¿somos retardeds los hombres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kurgann

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
vivimos en una sociedad donde la mujer poco a poco nos está dominando,y esto va a mas y es imparable,los derechos humanos dicen que a todos se nos juzgará por igual independientemente de sexo o raza o religión ,pues bien,vease los malos tratos,ahora a la minima te mandan a la cárcel,no quiero decir que esté a favor de azotar a una mujer,pero es injusto.Después está las "costumbres" en una relación de novios,porqué coño tiene que ser el tio el que invita a la tia!!!?me parece muy fuerte que hayan HIJOS DE PUTA así,porque no tienen otro nombre,que se gasten todo el sueldo invitando a la novia a cenas,a regalos,a la feria...y ella no se gaste ni un duro,y así hay muchos,tngo un amigo así y le quería regalar un coche a su novia,menos mal que ella le dejó.Y que coño es eso de las amas de casa?menudas hijas de puta mientras el marido curra la mujer follandose a otro tu propia casa.porqué coño en las discotecas siempre tiene ser el tio el que entre?porque cuando pasa una tia buena nos tenemos que ponerle a decir piropos si sabems que no tenemos nada que hacer?es como si les debieramos algo a las tias.somos gilipollas los hombres?seré yo gay?joder como se igualen los sueldos me suicido!!!! razonar y por favor favoritismos los justos

El portuges cansino strikes back! :shock:

Noo, por dios, paradlo ahora que tiene el caparazon blando.

hijoputa luso de la mierda ... a ti te daba yo la muerte natural china, por pesao

tibet_execution_5.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
hijoputa luso de la mierda ... a ti te daba yo la muerte natural china, por pesao

china1.jpg

Hediondo, mira donde linkeas las imagenes o te saldrá esto:

Popetatoe.JPG

Requetelol!!

Esta tan chuli que dan ganas de ponerlo en la firma! :lol: :lol:

PD: si miras la imagen que he puesto seguro que te mola tambien, el Papa, hay mira, si es el Papa papa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que esta bastante claro que la época de la civilizacion patriarcal ya pasó. Aun quedan algunos coletazos de miembros trogloditas en nuestra sociedad pero por norma general van siendo machacados con la fuerza de la ley.

No tiene sentido el machismo en una sociedad opulenta en el siglo XXI. En occidente la gente se valora mas por su capacidad intelectual que no la fisica. La inteligencia prima sobre la violencia. Los argumentos y la palabra sobre la barbarie. Ha llegado la época de la mujer (no de las feministas ojos) una epoca donde mas que el espiritu destructivo de las sociedades medievales engendradas por los machos prime el lirismo y la poesia de una sociedad que progresa hacia el bienestar y la virtud de la mano de la tecnologia.

Los hombres hemos de adaptarnos a esta nueva sociedad. Aceptando a la mujer como igual y aprendiendo de su forma de hacer las cosas, obserbando como se desenvuelve el genero femenino en posiciones de poder. Y me parece bien la liberacion de las féminas mientras me la chupen sin condon.

kurgann rebuznó:
[Blao blao blao, soy retarded y como dice el refrán, se cree el ladrón que son todos de su condición] pues bien,vease los malos tratos,ahora a la minima te mandan a la cárcel,no quiero decir que esté a favor de azotar a una mujer,pero es injusto.[...]

No he podido seguir leyendo más. Deleznable. Y que todavía quede gente TAN gilipollas... demasiado vacíos están los centros de día para incapacitados, viendo lo que hay por ahí suelto.

Pistolas_Joe rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pistolas, ¿no ves la foto que he puesto?

Limpia tu caché y veras lo que sale.

I´m a bandwith stoler.... etc etc

Mola. :lol:

Mierda, es lo que tiene estar detrás de un proxy. seré más cauto.

Gracias por el aviso

p.d. Edito : Pistolas, ya está arreglado, a ver qué tal ahora.

