SÓLO FALTAN 2 DÍAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescadito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pescadito

Guest
Sólo quedan 2 días para el fin del 2005 y es que démonos cuenta de que estamos en el 2000, en los 2000es!!!!!!
Y la carencia más grande de la humanidad es EL HAMBRE, el hambre del tercer mundo y el hambre del primer mundo, y que en los dosmiles la humanidad carezca de comida y sexo mayormente me parece así de primeras ya un pequeño infierno, y eso que no cometemos pecados carnales.

Chicos, tenemos que hacer algo
Chicas, teneis que hacer algo,

¿What´s really happening?¿qué coño pasa?¿qué cojones pasa?

matemos a Borovnia por el nuevo año. El hambre se acabará en el mundo.

es impresionante como fluctua la relacción de comida y sexo.
En el primer mundo más comida menos sexo, en el tercer mundo menos comida más sexo.

El pescadito este... en fin... con esa foto de Estopa en Rubiales... en fin diciendo paridas producto de no follar, si no follas es porque las hembras no quieren tu ADN, que está podrido piensa en ello, el sexo no se da por caridad como la comida, aunque existan paralelismos, si no follas porque llanamente eres cutre y patético, encima buscas protagonismo en el foro con esta mierda de Post... pues nada vete de Putas, que es la única manera que tienes de obtener sexo o emborrachando a una fea gorda, sino lo veo jodido, recoja su regalo al salir.

Suicidate, eres lamentable.

la carencia es el hambre, el hambre se alimenta de comida, y si no hay comida no puede haber hambre, hombre.
que njo te enteras.

pescadito rebuznó:
Sólo quedan 2 días para el fin del 2005 y es que démonos cuenta de que estamos en el 2000, en los 2000es!!!!!!
Y la carencia más grande de la humanidad es EL HAMBRE, el hambre del tercer mundo y el hambre del primer mundo, y que en los dosmiles la humanidad carezca de comida y sexo mayormente me parece así de primeras ya un pequeño infierno, y eso que no cometemos pecados carnales.

fin de 2004

mi ADN no merece reproducirse de momento, es cierto, busco sexo, no descendencia

es cierto, sólo quedan 2 días para el final del 2005 , es que voy muy adelantado, no retrasado, mejor así.

pescadito rebuznó:
mi ADN no merece reproducirse de momento, es cierto, busco sexo, no descendencia

No merece reproducirse nunca, encima eres tan patético, que estas pendiente de que te escriben, para aumentar el número de Posts con chorradas como las que has escrito, porque no te vas a dar una vuelta? Has pensado que no van a venir a llamarte al telefonillo? Es retórico mandril,(mandril por las pajas si hijo los has adivinado...) y retórico es que no contestes mamón.

Te quedaste sin regalo.

ES VERDAD, mi unica intención es AUMNETAR EL NUMEERO DE POSTS,
se pueden comprar los posts???

pescadito rebuznó:
es cierto, sólo quedan 2 días para el final del 2005 , es que voy muy adelantado, no retrasado, mejor así.

Discrepo... usted es un retrasado

pescadito rebuznó:

https://netninja.com/jerkit/index.p...C+%BFque+vais+a+alambrarla+entera+%3F&op=make

pescadito rebuznó:
ES VERDAD, mi unica intención es AUMNETAR EL NUMEERO DE POSTS,
se pueden comprar los posts???

50 euros - 100 post

100 euros - 220 post

250 euros - 300 post

500 euros - 1000 post

si lo encuentras más barato te abono la diferencia.

sois todos unos granudos y feos 16añeros.

no insulteis a alguien que intenta reunir a las usuarias pra que follen y se lo pasen de puta madre,
.........con un susodicho, muy guapo y lindo, no zafios como vosotros, por eso, y por eso y por lo otro, pongo mi bonito rostro y no montajes del photoshop creyendose divertidos u originales,

la madre de pescadito.
pescadera.jpg

Encima se cree guapo... por favor un Ban por aquí... o directamente dame tu dirección, que me encargo de dejarte las cosas claras.

Échale huevos Estopa.

pescadito rebuznó:
sois todos unos granudos y feos 16añeros.

no insulteis a alguien que intenta reunir a las usuarias pra que follen y se lo pasen de puta madre,
.........con un susodicho, muy guapo y lindo, no zafios como vosotros, por eso, y por eso y por lo otro, pongo mi bonito rostro y no montajes del photoshop creyendose divertidos u originales,

dios que lastima

siempre he kerido ser un pulpo, pero no de esos, ahi la gracia está en que mi nick es pescadito y en k esa no es mi madre, jajaja, es la tuya, mi madre es una morena, que cuando te chupa la polla te la arranca de un mordisco, hojo de puta

estopa?noooo

The Beatles, much better, and you an idiotic silly

pescadito rebuznó:
siempre he kerido ser un pulpo, pero no de esos, ahi la gracia está en que mi nick es pescadito y en k esa no es mi madre, jajaja, es la tuya, mi madre es una morena, que cuando te chupa la polla te la arranca de un mordisco, hojo de puta

estopa?noooo

The Beatles, much better, and you an idiotic silly
Pues tu madre tendra un mejor futuro en el foro que tu.
Quizas es por que vas un año adelantao.
Si quieres pillar aqui postea tu foto. exito asegurado.
coaño además edito por que me he encontrao la foto de tu madre contigo en brazos ver foto

esto es la ostia, ahora me dicen que para follar postee mi foto, ¿pero qué invento es este?

Es que es indispensable, los demas ya lo hemos hecho y nos va de puta madre, prueba y ya veras tio estas tias estan deseando verte para echarse encima tuyo

Pasa de todos, tio. Las tias de aquí son unas estrechas. La mejor es Nako, mándale un mp a ver que tal te va.

Atrás
Arriba Pie