Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ojo, que el negro del Titanic viajaba en primera clase.

Por la foto pienso que los críos eran de otro.

Según Google el de primera clase era en otro barco que separaba a los niños (a saber porqué) así que lo cambió por uno de segunda en el Titanic.

Me imagino que acabó arrepentido de cambiar. Muy mala suerte ehh

La relectura, la Sirenita es una historia de mutilación genital.

De verdad, es que parecéis cromañones si no veis claramente que si se tiene cola en vez de piernas y coño, se parece a una mutilación genital.

Además esa chica está que escacha y puede decir lo que quiera, y debemos darle la razón, porque la tiene. Falo ben @Edelweiss?

Sandra Sabater está muy rica, aquí las cachondas no se critican.

Última edición:
De verdad, es que parecéis cromañones si no veis claramente que si se tiene cola en vez de piernas y coño, se parece a una mutilación genital.

Además esa chica está que escacha y puede decir lo que quiera, y debemos darle la razón, porque la tiene. Falo ben @Edelweiss?

Sandra Sabater está muy rica, aquí las cachondas no se critican.
Está pa crujirla, lo malo es que es pudremita, o por el estilo. Para conseguir percutirla tendria que hacerme pasar por progre, y aguantar turras de feminismo, izquierdismo, comunismo y cosas asi. Lo haría con gran gusto, desde luego.

sandra-sabates-1545136899.webp

Screenshot_20220418-101803_Chrome.webp

Las familias blancas según Disney/Amazon/Apple/Netlix y demás judiadas:

2goebbels-afp.webp

Claro, si me cuentas tu lo que ha estado pasando en portugal
Esperaba que estuvieses más puesto en estos temas, ya que habitualmente eres tú el que los traes.

Pues que un político de extrema derecha de mímina representación dijo que iba a quemar un corán de mierda. Que le gustaba hacerlo de vez en cuando, y la morería local se volvió loca y empezó a provocar disturbios que el jefe de la policía califica como inauditos.

Cerca de una treintena de policías fueron heridos y un buen puñado de vehículos policiales acabaron quemados o hechos mierda. Aunque esa informacion ya se ha quedado antigua, vistas las fotos que hay por Google.

625d01c34e3fe10c28aa8ae5.jpg

Parece ser que no es la primera ni la segunda vez que los moros se molestan de esta manera.

Los musulmanes representan el 8% de la población y creciendo. Habrá más y peores.

Última edición:
Esperaba que estuvieses más puesto en estos temas, ya que habitualmente eres tú el que los traes.

Pues que un político de extrema derecha de mímina representación dijo que iba a quemar un corán de mierda. Que le gustaba hacerlo de vez en cuando, y la morería local se volvió loca y empezó a provocar disturbios que el jefe de la policía califica como inauditos.

Cerca de una treintena de policías fueron heridos y un buen puñado de vehículos policiales acabaron quemados o hechos mierda. Aunque esa informacion ya se ha quedado antigua, vistas las fotos que hay por Google.

625d01c34e3fe10c28aa8ae5.jpg

Parece ser que no es la primera ni la segunda vez que los moros se molestan de esta manera.

Los musulmanes representan el 8% de la población y creciendo. Habrá más y peores.

Ahhh toda esa mierda me ha salido en las paginas de prensa noruega, lo que no sabia era el contexto, pero vamos; por su puesto que se ha lanzado la palabra de nazis a una de las partes, y cuando se saca esa carta la exoneración de la otra parte va implicita ya que toda reacción frente a los nazis es poca. Bien que lo sabemos gracias a yonoloestoy.

En Noruega miran esto com preocupación, no quieren ni de coña el mismo problema pero el caldo de cultivo es el mismo, desempleo de los moros, poca implicación en la sociedad etc. vamos inmigrantes muy problematicos, lo cual desde el punto de vista de inmigrante me parece mal ya que una vez empiezas en el país, que es lo dificil, prosperar es relativamente sencillo

Si ya se veía desde hace tiempo que la sociedad se iba a la mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I LOVE THIS VID.

Creo que no hay hilo de esto. Que todos los mensajes al respecto están aquí.

Bien pues han detenido a un sospechoso por la violación de la chica aquella de Igualada.

a mí no se me olvidó este caso y estuve un poco al tanto. La chica esa ha sufrido todo tipo de problemas desde entonces. Se podría decir que no ha salido del hospital de tantas operaciones y secuelas que ha tenido que padecer.

Ampliaremos la información en las noticias de las doce. Disculpen la cursiva.

Creo que no hay hilo de esto. Que todos los mensajes al respecto están aquí.

Bien pues han detenido a un sospechoso por la violación de la chica aquella de Igualada.

a mí no se me olvidó este caso y estuve un poco al tanto. La chica esa ha sufrido todo tipo de problemas desde entonces. Se podría decir que no ha salido del hospital de tantas operaciones y secuelas que ha tenido que padecer.

Ampliaremos la información en las noticias de las doce. Disculpen la cursiva.
Boliviano (me la agarras con la mano).

Última edición:
Boliviano (me la agarras con la mano).

Un sudaca de mierda asqueroso que no sé qué coño hace en España.

Esa familia ya sabéis lo que va a votar.

Última edición:
El pavo ese que quemó a un indigente en un cajero y que ya salió de la cárcel dijo que cuando entró en prisión todo dios sabía quién era y qué había hecho.

A ver si con este la información fluye con la misma efectividad, para que cada recluso actúe como guste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie