Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy un moro hijoputa ha intentado atracar a mi hija. Iba con la bici se ha acercado por detrás y ha intentado robarle el bolso (que llevaba bien pegado). Al no poder hacerse con el bolso (y menos mal porque llevaba un macbook nuevo dentro) la ha tirado al suelo y le ha arrancado el móvil. Se ha montado en la bici y mi hija ha salido corriendo y gritando detrás y un héroe se ha abalanzado contra el moro, que ha tirado el móvil al asfalto para poder zafarse.

Tenemos que aguantar a estos mierdas y que la puta de la Montero no salga ahora defendiendo a mi hija, que también es mujer, vaya pedazo mierda de tía. Caso aislado nº 788023435075 de moromierda atracando por la calle. Si lo pillo lo quemo a lo bonzo.
Por ir en bici. A los sitios hay que ir en coche. Si la niña no tiene carnet es tu obligación de padre llevarla y traerla. Tanta moda ecologista y sana sólo trae disgustos.
 
Por ir en bici. A los sitios hay que ir en coche. Si la niña no tiene carnet es tu obligación de padre llevarla y traerla. Tanta moda ecologista y sana sólo trae disgustos.
El de la bici era el moro. Ella iba andando por la calle donde vive.

Y sí, los padres ejercemos de VTC gran parte del tiempo.
 
Me acabo de enterar de la existencia de esta imbécil. Aunque su momento de mayor gloria mediática fue ya hace unos años.

Por lo visto esta tipa blanca de padres blancos decía ser negra e incluso tenía nombre negro y unas cuantas afroinvenciones más. Creo que iba de activista por los derechos de los negros hasta que se inventó algunos ataques racistas a su persona, atrajo cierta atención de los medios, y luego la policía dijo que no tenían pruebas de tales ataques. El acabose fue cuando salieron los padres a decir públicamente que era una mujer blanca y que estaba grillada.

Ella sin embargo siguió manteniendo que era afroamericana (en su jodida cabeza), lo cual atrajo más atención mediática, e incluso se hizo un documental de Netflix sobre todo el circo que había desencadenado, como sus disparates habían afectado a sus hijos (de padre negro, por supuesto) y como se convirtió en una payasa nacional.

Este video es un buen resumen del disparate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los suecos se van antes a la mierda
 
Igual el subnormal ese piensa que cualquier crimen de España es noticiable en otros países.
 
Y la tienes más gorda. Ejem.

Perdón, pensaba que eras un mediahostia como yo.
Lo del cinturón negro de karate me lo he inventao. Verde en judo hace eones.

Con la rabia que tenía hubiese repartido hostias aunque recibiese unas cuantas.
 
Igual el subnormal ese piensa que cualquier crimen de España es noticiable en otros países.
Aqui estoy a favor de naxo,peeeero,es curioso como arremeten contra una lavandería 5 tíos con ¿armas automáticas? Ni siquiera en EEUU están permitidas creo.
Es una situación bastante alarmante que alguien tenga un kalashnikov en casa en un pais del primer mundo como Suecia.
 
Lo del cinturón negro de karate me lo he inventao. Verde en judo hace eones.

Con la rabia que tenía hubiese repartido hostias aunque recibiese unas cuantas.
Ojo, que moracos y tanos siempre llevan una sirla encima.

Contra eso no hay judo ni karate que valga.
 
Última edición:
Matar o traficar con drogas tampoco lo está y mira lo que pasa.
 
Me acabo de enterar de la existencia de esta imbécil. Aunque su momento de mayor gloria mediática fue ya hace unos años.

Por lo visto esta tipa blanca de padres blancos decía ser negra e incluso tenía nombre negro y unas cuantas afroinvenciones más. Creo que iba de activista por los derechos de los negros hasta que se inventó algunos ataques racistas a su persona, atrajo cierta atención de los medios, y luego la policía dijo que no tenían pruebas de tales ataques. El acabose fue cuando salieron los padres a decir públicamente que era una mujer blanca y que estaba grillada.

Ella sin embargo siguió manteniendo que era afroamericana (en su jodida cabeza), lo cual atrajo más atención mediática, e incluso se hizo un documental de Netflix sobre todo el circo que había desencadenado, como sus disparates habían afectado a sus hijos (de padre negro, por supuesto) y como se convirtió en una payasa nacional.

Este video es un buen resumen del disparate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pionera.

En el futuro habrá más como ella. A ver por qué no. Explícame por qué tú puedes decir que no eres hombre sino mujer pero no que eres negro y no blanco. De hecho pasar por negro es más fácil que pasar por mujer. Mira esta, una permanente y un moreno y medio cuela. Mucho menos parafernalia que un tío que quiere ser tía.
 
Está quedando un país precioso, Suecia, sí. Precioso. 110 tiroteos en lo que va de año sólo en Estocolmo con el resultado de 21 muertos.

FCiVX9mWEAkPwju
 
Última edición:
Una pionera.

En el futuro habrá más como ella. A ver por qué no. Explícame por qué tú puedes decir que no eres hombre sino mujer pero no que eres negro y no blanco. De hecho pasar por negro es más fácil que pasar por mujer. Mira esta, una permanente y un moreno y medio cuela. Mucho menos parafernalia que un tío que quiere ser tía.
O decir que tengo 8 años con casi 50 y buscarme una novieta de 7.
 
Mirad al Dave Chappelle y su reciente monólogo sobre el tema, ¿Soy el único que lo notó un poco muy derrotado, hasta que daba más pena que gracia?

Hasta ese tío está hasta los cojones de esta mierda de época.
 
Mirad al Dave Chappelle y su reciente monólogo sobre el tema, ¿Soy el único que lo notó un poco muy derrotado, hasta que daba más pena que gracia?

Hasta ese tío está hasta los cojones de esta mierda de época.

Menos mal que en mi sombrero mágico llevo ese monólogo junto con todos los demás que tiene ese negro divertido. Just in case alguien quiera saber de qué estas hablando.

 
Última edición:
¿Ya es entonces el hilo oficial de Dave Chapelle?
 
Me acabo de enterar de la existencia de esta imbécil. Aunque su momento de mayor gloria mediática fue ya hace unos años.

Por lo visto esta tipa blanca de padres blancos decía ser negra e incluso tenía nombre negro y unas cuantas afroinvenciones más. Creo que iba de activista por los derechos de los negros hasta que se inventó algunos ataques racistas a su persona, atrajo cierta atención de los medios, y luego la policía dijo que no tenían pruebas de tales ataques. El acabose fue cuando salieron los padres a decir públicamente que era una mujer blanca y que estaba grillada.

Ella sin embargo siguió manteniendo que era afroamericana (en su jodida cabeza), lo cual atrajo más atención mediática, e incluso se hizo un documental de Netflix sobre todo el circo que había desencadenado, como sus disparates habían afectado a sus hijos (de padre negro, por supuesto) y como se convirtió en una payasa nacional.

Este video es un buen resumen del disparate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hajajajaja dios, que no sabia yo de esto, la hijadeputa se riza el pelo y se echa betún, fantasía.
 
Me acabo de enterar de la existencia de esta imbécil. Aunque su momento de mayor gloria mediática fue ya hace unos años.

Por lo visto esta tipa blanca de padres blancos decía ser negra e incluso tenía nombre negro y unas cuantas afroinvenciones más. Creo que iba de activista por los derechos de los negros hasta que se inventó algunos ataques racistas a su persona, atrajo cierta atención de los medios, y luego la policía dijo que no tenían pruebas de tales ataques. El acabose fue cuando salieron los padres a decir públicamente que era una mujer blanca y que estaba grillada.

Ella sin embargo siguió manteniendo que era afroamericana (en su jodida cabeza), lo cual atrajo más atención mediática, e incluso se hizo un documental de Netflix sobre todo el circo que había desencadenado, como sus disparates habían afectado a sus hijos (de padre negro, por supuesto) y como se convirtió en una payasa nacional.

Este video es un buen resumen del disparate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Frase para enmarcar de la trans negra cuando dice "her thing is a performance, ours is an identity".
Lo de que trabajaba dando clases de cosas negras y que ya no puede por no serlo también para darle de comer a parte.
 
Frase para enmarcar de la trans negra cuando dice "her thing is a performance, ours is an identity".
Lo de que trabajaba dando clases de cosas negras y que ya no puede por no serlo también para darle de comer a parte.
Vi una mejor en alguna web. Algo así como que se había emocionado viendo Black Panther por la forma en que la película reflejaba la dignidad de los afroamericanos.

Cuando la leí la primera vez me reí de verdad. Luego la leí varias veces más porque era realmente descacharrante.

Esta tía ha sacado un libro. Creo que se llama "true color" o algo así. Tiene que ser demencial de leer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie