Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Los autores de la brutal agresión y violación a una menor de 16 años en Igualada que fue encontrada desnuda e inconsciente en un polígono son dos, están perfectamente identificados y se procederá en breve a su detención. Así lo ha desvelado en Más Vale Tarde el periodista Carles Quílez, que ha asegurado que "en tantos años de crónica negra en Barcelona no había visto nada igual".

Estas recomendaciones también piden respetar el derecho a la intimidad de las personas agredidas y la presunción de inocencia de las agresoras, y en relación a los menores prohíben difundir el nombre, la imagen u otros datos que permitan su identificación...

Hahaha

Caliente, caliente, a cuento de que vienen estas contramedidas.
 
Pero qué sirvergüenzas los del CAC. Hijos de puta.
 
Última edición:
El CAC actúa de esa forma y emite ese comunicado pidiendo "especial cuidado mediático" porque los agresores son extranjeros/moros.

Por desgracia, sabemos más que de sobra como de distintas son las varas de medir según de qué nacionalidad sea el agresor.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es: ¿la gente que está ahí no tiene hijas? ¿No piensan que podrían haber sido ellas? ¿Creen que deben proteger a seres que son sus potenciales violadores/asesinos?

Esto es como el caso de una retrasada compañera de trabajo que tenía. Toda esta panda de buenrollistas tienen verdadero pánico y terror a decir lo que piensan realmente y que les llamen fascistas, nazis, racistas y demás. Es como una secta del gilipollismo actual. Es poner el culo a un nivel extremo.

Prefieren proteger a esa gentuza antes que alguien les pueda decir que son unos racistas.
 
Si los agresores fueran menores ¿estaría prohibido técnicamente sacar sus nombres y sus caras? 🤔
 
Última edición:
Recordad que hace unas semanas el Gobierno se reunió de urgencia porque un subnormal se había pasado con el chemsex y le habían rallado el culo con un cúter.

Pensad en qué puta distopía vivimos.
 
Era bastante gracioso escuchar ayer la radio, por un lado las proclamas a la reeducación de los hombres para contrarestar una cultura de la violación que agrede y mata, pero por el otro ni hablar de endurecer penas porque no sirve de nada y hay que abogar por la rehabilitación.

Es tremendo el cacao mental que tienen en la cabeza, como añadan un plato más a los malabares se les cae todo por el suelo.
 
Última edición:
Menos mal que los iban a detener en breve, me imagino la situación en comisaría maquinando la estrategia para devaluar la situación lo máximo posible de cara a la galería como máxima prioridad, pobre padre que no ha tenido la suerte de que dos tipos más blancos que el titanlux llevaran a cabo la fechoría, a esta hora tendriamos desglosadas sus cadenas de ADN en todas las portadas.


Siento ira.
 
Menos mal que los iban a detener en breve, me imagino la situación en comisaría maquinando la estrategia para devaluar la situación lo máximo posible de cara a la galería como máxima prioridad, pobre padre que no ha tenido la suerte de que dos tipos más blancos que el titanlux llevaran a cabo la fechoría, a esta hora tendriamos desglosadas sus cadenas de ADN en todas las portadas.


Siento ira.

Pobre padre? Le abren la cabeza y el culo y en quien piensas es en el padre? :121:
 
Última edición:
Y quien pienas que va a pedir justicia mientra la moza está entubada, el espíritu santo?
 
Te vas a cachondear de tu puta madre, a ver si tendré yo la culpa de que seas sucnormal y tu post evoque imágenes del padre arrancándose la camisa porque le han mancillao la honra.
 
En Estados Unidos se hacen informes anuales ridículamente detallados y de acceso público en los que se pueden encontrar las cifras de crímenes separadas por raza. Aunque si no recuerdo mal se dividían solo en caucásicos, negros, latinos y "otros".

Pagaría con gusto un buen dinero por tener la versión española de eso. Por curiosidad solo. No tengo ninguna duda de que merecería la pena imprimir millones de copias y lanzarlas sobre las ciudades con avionetas. O una versión reducida para tontos. Porque la gente es demasiado perezosa como para ponerse a leer tablas de Excel.
 
Última edición:
Pobre padre? Le abren la cabeza y el culo y en quien piensas es en el padre? :121:
A ver Black, imagínate ser el padre de la chiquilla, imagínate que a tu gatita le hacen eso unos moromierders, es tan víctima como su hija o más.

REVENGE!


Fuera moros de España ¡todos! Y desnacionalicense los nacionalizados porque España no admite la doble con Marruecos de mierda y su nacionalidad marroquí de mierda es irrenunciable así que todos los nacionalizados lo son en falso.

¡por favor!
 
Última edición:
Era bastante gracioso escuchar ayer la radio, por un lado las proclamas a la reeducación de los hombres para contrarestar una cultura de la violación que agrede y mata, pero por el otro ni hablar de endurecer penas porque no sirve de nada y hay que abogar por la rehabilitación.

Es tremendo el cacao mental que tienen en la cabeza, como añadan un plato más a los malabares se les cae todo por el suelo.

Violan y brutalizan a una niña de 16 en ese simulacro de averno llamado Barcelona. Le abren la cabeza, rotura de colon... La pobre a lo mejor va a tener que cagar en una bolsa durante un par de años. Cómo pueden dejar viva a esa gente?
 
A ver Black, imagínate ser el padre de la chiquilla, imagínate que a tu gatita le hacen eso unos moromierders, es tan víctima como su hija o más.

Pero cómo va a ser más víctima que la propia víctima que ha recibido la agresión :lol: pero vosotros os leéis? Vaya tela con el sentimiento de agravio hacia la propiedad asaltada.
 
El dolor por tu ser querido es horrible.

Yo prefiero que me pase lo que sea a mí antes que a mi hermanilla, y no es mi hija.
 
El dolor por tu ser querido es horrible.

Yo prefiero que me pase lo que sea a mí antes que a mi hermanilla, y no es mi hija.

Por más horrible que sea y más que tú prefieras no se puede comparar a tener que cagar en una bolsa. No digáis paridas, anda, que parecéis tonticos.


Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con vosotros, mi novia vive en uno de los agujeros más infectos de todo Barcelona y ya se ha resignado a no poder salir a partir de cierta hora a no ser que yo la acompañe. Ya ha tenido más de un susto. Esta gente no entiende más que las hostias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie