SOLO PARA CHICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema yky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hexethrone rebuznó:
Me gusta el sexo, ¿te gusta el sexo?
me encanta el sexo

me hago fotos desnudo, ¿te gusta las fotos de desnudo?
haber creado el hilo de exhibicionistas y publicar la foto no te dice algo?

me gusta el morbo ¿te gusta el morbo?
claro

me gusta hacerme pajas, ¿te gusta hacerte pajas?
me encanta masturbarme, si es frente a un chico o chica, mejor

me gusta follar con desconocidas, ¿te gusta follar con desconocidos?
no, pero no se debe decir nunca... quien sabe...

me gusta comer coños, ¿te gusta que te coman el coño?
pocas mujeres contestarían que no a esta pregunta..... :roll:

me gusta que me metan el dedo por el culo mientras follo o me la chupan, ¿te gustaria meterme el dedo?
a ti no, pero hay alguien por ahí que sí

me gustan las tetas,¿ te gusta que te chupen las tetas?
pocas mujeres contestarían que no a esta pregunta..... :roll:

me gusta repetir ¿te gusta repetir?
contigo no, pero hay alguien por ahí con el que sí

... si has contestado a todas las preguntas afirmativamente porque no me contestas y te mando mi foto, despues ya veremos.
no quiero tu foto, hasta luego

PRESIDENTA PRESIDENTA PRESIDENTA

yky rebuznó:
Por mi sus pueden dar mucho por culo a todos los gilipollas que habeis contestado. Esta visto que el gran problema de este puto pais es que la gente no siente respeto por nada ni por nadie. Es el primer tema que publico en PT, esperaba a algun subnormal pero no ha tantos. Resulta que vais de Frikis, veis las secciones, casi todas son de tematica sexual, aberraciones, humor verde, humor negro, contactos, cachondeo etc. Yo ignorante de mi, que en un momento dado pienso: .-Voy a poner un anuncio a ver si cae algo. Y solo recibo mensajes de niñatos metiendose conmigo por... ¿Porque?, es que no lo entiendo, yo no me he metido con nadie mas que con el imbecil de Barna, y de todos los que habeis contestado el es el unico que puede insultarme o lo que quiera, los demas sobrais. Si estais rabiosos o quereis desahogar vuestras frustaciones de cerebrodemosquito os podeis dar de cabezazos con la pared, asi no haceis daño a nadie . ¿No teneis nada mejor que hacer?. Pienso que internet se convertira en una puta mierda mas, gracias a gente como vosotros.

Eres un poco tonto chaval, perdón que no se puede insultar por aquí, a lo que me refiero es a que no das para más verdad?

En cualquier caso, SUERTE en tu búsqueda.

trankachu rebuznó:
Pues me parece que en Zaragoza también hay bastante subnormal. Al menos el mas subnormal de España es de Zaragoza..

19228484873fc27b5457eb3.jpg
?

ese??

:twisted:

yky rebuznó:
Por mi sus pueden dar mucho por culo a todos los gilipollas que habeis contestado. Esta visto que el gran problema de este puto pais es que la gente no siente respeto por nada ni por nadie. Es el primer tema que publico en PT, esperaba a algun subnormal pero no ha tantos. Resulta que vais de Frikis, veis las secciones, casi todas son de tematica sexual, aberraciones, humor verde, humor negro, contactos, cachondeo etc. Yo ignorante de mi, que en un momento dado pienso: .-Voy a poner un anuncio a ver si cae algo. Y solo recibo mensajes de niñatos metiendose conmigo por... ¿Porque?, es que no lo entiendo, yo no me he metido con nadie mas que con el imbecil de Barna, y de todos los que habeis contestado el es el unico que puede insultarme o lo que quiera, los demas sobrais. Si estais rabiosos o quereis desahogar vuestras frustaciones de cerebrodemosquito os podeis dar de cabezazos con la pared, asi no haceis daño a nadie . ¿No teneis nada mejor que hacer?. Pienso que internet se convertira en una puta mierda mas, gracias a gente como vosotros.

Exacto, SUS ha quedado claro? :twisted:

Jajajaja, me ha encantado la agudeza de tu respuesta NEO,especialmente.

y en quinto lugar "que te follen niñato" , no tengo ningun problema en esa cuestion mientras sean tias , q esten buenas claro , a ti no te follan ni pagando

Eres genial. Me encanta el humor en un hombre para solucionar los problemas. Lástima que Busch no lo tenga

Atrás
Arriba Pie