Yo con mis 16 pajas diarias me abastezco. Lo demás me la súa.

por lo que veo sois unos calzonazos retardeds,seguir gastando vuestro sueldo en la pareja desgraciados,ellas no lo harían por vosotros.hay que amoldar a la pareja cuando se está comenzando,yo a ninguna novia le he regalado nada y ellas a mi si,ya sé que tampoco está bien,tiene que haber igualdad,es que las mujeres son muy listas quieren quitar lo peor del machismo y quedarse con lo mejor,ah y por si teneis dudas,no soy gay

ale pues cambio de avatar,ahora ya no tengo al soldado de antes para que digais que soy gay

y eso que no estuviste al tanto de lo que exigen las mujeres catalanas, que se cambie el texto del estatuto al estilo ibarretxe, es decir, donde pone todos los catalanes, debería de poner "todos los catalanes y catalanas", lo mismo con"diputados y diputadas", "artículos y artículas", "Preámbulos y preámbulas", "decretos y decretas".. y así hasta el infinito.
Creo que para ser diputada o congresista deberían de volver a la escuela y aprender un poco de la gramática que todos aprendimos a base de Lázaros y Carreteres

Pues yo y mi pareja compartimos mas o menos a medias los gastos de salidas (yo pago algo más, porque gano 3 veces mas que ella).

Y que quieres que te diga, si me caso y puedo mantenerla, prefiero que se quede haciendo las cosas de la casa mientras yo trabajo. Porque limpiar, cocinar, planchar, hacer la compra, ect también es un trabajo a mi modo de ver, y francamente, habituado a estar con mi madre, no me gustaria hacer de criado en casa xD

Big Boss rebuznó:
Pues yo y mi pareja compartimos mas o menos a medias los gastos de salidas (yo pago algo más, porque gano 3 veces mas que ella).

Y que quieres que te diga, si me caso y puedo mantenerla,prefiero que se quede haciendo las cosas de la casa mientras yo trabajo. Porque limpiar, cocinar, planchar, hacer la compra, ect también es un trabajo a mi modo de ver, y francamente, habituado a estar con mi madre, no me gustaria hacer de criado en casa xD

hola ZP. un placer postear en el mismo foro que Ud. Hagase mirar el talante, que creo que lo tiene muy alto y esas cosas hay que vigilarlas, sino pasa lo que pasa y vienen los achaques.

Un saludo a su mujer, que veo que le salen a ud caras las mamadas

miperroyyo rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Y que quieres que te diga, si me caso y puedo mantenerla, prefiero que se quede haciendo las cosas de la casa mientras yo trabajo. Porque limpiar, cocinar, planchar, hacer la compra, ect también es un trabajo a mi modo de ver, y francamente, habituado a estar con mi madre, no me gustaria hacer de criado en casa xD

hola ZP. un placer postear en el mismo foro que Ud. Hagase mirar el talante, que creo que lo tiene muy alto y esas cosas hay que vigilarlas, sino pasa lo que pasa y vienen los achaques.

Un saludo a su mujer, que veo que le salen a ud caras las mamadas

No te entiendo, expecifica por favor

Big Boss rebuznó:

joder tío, tú si que sabes :?

Si tu novia está de acuerdo con esto, habrá que verla... y se merecerá todas las ostias que sin duda le darás algún día...

p.d. ahora es cuando te despiertas, te acuerdas que tienes que ir al cole y que has estado usando el ordenata de tu hermano mayor mientras estaba en la "fácul"... :evil:

Vosotros preferis que vuestras mujeres trabajen hasta las 8 de la noche?

Pues yo queria decir que los hombres muchas veces nos comportamos como un retarded, cuando estamos al frente de un generoso escote, unas piernas de infarto o un rostro angelical, es decir al frente de una bella mujer. Sí, nos ponemos medio brutos, y son razones biológicas, que alguno se sepa dominar más o menos, es cuestión de cada quien.
Pero tras ver el contenido del hilo de este HIJO DE LA GRAN PUTA, se ve que es un reverendo perdedor, que capaz que invita a una soda a alguna mujer y luego muy suelto de huesos le ha de proponer que le mame el guevo. Con razón despotrica tanto de la mujer.
IMBECIL CRONICO.

Atrás
Arriba Pie