Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:¿No, en realidad no???
pero ¿de que cojones hablas? yo solo digo que Johnny Depp hace una imitación de Roddy McDowall (en concreto de la interpretación de este en Noche de miedo), y fue Johnny Depp quien lo dijo (supongo que porque el británico acababa de morir y le querría hacer un homenaje).
Rarito rebuznó:Tiene un guión torpe hasta decir basta, flipo con que le dieran el visto bueno. Pero no es un desastre como Alice o Charlie, en aquellas ni siquiera funcionaba la imaginería burtoniana.
jean rebuznó:
Nueces rebuznó:Por favor, decidme que no soy el único que ve algo raro en la barbilla de esta pava. En esta foto no se nota, pero buscad otras. Algo siniestro y repulsivo.
De verdad quieres que te tome en serio cuando hablas de cine poniéndole un 7 a esta hez??? no me extraña que pongas nueves o dieces en la última década con tanta soltura, no me jodas hombre, es la peor película de Burton, vaya tela, qué cojones le está pasando a este tío??? no levanta cabeza desde el Planeta de los Simios.))SeVitiE(( rebuznó:Pues yo he ido sin fe alguna al cine y al final aún me ha entretenido bastante. La comedia le sienta bien a Burton, lo desinhibe de los clichés que tanto atenazan sus últimas películas.
P.D.: ah, un 7 hijos de fruta.
Freddie Mercury rebuznó:De verdad quieres que te tome en serio cuando hablas de cine poniéndole un 7 a esta hez??? no me extraña que pongas nueves o dieces en la última década con tanta soltura, no me jodas hombre, es la peor película de Burton, vaya tela, qué cojones le está pasando a este tío??? no levanta cabeza desde el Planeta de los Simios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.