vivimos en una sociedad donde la mujer poco a poco nos está dominando,y esto va a mas y es imparable,los derechos humanos dicen que a todos se nos juzgará por igual independientemente de sexo o raza o religión ,pues bien,vease los malos tratos,ahora a la minima te mandan a la cárcel,no quiero decir que esté a favor de azotar a una mujer,pero es injusto.Después está las "costumbres" en una relación de novios,porqué coño tiene que ser el tio el que invita a la tia!!!?me parece muy fuerte que hayan HIJOS DE PUTA así,porque no tienen otro nombre,que se gasten todo el sueldo invitando a la novia a cenas,a regalos,a la feria...y ella no se gaste ni un duro,y así hay muchos,tngo un amigo así y le quería regalar un coche a su novia,menos mal que ella le dejó.Y que coño es eso de las amas de casa?menudas hijas de puta mientras el marido curra la mujer follandose a otro tu propia casa.porqué coño en las discotecas siempre tiene ser el tio el que entre?porque cuando pasa una tia buena nos tenemos que ponerle a decir piropos si sabems que no tenemos nada que hacer?es como si les debieramos algo a las tias.somos gilipollas los hombres?seré yo gay?joder como se igualen los sueldos me suicido!!!! razonar y por favor favoritismos los justos