Solo, soltero y solitario again

Oiga Cancer, lo de volver sin pareja ni completar un 1% del camino, con la cabeza y dedos tronchaos,magino que no lo ve como un fracaso ¿no?
 
Joder!!! Algunos parece que lleváis dos días aquí. Cansah es un survivor, no es la primera de este calibre, siempre sale adelante con ayuda de su querida Voll Damm. Que el tipo ha pasado dos pancreátitis.

Lo que sí ha puesto de manifiesto este hilo es la verdadera cara de Spizo. El norteño bonachón tildado de subnormal por medio phoro, se ha destapado como un tipo frío como el acero y tremendamente calculador. En sus buenas palabras y deseos solo hay vacuidad y bienquedismo.
 
Última edición:
Creo que sois muy duros con @spizo...
El tipo ha ofrecido su ayuda con buena voluntad, pero quizá le estáis pidiendo demasiado.
Hay que situar su ofrecimiento en un mero acto de cortesía, como cuando un parapléjico se presta a sujetarte la puerta del portal o hace ademán de ayudarte a coger las bolsas de la compra.
Un bonito gesto de alguien impedido que se rechaza con una sonrisa condescendiente.
En nombre de todos los vecinos bondadosos y anónimos, gracias Spizo!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora Cáncer tiene un motivo para beber, quién sabe si no lo ha hecho por eso, quién sabe si su verdadera intención era ir con Ana a hacer el camino a sabiendas de que ni ella le iba a aguantar ni él podría enfrentarse al reto físico y mental que supone andar kilómetros y kilómetros. Los rasguños son una infantil prueba de su sufrimiento, ahora ya puede volver a beber, que es lo que quiere, y con la excusa de su desamor para justificarlo antes sus padres, el foro y él mismo.

Es algo común que esta gente así busque por todas partes un motivo para su comportamiento, ahora que tiene paga, ahora que se estaba curando; necesitaba una razón para beber de nuevo y no quedar como un subnormal y un alcohólico, y por eso ha montado toda esta farsa del fracaso amoroso y vital que es su vida y que le lleva a volver a caer de nuevo en el pozo.

Pero ahora viene Ard Vanderley y lo explica mejor, con las oportunas apostillas de TheSmokin y Urtikaria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el fondo, no era que Cansah estuviese enamorado realmente de Anna, estaba cambiando una adicción por otra. Las adicciones es lo que tienen, llega un momento en que tu cabeza hace clic. No era amor, era una droga, y ahí casi ni importa la persona, es la sensación de placer, las endorfinas. Ocurre que como llega se va, y ya esa sensación no te colma, caes en la otra adicción. Pero tampoco es suficiente.

Cuando estaba nuestro héroe enamorado, a cada momento de flaqueza en su sentimiento, echaba de menos la botella. Ahora, cuando solo tiene la botella, echa de menos la otra sensación. Porque su cerebro está enfermo, es un adicto, y solo puede cambiar una droga por otra. Menos mal que el foroc, incluso siendo la tercera adicción, no produce efectos perniciosos permanentes.
 
Cansah tiene adiccion a ser Cansah. Si eso lo consigue via Volldamm o con una chica que se llame Anna, pues perfecto. Pero algo como un amor cotidiano, unas vacaciones, un trabajo o mucha salud le privan de su verdadera esencia. Y eso es lo que su cuerpo no quiere perder.
 
Sigo dando caña en las ondas, dj demian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay trenes,me voy a San mames a por buses, ya veréid que risas hoy
Cáncer, te propongo que inicies desde Bilbao un periplo por casas de foreros. Un viaje foril de casa en casa. Cada día te desplazas hasta la casa de un forero. Recorrerías España viendo foreros, vertebrando el país con tu viaje, llevando la palabra de LoL por todas las provincias, y trayéndonos noticias a los demás de tu peregrinación. Emprende el Camino de LOL, la senda de PL, sé el nuevo Matt el Viajero. Puedes ir ahora a Vitoria a ver a @Almirante Farlopas, de ahí a ver a @spizo, de ahí a casa de algún otro de la zona que levante la mano y quiera recibirte.
 
Será una coña, no?
O eso, o no conoce ustec ese maldito pueblo de sinvergüenzas y traidores natos....
He pasao alguna vez en coche. Miradas muy hostiles. Será el microclima, la dieta o la belleza de sus mujeres. No lo sé, pero ni en la más remota aldea de Castilla y León me han mirado así solo por cruzar su pueblo en coche.
 
Tengo un apartamento vacío en Oviedo.
Yo ahí lol dejo.
 
He pasao alguna vez en coche. Miradas muy hostiles. Será el microclima, la dieta o la belleza de sus mujeres. No lo sé, pero ni en la más remota aldea de Castilla y León me han mirado así solo por cruzar su pueblo en coche.
¿A que te refieres con "la belleza de sus mujeres"?
Porque como sea que tienen el cutis fino por afeitarse con un hacha...
 
Atrás
Arriba Pie