SOLICITO EL BANEO PERMANENTE DEL SEÑOR COJONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quién es el señor cojones? Quién es ahasver? Qué coño hace M Jackson en patinete???

Me niego en rotundo.

El Sr.Cojones en este foro y en la vida en general es:

IMPRESCINDIBLE

Deje de llorar, plañidera patética.

Buenos Dias.

Al postear eso aquí deberías de imaginarte a q te exponías,no creo q sea motivo de baneo....... de todas formas tb hay q decir q el Sr.Cojones tuvo menos tacto q el increible Hulk......

hihihihihi mi abuela es vieja hihihi pero mola y está viva hihi

PD: Quiero aprender a banear hihih ¿Dónde está el botón? no lo veo por ninguna parte :(

VENGA HOMBRE PERO ESTO QUE ES????? Banear al Sr. Cojones?? Esque si lo banean me voy yo tambien!!

Hijoputica.. me crispa mucho su foto...

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Levaudan, en mi opinion, es un trucho. Solo miradle el avatar y sacad conclusiones.

Curiosa afirmación, teniendo en cuenta su avatar!

(Tengo la sensación de haber vivido esto antes)

Paola ¿has borrado el hilo entero? A mi me interesaba la primera parte, la de las fotos. Penosa actuacion.

Si banean a Revelacion por las criticas hacia tu persona que se lo hagan tambien al Sr Cojones (no tengo nada en contra del Sr Cojones que conste)

Sigue riendote...ya quedó bastante claro la clase de personaje q eres....Lastima q seas un reprimido por el resto de tus dias y aunq se te eche vuelvas arrastrandote y camuflado a intentar volver a joder...los personajillos como tu dais verdadera lastima...

Maestro Vil rebuznó:
Paola ¿has borrado el hilo entero? A mi me interesaba la primera parte, la de las fotos. Penosa actuacion.

Si banean a Revelacion por las criticas hacia tu persona que se lo hagan tambien al Sr Cojones (no tengo nada en contra del Sr Cojones que conste)

El q quiera polemica q la busque en casa con este tema...Yo pido el baneo de Revelacion y ya se verá q pasa...En su dia di mi opinion a Señor Cojones sobre la broma q se hizo y es un forero de los mejores para mi pero una cosa no quita a la otra...
Creo q no he faltado el respeto en un tema así a nadie ni creo q lo haga....el q se sienta bien haciendolo allá el....
Yo creo q alegrarse de la muerte de una persona solo por ponerse un "moño" al mas vacilon en un foro es muy triste...

Paola tres preguntas:

¿Solicitaste entonces el baneo del Sr Cojones?

¿Puedo yo solicitar tu baneo?

En el caso de que yo lo solicitara ¿que terminos se tendrian en cuenta a la hora de evaluar mi peticion?

Yo no tengo nada en contra del Sr. Cojones, pero no veo logico q a unos se los banee y a otros no habiendo hecho lo mismo, por lo tanto veria logico q si se baneara a Revelacion, hacer lo mismo con Sr. Cojones, o en su defecto no banear a ninguno d los dos, ya q se han comportado de igual manera (ojo, repito q no tengo nada en contra de Sr. Cojones). Es cuestion de igualdad, nada mas.

gracias.

irsus a tomar por el culo que todavia sus meto un puñietazo q sus undo el pecho panda de cagaus de mierda

Que yo sepa, en este foro no ha habido nunca términos igualitarios.
El foro es de Torbe y siempre se ha hecho lo que salía de sus santos webos...
¿Por qué iba a ser diferente ahora?

Es sólo un apunte...

hay partidismo a la hora de adjudicar los baneos??
si. esto es un foro, no el tribunal supremo.

la vida no es justa, pero nadie dijo que lo fuera.

Revelación hombre, cómo si no supieras como va a acabar esto, alguien llora y dice que eres malo y que le has hecho pupa y te banean.

Ese bug de matrix aún no está subsanado y reaparece frecuentemente.

Sole que te meto con elseniserooo, o era con el meshero???

Les recomiendo que vayan a una plaza a solucionar sus diferencias como mejor les parezca.

ENiGMA rebuznó:
Yo no tengo nada en contra del Sr. Cojones, pero no veo logico q a unos se los banee y a otros no habiendo hecho lo mismo, por lo tanto veria logico q si se baneara a Revelacion, hacer lo mismo con Sr. Cojones, o en su defecto no banear a ninguno d los dos, ya q se han comportado de igual manera (ojo, repito q no tengo nada en contra de Sr. Cojones). Es cuestion de igualdad, nada mas.

gracias.

no todos somos iguales en este foro pero pienso que deberia seguirse un criterio fijo a la hora de banear

:-/ rebuznó:
no todos somos iguales en este foro pero pienso que deberia seguirse un criterio fijo a la hora de banear

Ya existe un criterio fijo, si tienes tetas y lloras no te banean si no las tienes sí.

Bonito, cuco y a la par elegante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie