¡Somos chachiguays!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hyuga

Guest
Bienvenidos al circo, niñas y niños, damas y caballeros, mutantes diabólicos, extraterrestres enajenados, dioses mitológicos y demás calaña que pulula por este foro.

Para celebrar algo que me ha pasado hoy, inicio un tema, algo no muy habitual en mi, simplemente para saludar a todo aquel forero que lo lea ;)

En el tiempo que llevo por aquí (poco), este foro me ha sorprendido día si, día también, por la cantidad de cosas curiosas que he leido. De algunas he aprendido algo, otras me han tocado los huevos, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y ese era mi objetivo al registrarme, las más me han hecho reir.

En este zoo hay de todo, y si alguien quisiese tomarse en serio todo lo que se escribe (algunos lo hacen), podría deducir fácilmente que el 95% de la gente de este foro ya era madura a los 5 años, y que con el devenir de los años se han convertido en unos grandes intelectuales con un punto de locura ;). Entre nosotros podemos detectar fantasmas, payasos, gente honesta, gente inteligente, gente culta, gente ocurrente, gente odiosa y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), gente graciosa, y a algún que otro gilipollas inculto, como por ejemplo yo mismo.

Por todas estas chorradas que enumero en esta parrafada mal escrita y sin sentido, os debo un abrazo a todos, espero que este foro aguante mucho tiempo, y yo en el.

Sin más me despido yo :3

Se te ha olvidado celebrar tu mensaje numero 1000

Felichidades!!!!

Ese friki, ese friki eh!...eh!

Jeje, celebrabas eso no??

Saludetes y congratuleisions Hyuga !

Amen

Felicidades Friki !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :7
No vamos a celebrarlo¿¿¿??? :92

Menuda chapa, tienes suerte de que ya no tenga los "botoncillos mágicos".

Espero que te haya nacido el huevo de los 1000 mensajes....... ¡Ánimo, ya sólo te falta uno!!

Coño, ya eres Friki.
O quizás, friki, ya eres coño.
O quizás, ya eres coño friki
o quizás, eres ya coño friki ?
o quizás, ya eres friki coño.

La cantidad de chorradas que se pueden hacer con 4 palabras.

Juas.

juer, un friki mas... cuando llegare a serlo yo?? aish, tengo q darme prisa xDDDD

A disfrutarlooo frikipondioooooooooooooo!!!

.... y que tus enemigos lo vean durante muchos años con los ojos en las manos.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ale

Saludines :wink:

:oops: :oops: uyssss y en estos momentos quitan los mensajes privados :?

Hyuga rebuznó:
Entre nosotros podemos detectar ... payasos

Esto me resulta extráñamente familiar...

Felicidades, tío, espero que llegues a Frikyuga Supremo con tu estilo hijoputilla intacto :85

Eres un cabrón, no tienes ni puñetera idea de lo que dicess? que el 9yqué porciento de los foreros son inteligentes? no me jodas, DEMAGOGO, que eres un DEMAGOGO...a ver si no abres hilos tan estúpidos que luego a todos nos vá a dar algo dandote las gracias por semejante estupidez...

Hale, ta tocao, como nunca me meto con nadie, por poner el hilo más buenazo, de regalo, un montón de insultos...Felicidades :D

anm
constructor de sueños.

Inventor rebuznó:
Eres un cabrón, no tienes ni puñetera idea de lo que dicess? que el 9yqué porciento de los foreros son inteligentes? no me jodas, DEMAGOGO, que eres un DEMAGOGO...a ver si no abres hilos tan estúpidos que luego a todos nos vá a dar algo dandote las gracias por semejante estupidez...

Hale, ta tocao, como nunca me meto con nadie, por poner el hilo más buenazo, de regalo, un montón de insultos...Felicidades :D

anm
constructor de sueños.

...yo fui más conciso, Inventor :lol:

ahora, sí, Hyuga. ¡¡FELAcidades!! ya eres casi un hombre :lol:

Así me gusta, pasabaporaquí, eres un alumno avanzado de la escuela hijoputiense Hyugil, pillando los trozos de post que te interesan para meterte con la gente ;)

Gracias Inventor, y Datomu, quiero que me encuentres una voluntaria para FELAcitarme en tu nombre ;)

P.D: Por favor, necesito que vuelvan los privados pero ya! lo digo por esto:
EME rebuznó:
uyssss y en estos momentos quitan los mensajes privados

Más saludines

Hyuga rebuznó:
Gracias Inventor, y Datomu, quiero que me encuentres una voluntaria para FELAcitarme en tu nombre ;)

a mi siempre me moló tu estetoscopio...

enhorabuena campeón... sigue así, eres de los que más buen rollo da al foro

uis hyugita, que hilo mas meloson te ha salidoooooooo
y luego me llamas gein a mi, juas juas juas.........

(un abrazito, compi)

Atrás
Arriba Pie