asustado, en busca de la no soledad, y te reúnes con tus colegas. Pero resulta que tus colegas llevan tanto tiempo contigo, o los has seleccionado de tal manera, que coincidís en casi todo u os sabéis perfectamente lo que hay, y de nuevo esa soledad del número uno. Vuelves a huir despavorido, y decides formar parte de un gran grupo, qué sé yo, un partido político... Pero al final te conoces a todos sus miembros, e incluso a sus votantes, y acabas aburrido de "lo mismo de siempre". Otra vez la soledad del uno. Y entonces te pones a pensar... ¿Y si, en realidad, todos los seres humanos somos exactamente lo mismo, y no hay nada nuevo que me pueda aportar nadie? Luego metes a los demás animales, las plantas, los planetas, los universos... y llegas a la idea de al principio del post.

Te vas a sentir solo, hagas lo que hagas. Acéptalo, y deja de sufrir por favor.

No hay momento que de mas sensación de soledad que justo cuando acabas de zurrarte la sardina y te estas limpiando los restos del mejunje Art Attack.
:sadpepe:

Última edición:
Desarrolla el tema.
Estás más sola que la mierda (a no ser que seas más simple que una maceta) y aún miras por encima del hombro a los demás porque "qué va a ser de ellos solos a los 40", lo que es peor.

Y ahora extrapolas eso al 99% de las parejas que puedas encontrar y no lloras porque me haya dirigido a ti directamente, que todos estamos igual en la villa del sênior.

Os dejo una canción guay, de momento. Luego cuando vuelva a casa igual me despacho con este tema que me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La soledad es un tema recuerrente, y se habla de ella como de la peste. Dos tipos, la escogida, que debe ser maravillosa pero me cuesta creerla. Y la impuesta por el destino que esa si que es jodida.

A mi me gusta la soledad, estar solo, a mi bola, pero eso me pasa porque tengo compañía a mi alrededor la cual yo puedo escoger cuando y donde esten conmigo. Si estuviera solo, solo de verdad, sería al reves, no me gustaria la soledad y lucharía por salir de ella.

Conclusión... otra vez más, todo es una reputísima mierda.

Os dejo una canción guay

Por favor, no! esto me ha horrorizado. Aunque si de ello dependiera la cosa para follar contigo, diria que me gusta.
En realidad me gusta mas esto: Dedicado a ti, con relajacion, alegria y ternura:

Pero qué puto baboso es el tío este. Ahora dedicándole canciones en los hilos a las foreras, el sesentón putero lamebotas este.

Vivir en pareja cuesta lo suyo, pero estar solo, debe ser algo que uno elija convenientemente. Como sea impuesta, es un infierno peor que aguantar a la parienta, que al menos, te hace pasar algunos buenos momentos, aunque no todo sea color de rosa.
Os dejo una lectura para que reflexionéis sobre el tema de la soledad elegida:
Soliloquio del farero - Luis Cernuda - Ciudad Seva - Luis López Nieves

Estoy de acuerdo con lo que expone, aunque para mí, no lo quiero. He estado muchas veces sin pareja fija y se está bien por un tiempo, pero no para siempre. Tener una pareja no debe ser una carga, ni una losa que te atrape; sino, que puedas tener tu espacio y eso lo da el tiempo.

Habría que acotar si se habla de soledad como la mera ausencia de compañía humana o del sentimiento de soledad,que no son lo mismo.
Nunca me he sentido mas solo que en una cena en la que no me apetece estar o en medio de una discoteca en la que no pinto nada y sin embargo me he podido sentir acompañado en un fin de semana largo de encerrona en casa con la sola compañía de algún libro y una nevera llena de cervezas :lol:

Nunca me he sentido mas solo que en una cena en la que no me apetece estar o en medio de una discoteca en la que no pinto nada
Me cago en la puta, tal cual.
d99.jpg

Soledad, que bonito nombre tienes...

Acabo de pasar por delante de una pareja en la puerta del super. Una pareja de jóvenes, pero no tanto ya, pidiendo.
Esto es un tipo estridente de soledad. La soledad de la cartera vacía.

Cuando se saca a relucir aquello de "tanto tienes tanto vales" aqui la soledad es un trueno que te hace visible/vergonzante a todos y un rayo que te fulmina.

Quería darles algo (la solucion a sus vidas si de mi dependiera) pero qué? Segun yo puedo, cinco euros? Mejor me salgo por la otra puerta, pero alli veo que hay otro, igual, con un cartel pidiendo, Seguro que el cartel pone que "tengo hijos" etc. Lo mismo que los otros de la otra puerta. Alli son los dos, la pareja. Qué hago? Mmm, me voy a la primera, ademas aqui la cola es mas larga, seguro...

Al salir no les doy productos, mejor cinco euros que asi ya ellos se arreglan mejor (el anonimato aqui me permite decir esto sino nunca lo haría).
Se lo doy a la mujer? Que es quien mejor sabe manejar la economia domestica... No. Porque hay un hombre y yo soy un hombre, mejor se lo doy al tio. Cosas del protocolo.
Al acercarme le he mirado, por respeto, pero enseguida de soltar el papel he mirado por el camino de irme y adios sin que me vieran quien soy ni quienes son ellos.

"Quediosselopague, muchasgacias, quediosselopague; a duo.
Y yo pensando: "No lo hago por Dios, lo hago por ti. Que eres yo".

Realmente, nos engañamos a nosotros mismos creyendo que la soledad se puede evitar. Es verdad que todo en el universo es divisible, salvo esa partícula mínima de cuyo nombre no me puedo acordar (¿seguro que es indivisible?), pero también es verdad que todas esas partes... conforman un total, un uno, una unidad, un SOLITARIO. ¿A quién tiene ese total? Si tiene a alguien más, es porque son parte de algún uno.

A lo que quiero llegar es que parece que cuando estamos solos, lo pasamos mal. Pero cuando te juntas con una mujer, al final, qué ocurre, que con el tiempo acabáis pareciéndoos. Os volvéis un uno. Entonces te alejas asustado, en busca de la no soledad, y te reúnes con tus colegas. Pero resulta que tus colegas llevan tanto tiempo contigo, o los has seleccionado de tal manera, que coincidís en casi todo u os sabéis perfectamente lo que hay, y de nuevo esa soledad del número uno. Vuelves a huir despavorido, y decides formar parte de un gran grupo, qué sé yo, un partido político... Pero al final te conoces a todos sus miembros, e incluso a sus votantes, y acabas aburrido de "lo mismo de siempre". Otra vez la soledad del uno. Y entonces te pones a pensar... ¿Y si, en realidad, todos los seres humanos somos exactamente lo mismo, y no hay nada nuevo que me pueda aportar nadie? Luego metes a los demás animales, las plantas, los planetas, los universos... y llegas a la idea de al principio del post.

Te vas a sentir solo, hagas lo que hagas. Acéptalo, y deja de sufrir por favor.
La soledad no es conocerlo todo, la soledad es no haber compartido todo lo que habemos conocido.

Atrás
Arriba Pie