Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los hombros es el menor de los problemas. Yo me preocuparía más por andar con cuidado de no meterte el mango de la escobilla por el culo.

Pero que igual te gusta.
 
Lo de los hombros es el menor de los problemas. Yo me preocuparía más por andar con cuidado de no meterte el mango de la escobilla por el culo.

Pero que igual te gusta.

Por eso le digo que mejor en la ducha, porque además se puede meter toda la alcachofa por el culo, que es mucho más limpio.
 
Deberías empezar a cagar en la ducha, total la tienes ahí mismo y es más espaciosa; aquí hay gente, incluido antiguos administradores, que mean en el lavamanos, así que no se te va a juzgar por ello, no te preocupes.

Oye pues sí. Mucho más cómodo.

Una cosa, no se deshace ni con agua hirviendo. Ahora es cuando me revelas El Truco.


Hay truco, verdad?
 
Oye pues sí. Mucho más cómodo.

Una cosa, no se deshace ni con agua hirviendo. Ahora es cuando me revelas El Truco.


Hay truco, verdad?

Sí, claro, lo sobrante lo empaquetas y se lo mandas por MRW o bien a @liachu69 o a @El_Tormento de Chimpanzuela, que estos se comen todo. Yo hago lo mismo con mi simiente, ya dije que le envío religiosamente el lactovit a @dakilla.
 
Quiero recordar que hace poco hablábamos de mi otrora adorada Canadá en este hilol, si no es así que me perdone el moderador, pero viene al pelo para ésto que me acabo de encontrar en Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Traducción: Una cadena de televisión canadiense se censura a sí misma porque algunas imágenes no encajan con su relato de los hechos. Y se excusa diciendo que la verdad podría "ofender" a algunos telespectadores.

TE CAGAS.
 
La puta María Jesús y su acordeón. Alguien que asocio a mi tierna infancia, y pensaba que estaría o muerta o sería una anciana decrépita.

Y solo tiene 65 años.
Retira eso o vete eligiendo arma para el duelo.
Lugar y hora.....esto...ya veremos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Reputísimo dios jefe supremo de la raza :121::121:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Reputísimo dios jefe supremo de la raza :121::121:

Hostia, que es real. Qué descojone :lol:
 
Solo hay que zapear un poco en la tvmierda hispana para encontrar la doctrina mariconista:

IMG_20220314_220250.jpg
IMG_20220314_220334.jpg
IMG_20220314_220335.jpg
 
¿En qué momento alguien decidió que tener un serio problema de salud era algo bonito e incluso deseable, y que merecía la pena luchar por ello?

Adipositivy se llama la web, manda güevos.

FLNVcTD.png

P7DiHgN.png

BYxYWfj.png

nHixwAz.png
 
¿En qué momento alguien decidió que tener un serio problema de salud era algo bonito e incluso deseable, y que merecía la pena luchar por ello?

Adipositivy se llama la web, manda güevos.

FLNVcTD.png

P7DiHgN.png

BYxYWfj.png

nHixwAz.png
Maravilloso.



No.
 
Desde que escuché una canción suya hace ya casi 20 años me hice fans

Fijaos en esta que os pongo qué visionario, sabía la que se nos venía encima y lo representa en el video musical con mensajes contradictorios imágenes de terror negros que se echan encima y luego palabras aparentemente caritativas.

Siempre me gustó su mirada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Reputísimo dios jefe supremo de la raza :121::121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad que Disney saque un personaje gay, o la pollada esa del no binario, ya es un milagro.
 
por que peli de los juegos del hambre vamos? esque me he perdido a la mitad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie