Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya cuatro subidísimas por un poco de fama que han pillado y por ello se deben de creer que son, no sé, poco menos que la excelencia cultural mediática: Henar Álvarez aka Nani, ojo que está en plan loba recién salida de un divorcio y ya ha avisado que va con el coño caliente, que va de graciosa y cómica salvaje provocadora después de que se la fumasen en 'Días de Cine' gracias a los sin gracia Manuel Burque y Quique Peinado pero cuando le contestan un poco se agobia y le dan ataques de estrés; Carolina aka Percebes y Grelos, lesbiana gallega que tuvo que huir a Madrid para que los liachus desaparecieran de su vida y no suicidarse desde donde 'crea contenido' comentando programas antiguos y ayuda a visibilizar y normalizar a las lesbianas; Victoria aka Living Postureo, una pija madrileña de colegio del Opus random que es la heteronormatividad hecha persona pero como tiene una amiga lesbiana y un amigo maricón que le han dado algo de espacio en algún programa de La 2 se cree que está por encima del bien y del mal cuyo marido se dedica a amenazar vía DM de Twitter a la peña que la critica; y Moderna de Pueblo (no sé cómo se llama) que después de aparecer en un capítulo del programa aquel de La Sexta en la que la chavalería enseñaba sus pisos compartidos entre pena y lástima se hizo famosa en facebook por las tiras cómicas hasta que renegó de todo el humor que le hizo famosa para dedicarse a hacer tiras cómicas 'educativas' orientadas a su nuevo público objetivo (las feministas) al que le brinda también libros y podcasts (a ésta le puse la cruz cuando hizo una publicación en la que abandonaba el tanga y animaba a que ninguna mujer se pusiera tanga; imperdonable para mí) que son totalmente consumo interno.

Pues las cuatro van de faros morales y seres de luz por la vida porque algunas mujeres y maricones les han tomado como referente. Ya ves el nivel para tener a éstas de referentes.

Me follaba a todas menos a la lesbiana, claro, que justamente es la que menos desprecio, asco y odio me produce.

Joder, Denny. :lol:

No tenía ni idea de quienes son, pero tú lo sabes todo de ellas. La hostia. Me has dejado así --> :shock:

Buenas tardes.
 
Me he visto todos los podcast de estirando el chicle. Victoria Martin se mea en el mundo influencer dia si dia tambien y es la rision. La subnormal ordinaria arrabalera de Henar, ni ella sabe como ha llegado ahí pero que desde luego hace el mismo esfuerzo que el tonto moro del otro hilo para seguir siendo relevante, hizo gracia a dos desnortados un día y tira por esa vía para seguir ahí o subirse al carro del feminismo o lgqttv porque es lo que vende. Efímeros, porque no tienen nada que aportar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Segarro ameegos zurrando de lo lindo a valientes gudaris en algun pueblacho de euskadistan.
Hehehehhe que bella metafora



El zurrado no es abertzale porque eso de los abertzales ya ni queda, y ni han vestido ni vestirian asi.

Estan zurrando a un chaval normal y corriente, todos a una en modo horda
 
El zurrado no es abertzale porque eso de los abertzales ya ni queda, y ni han vestido ni vestirian asi.

Estan zurrando a un chaval normal y corriente, todos a una en modo horda
Me la suda.

La derroicion de hezpaña es mi placer.
Y si es en euskadistan ni te cuento
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Segarro ameegos zurrando de lo lindo a valientes gudaris en algun pueblacho de euskadistan.
Hehehehhe que bella metafora


Hombre, basta con leer el Twitter: son las fiestas de Bilbao. Pero parece que ni te has molestado.

Es en El Arrenal. Ahí yo no veo gudaris ni abertzales. El primero al que se ve que zurran, de camiseta azul, ese tiene pinta de moro también. Luego zurran a otros, sí, pero vete tú a saber de qué se originó la pelea esa de borrachos y drogados, con frikis comentando las mejores jugadas mientras graban y chonis blacked apareciendo al final intentando apartar del tinglado a sus BBC.

Bilbao está en fiestas, del 20 al 28. Las primeras desde 2019. La llamada Semana Grande en la que la ciudad más asco no puede dar. Yo ni me acerco por los lugares de la fiesta.

Y tiene cojones que después de todo lo ocurrido desde las últimas, en 2019, el librito con todo el programa de fiestas que el Ayuntamiento nos ha enviado a los bilbainos y bilbainas tenga, en su contraportada, precisamente, publicidad de un tanatorio, concretamente de Servisa: "tu tanatorio de confianza en Bilbao". Con dos cojones, señores, con dos cojones.
 
Última edición:
anos ha enviado a los bilbainos y bilbainas
Cada año que pasa eres mas subnormal. Ademas de puto covidiano retrasado mental, tambien hablas ahora con lenguage inclusivo. A por la cuarta que es la buena, mongolico o mongolica o mongolique
 
Última edición:
Norteño ha muerto. Ahora soy el re nazi do, con un 50% mas de trisonomia
Falta tu opinión aquí, en el jailo de eslavos fratricidas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Segarro ameegos zurrando de lo lindo a valientes gudaris en algun pueblacho de euskadistan.
Hehehehhe que bella metafora

Aunque no sean aberzales de esos, me hace jijij.
 
Los de moskotarrak esos quiénes son? Parecen hombres no blandengues.
 
Acabo de atravesar un parque repleto de gente y el 80% eran latinos (sin papeles, de los de a docena por vivienda) y algunos moros.

VAYA PANORAMA

Es en verano cuando los nacionales se van de vacaciones el momento en que la invasión se ve con más claridad.
 
Última edición:
creiais que la cosa no puede ir ya a mas?


que os parece una modelo de 10 años trasngenero?

ahi lo llevais

pedofilia, travelismo y feminazismo todo en pack.

aqui teneis a la familia monster

que raro que los padres sean trans y su hije haya salido trans tambien con 10 años. que casualidad oye :lol:
y aun encima hay que aplaudir esta puta ABERRACION.
1_PAY-NYFW-YOUNGEST-MODEL-AND-ACTIVIST-NOELLA.jpg
 
Última edición:
¿Cómo sabes que no tenían papeles los latins esos?
 
Acabo de atravesar un parque repleto de gente y el 80% eran latinos (sin papeles, de los de a docena por vivienda) y algunos moros.

VAYA PANORAMA

Es en verano cuando los nacionales se van de vacaciones el momento en que la invasión se ve con más claridad.

cierto.

hasta hace 5-6 años esto era cosa solo de las grandes ciudades ( madrid,barna,zaragoza,bilbao,valencia...)

ahora hasta la ciudad mas mierdosa del norte de 80.000 habitantes esta totalmente invadida de panchitos y cada vez mas de moros.

lo de los panchitos es demencial.
en coruña hasta 5 años te podias pasar una tarde entera sin ver uno. ahora estan por todas partes.
lugo ni te cuento, parece directamente una barriada de bogota. lugombia le llaman ya

es tremendo. facilmente deben ser ya el 20-25% de la poblacion TOTAL hezpañola.
habra unos 8-9 millones de panchitos y descendientes FACIL.


algunos se tomaban a broma el plan kalergi si.

es cosa de magufos y de nazis, decian.

je je je
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie