Solo te pido a cambio que me envies tu mierda en un tapper.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Cansado ya de que el Dream team de jugadores de rol con deficiencia mental del foro usaran aun vidente para conocer mi vida y obra, contrate los servicios de un Detective privado, bueno en realidad no le contrate esactamente.
hace unos dias en el chat estaba Edunacle buscando amigas para contarlas que aparte de jugar al rol y masturbarse con fotos de brad pitt se comia los mocos, asi que me hice pasar por una tia y el muy pardo me acabo dando hasta su numero de casa.

Dias Despues llame Desde una cabina y pregunte si habia algun anormal en casa, en seguida una señora muy cortes que luego me contaria que era puta me dijo que si padre o hijo, teniendo en cuenta que juega al rol y es gilipollas opte por decir hijo a lo cual me contesto que se habia marchado,

Fui a colgar pero me dijo que si era algun amigo suyo o queria una mamada que ella se bestia de hombre, le dije que no hacia falta, que muchas gracias pero que no era uno de esos amigos maricas de su hijo que acostumbran a tomar agua de vichi, pero pense que de alguna forma me podria ayudar esa honrada puta, le dije que estaba pensando en sacar a su hijo en la portada de zero como Soplapollas homosexual del año, ella me dijo que le haria mucha ilusion que tenia todo el cuarto forrado con las portadas, que tenia todas¡¡¡....

Asi que le di la direccion de mi casa y me han llegado hoy las fotos y unas indicaciones de ellas.

Las fotos las ha sacado un hermano pequeño que tiene, que aunque solo tiene un brazo y es mongolico perdido, es mas buen chaval que la ostia, un saludo josito si estas leyendo esto. :lol:

8:00 de la Mañana, El hijo de la gran puta Retrasado del Puto tonto, junto con orinacle y Comequesadillas realizan su entranimiento diario,un entrenamiento que les convierte en maquinas de matar peligrosas por los cuales son temidos y respetados por matar bakalas y Punkos.

rol.jpg

8: 20 de la Mañana Orinacle, se detiene pensativo mirando al horizonte y dice con la melena al viento y pose de interesante: "necesito Follar".

enano.jpg

Puto tonto sonrie y piensa:

"mmmm, beluga,un explendido y colorista joven me taladra esta noche y encima es mi amigo,me rasurare el cerrote para ese muchachote.."

high.jpg

Lamento deciros que se me ha jodido el puerto usb y que aun no puedo meter al pc el resto de fotos de los homosexuales anormales pintadores de miniaturas, pero vamos que cuestion de tiempo.

Cansado ya de que el Dream team de jugadores de rol con deficiencia mental del foro

Sólo con leer eso, creí morir. La primera foto es cojonuda, el resto no tiene pies ni cabeza hijoputa. Me h deshuevao.

Vaya mierda, ya creia yo que iban a ser fotos reales, lo cual habria molado muchisimo

Alekos rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Vaya mierda, ya creia yo que iban a ser fotos reales, lo cual habria molado muchisimo

Y tú quien pollas eres, tontolnabo?

Alguien a quien no le importa mucho la verdad (lease: suda) que a este chaval le hayan echado de su clan de WoW y remate contra sus antiguos camaradas con fotos sacadas de Google, yo quiero ver fotos autenticas de lerdos de este foro, como The Honker.

Pepe_M rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pepe_M rebuznó:

Alguien a quien no le importa mucho la verdad (lease: suda) que a este chaval le hayan echado de su clan de WoW y remate contra sus antiguos camaradas con fotos sacadas de Google, yo quiero ver fotos autenticas de lerdos de este foro, como The Honker.

hey Respeto, que yo no juego al rol. :lol:

Pepe_M rebuznó:
yo quiero ver fotos autenticas de lerdos de este foro, como The Honker.

Como se te ve el plumero :lol: . ¿Tu unico cometido en esta vida es decir gilipolleces de mi?

Rulo Zurullo rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pepe_M rebuznó:

hey Respeto, que yo no juego al rol. :lol:

Mentira!!! Estoy seguro que eres un malkavian del Vampiros y minimo que tienes Cons +15.

The Joker rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
yo quiero ver fotos autenticas de lerdos de este foro, como The Honker.

Como se te ve el plumero :lol: . ¿Tu unico cometido en esta vida es decir gilipolleces de mi?

Si, yo te mencione porque el Mundo Gira Alrededor Tuyo, no porque hayamos tenido un breve intercambio de palabra hace unos minutos.

Y no son gilipolleces, en realidad eres lerdo. Has leido tus propios posts? Pues alli.

rulo zurullo eres bomba tio. Que manera de expresarse, que inventiva, vaya un don para buscar fotos en internet, que crack !!

Y tambien he de decirte, no creas que todo son alagos, que a ver si me puedes pasar un taleguin de esos de placa baratos que gasta un pobre hombre como tu que lo hunta con cera de la bureja para a ver si dura mas.

Estuvimos en el concierto de los sobacos peludos que pasada tio, hubo mocho con mora gratis y bua como me puse de poguitos, el juanlu y el mikel me invitaron a todo. Que vas a hacer este verano? bof voy a sacarme unos billetes para poguitos, voy a currar de asistente de taquillero de cine, 15 talegos todo el verano, beww bewwwww tienes para muchos poguitos, lo se soy asi de duro y de caliente.

El Rompe Telillas rebuznó:
rulo zurullo eres bomba tio. Que manera de expresarse, que inventiva, vaya un don para buscar fotos en internet, que crack !!

Y tambien he de decirte, no creas que todo son alagos, que a ver si me puedes pasar un taleguin de esos de placa baratos que gasta un pobre hombre como tu que lo hunta con cera de la bureja para a ver si dura mas.

Estuvimos en el concierto de los sobacos peludos que pasada tio, hubo mocho con mora gratis y bua como me puse de poguitos, el juanlu y el mikel me invitaron a todo. Que vas a hacer este verano? bof voy a sacarme unos billetes para poguitos, voy a currar de asistente de taquillero de cine, 15 talegos todo el verano, beww bewwwww tienes para muchos poguitos, lo se soy asi de duro y de caliente.

jajaja pero que vas a ir tu aun concierto si eres un puto mierdas que juega al rol, anda anda pringui no te flipes que la ultima fiesta a que la que fuiste fue la que organizo topo para celebrar la nueva edicion del strombringer.

haz como topo, no digo que digas que es buenisimo me refiero a que le comas la polla a edunacle.

pd: evidentemente ati te vendo lo que quieras ven a pillar que te voy a quitar hasta los dados de critico.

pd2: me acaba de tocar la loteria, ahora vivo en una mansion junto de la playa y me rio de todos vosotros. :lol:

Rulo Zurullo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:

jajaja pero que vas a ir tu aun concierto si eres un puto mierdas que juega al rol, anda anda pringui no te flipes que la ultima fiesta a que la que fuiste fue la que organizo topo para celebrar la nueva edicion del strombringer.

haz como topo, no digo que digas que es buenisimo me refiero a que le comas la polla a edunacle.

pd: evidentemente ati te vendo lo que quieras ven a pillar que te voy a quitar hasta los dados de critico.

pd2: me acaba de tocar la loteria, ahora vivo en una mansion junto de la playa y me rio de todos vosotros. :lol:

jaja aprende a leer, no te voy a dar mas explicaciones y quitate la riñonera. Vas de moderno costra, de por que yo controlo, mi placa es mejor que la tuya, vaya speed que controlo de mi compa el juanchu etc. Das pena sinceramente, lo mas que llegaras a conseguir es el respeto de el panadero de tu barrio y unas j´hayber. Sigue asi zurullet.

Lo mas cojonudo del Torete de tercera este es que el pavo se da autobombo y realmente se cree su propia pelicula y siente que es la hostia.

Planta un lol cada dos frases para autoreafirmarse y suelta un sois todos blao blao y pista.

Menudo liendre recibetobas. Este es un pringadin de por vida, eso si, el cree que es bomba. Resulta simpatico.

El Pouto Topo rebuznó:
Lo mas cojonudo del Torete de tercera este es que el pavo se da autobombo y realmente se cree su propia pelicula y siente que es la hostia.

Planta un lol cada dos frases para autoreafirmarse y suelta un sois todos blao blao y pista.

Menudo liendre recibetobas. Este es un pringadin de por vida, eso si, el cree que es bomba. Resulta simpatico.

jajaja pero puta banda de pringados a quien se lo explicas? a quien te diriges? jajaja es curioso cuando menos que tengas que dirigirte al foro por el miedo de que tengas de que se den cuenta que ami me comeis la polla pero que vosotros sois unos pringuis de putamadre, crees que los demas no lo pensaran por ellos mismos y pensaran que eres un comepollas subnormal que juega al rol?, Tranquilo seguramente si te leen ya sera demasiado tarde para hacerles pensar lo contrario.
:lol:

Te jodes, yo como ya has visto en la foto que puso edunacle, soy gordo, ademas ahora soy pro-terrorista islamico y maricon, y que coño me siento orgulloso, aun podria ser peor y ser un retrasado que juega al rol como vosotros, pardis.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edunacle rebuznó:
vete al cole analfabeto.

yo del cole pasaba era el mas kie, solo me dedicaba a pegar a tontos como tu, claro que como soy de familia bien y todo me la suda no tengo problemas seguramente despues de mi etapa costra en la que no hago mas que follar y drogarme acabare de directivo de la empresa de mi papi cosa para la cual no necesito ni conocimientos especificos ya que freakys que juegan al rol(no vosotros, que vosotros encima sois subnormales) que llevan toda la vida estudiando estaran ami servicio para hacer lo que ami me salga de la polla. :lol:

edunacle rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
calla ridículo.

Es increible como con solo dos frases como demuestras que eres deficiente, tu sigue asi es un estilo demoledor, ahora mismo estoy pensando en meterme un buko de heroina para soportar tamaña
humillacion, jajajaja Subnormal comepollas. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie