Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás más sola que la mierda (a no ser que seas más simple que una maceta) y aún miras por encima del hombro a los demás porque "qué va a ser de ellos solos a los 40", lo que es peor.Desarrolla el tema.
Os dejo una canción guay
Me cago en la puta, tal cual.Nunca me he sentido mas solo que en una cena en la que no me apetece estar o en medio de una discoteca en la que no pinto nada
La soledad no es conocerlo todo, la soledad es no haber compartido todo lo que habemos conocido.Realmente, nos engañamos a nosotros mismos creyendo que la soledad se puede evitar. Es verdad que todo en el universo es divisible, salvo esa partícula mínima de cuyo nombre no me puedo acordar (¿seguro que es indivisible?), pero también es verdad que todas esas partes... conforman un total, un uno, una unidad, un SOLITARIO. ¿A quién tiene ese total? Si tiene a alguien más, es porque son parte de algún uno.
A lo que quiero llegar es que parece que cuando estamos solos, lo pasamos mal. Pero cuando te juntas con una mujer, al final, qué ocurre, que con el tiempo acabáis pareciéndoos. Os volvéis un uno. Entonces te alejas asustado, en busca de la no soledad, y te reúnes con tus colegas. Pero resulta que tus colegas llevan tanto tiempo contigo, o los has seleccionado de tal manera, que coincidís en casi todo u os sabéis perfectamente lo que hay, y de nuevo esa soledad del número uno. Vuelves a huir despavorido, y decides formar parte de un gran grupo, qué sé yo, un partido político... Pero al final te conoces a todos sus miembros, e incluso a sus votantes, y acabas aburrido de "lo mismo de siempre". Otra vez la soledad del uno. Y entonces te pones a pensar... ¿Y si, en realidad, todos los seres humanos somos exactamente lo mismo, y no hay nada nuevo que me pueda aportar nadie? Luego metes a los demás animales, las plantas, los planetas, los universos... y llegas a la idea de al principio del post.
Te vas a sentir solo, hagas lo que hagas. Acéptalo, y deja de sufrir por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.