Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sentencia rebuznó:quién es el señor cojones? Quién es ahasver? Qué coño hace M Jackson en patinete???
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Levaudan, en mi opinion, es un trucho. Solo miradle el avatar y sacad conclusiones.
PAOLA rebuznó:Me niego ;)
Revelacion rebuznó:PAOLA rebuznó:Me niego ;)
1:1
Como mola reirse de las desgracias ajenas, verdad?
Pues yo hoy me parto![]()
PAOLA rebuznó:Revelacion rebuznó:PAOLA rebuznó:Me niego ;)
1:1
Como mola reirse de las desgracias ajenas, verdad?
Pues yo hoy me parto![]()
Partete el resto de la tarde q mañana te reiras tu solo...
Maestro Vil rebuznó:Paola ¿has borrado el hilo entero? A mi me interesaba la primera parte, la de las fotos. Penosa actuacion.
Si banean a Revelacion por las criticas hacia tu persona que se lo hagan tambien al Sr Cojones (no tengo nada en contra del Sr Cojones que conste)
ENiGMA rebuznó:Yo no tengo nada en contra del Sr. Cojones, pero no veo logico q a unos se los banee y a otros no habiendo hecho lo mismo, por lo tanto veria logico q si se baneara a Revelacion, hacer lo mismo con Sr. Cojones, o en su defecto no banear a ninguno d los dos, ya q se han comportado de igual manera (ojo, repito q no tengo nada en contra de Sr. Cojones). Es cuestion de igualdad, nada mas.
gracias.
:-/ rebuznó:no todos somos iguales en este foro pero pienso que deberia seguirse un criterio fijo a la hora de banear
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.