Solo, soltero y solitario again

4d4.webp
 
No sé si he comentado alguna vez que una de mis pelis favoritas de todos los tiempos es Leaving las Vegas. Tiene todo lo que es la vida en esencia; marginalidad, rechazo social, fracaso, soledad, putas, mendigar cariño, alcohol, juego, libertinaje y suicidio. Cáncer es nuestro Nicolas Cage, me haría mucha ilusión, por tributo a esa obra maestra del séptimo arte, que Cáncer se suicidase bebiendo mientras hace el camino de Santiago. Sería una metáfora de su vida, de su proyecto de hombre, ese empezar el camino pero que al poco tiempo se le hace imposible y sucumbe.
Sí es verdad que también le pega esa chanson
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tienes que morir de pulmonía en un autobús, Cáncer. Caminito de terminar tus días en La Manga del Mar Menor al calor de la paguita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te la ha dejado botando SUBNORMAL CARAHUEVO, ahora demuestra que no eres un falso como los otros.
 
El tipo ha dormido en la calle, se ha reventado el cuerpo a hostias y el hígado a alcohol y todavía en lo único que piensa es en la Anna de los cojones.
@redpo dile a nuestro halcólico favorito qué es lo que pasa cuando te obsesionas con una mujer.
 
Menuda road trip movie se esta cascando Keynser. Riete tu de Paris, Texas.

Yo me haria fuerte en Deba que alli ya te conocen. La gente del norte es muy noble y a poco que pases un par de dias mas por alli te adoptan fijo.
 
Si, ya hemos visto la nobleza norteña de hespizo que ante la vista de un marrón se borró el primero y ahí le ha dejado.
Omisión de socorro ha sido, otro cargo para su largo historial criminal
 
Yo hace decadas que no me enamoro de una mujer, de su chocho si, pero de una mujer, nada.

Cancer, usted es muy sensible.Tome pastillas o algo para sentir menos.


Los traidores, ya podeis dormir tranquilos:
-SPIZO
-SUBNORMAL CARAHUEVO
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie