Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.302
¿Quién no ha fantaseado con ser el objeto de una maciza?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algunos lo son: sus carteras, sus monederos, sus billeteros.¿Quién no ha fantaseado con ser el objeto de una maciza?
¿Sobre este no caen las iras de las feminazis?
¿No hay manifas de pelomoradas?
Paradójico, cuando este caso es cien veces más brutal que el de los mongos sevillanos.
En este país de mierda está todo politizado.
Aquí en Logroño hace algo más de un año unos latinos mataron de una paliza a un chaval y la puntilla para sentenciarlos la dio la chaqueta que el más tonto de todos le robó a la victima después de dejarlo medio muerto.El puto boliviano subnormal se llevó la chaqueta de la chica después de dejarla medio muerta y se la regaló a una exnovia.
Y por ahí empezaron a tirar del hilo.![]()
Si fuera blanco y español, PERO es un inmigrante, por tanto, todas esas a las que mencionas están calladas como putas hasta que escampe el temporal.
Siempre hacen lo mismo cuadno están involucrados inmigrantes.
![]()
Perdón , eché por la nariz los macarrones de la comida![]()
¿Sobre este no caen las iras de las feminazis?
¿No hay manifas de pelomoradas?
Paradójico, cuando este caso es cien veces más brutal que el de los mongos sevillanos.
En este país de mierda está todo politizado.
Ese salio dando ascopena en un video diciendo que le cayeron no se cuantas ostias nada mas entrar, tenia una cara de pauper anestesiado a antidepresivos, que se joda el resto de su vida y le caigan mas 9stias o puñetazosEl pavo ese que quemó a un indigente en un cajero y que ya salió de la cárcel dijo que cuando entró en prisión todo dios sabía quién era y qué había hecho.
A ver si con este la información fluye con la misma efectividad, para que cada recluso actúe como guste.
Cuanto pelopolla que asco
Bueno, pero eso es porque han perdido el instinto de supervivencia desde hace generaciones.Gente así con novia. Y seguro que no le han faltado nunca candidatas.
La mujer.
LOW TESTOSTERONE FACE.Buen día. Me llamo Brian Raimundo. Tal ves me conoscan por mis logros profesionales, como el abuso sexual de mi helmana y la agresión y posterior violasión de una menor en Igualada.
![]()
LOW TESTOSTERONE FACE.
Se dice buenorras, hablemos con propiedad sisplau.¿Quién no ha fantaseado con ser el objeto de una maciza?
Atención al super delito que ha movilizado a varios policías de toda la región.
Creo que son del Batallón Azov.2 zanguangos pisoteando una bandera ilgtbi en un pueblo.
A que peligroso grupo ultra pertenecen estos tipos? No quiero ni pensarlo, da miedo.
Del batallón Achó.Creo que son del Batallón Azov.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.