¿somos retardeds los hombres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando yo digo que la jenny de turno no tiene personalidad si se queda en casa a hacer "sus labores", lo digo porque en los tiempos en los que vivimos, con la cantidad de oportunidades para enriquecerse que hay, que una persona decida quedarse con el papel de mujer de hace 40 años, la va a convertir en una persona que no va a tener prácticamente ninguna oportunidad de autoenriquecerse

Me parece muy discutible que trabajar fuera de casa sea enriquecedor y hacerlo en ella no lo sea, tengo varias amigas que están deseando que la situación económica de sus novios mejore para dedicarse a cuidar a sus hijos, creo que ellas consideran eso más enriquecedor que no levantarse de madrugada para matarse a trabajar todo el día.

Trabajar en casa es tan digno como trabajar fuera, lo jodido es que una persona decida eso sabiendo que hay otros caminos.

¿Jodido? ¿Y por que esa persona ha de considerar que el camino de trabajar fuera de casa es mejor que el de trabajar en ella?

La mujer ahora es libre (más o menos), y le ha costado mucho llegar a donde está, volver al pasado resta posibilidades a las demás.

Que algo se haya hecho en el pasado no significa que sea malo ni bueno, otra cosa sería que ella quisiera trabajar y el marido no la dejase, pero si ella voluntariamente cree que será más feliz cuidando y educando a sus hijos que trabajando fuera de casa no le veo ni la falta de personalidad ni de dignidad ni el retroceso en sus derechos por ningún lado.

Big Boss rebuznó:
Dice cosas.

...Y punto, ese era el quit de la cuestión y en ello coincidimos completamente los dos...

Dice más cosas

frontansicht.jpg

Lo mismo se llama quid eh!, pero no me hagas mucho caso que yo solo se de scat y látex.

kurgann rebuznó:
ya me gustaría que me mantuviese a mi una zorra,y yo sería el amo de casa.las amas de casa hablan como si fuera duro las tareas domésticas jajaja que zorras.esto tiene que cambiar ya.si fuera rico me haría gay,a mi ninguna mujer abusaria de mi dinero

Levántate a las 5:30, prepara a toda prisa un desayuno para 4 mínimo, lava luego los platos, de ahí pules el piso, haces el almuerzo, mientras tanto dejas en remojo la ropa de 5 o más días, tras eso lavas los platos del almuerzo, y vas por las compras, luego a restregar la ropa y dejarla tendida, seguido de sacudir el polvo, preparas cena lavas trastes y te acuestas 10 u 11 de la noche tras arropar a los niños y aguantar una o dos puteadas del "amo de casa"; soporta todo eso por dos días y luego hablamos, HIJO DE UNA GRAN PUTA.

Grunge_ rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Pues yo y mi pareja compartimos mas o menos a medias los gastos de salidas (yo pago algo más, porque gano 3 veces mas que ella).

Y que quieres que te diga, si me caso y puedo mantenerla, prefiero que se quede haciendo las cosas de la casa mientras yo trabajo. Porque limpiar, cocinar, planchar, hacer la compra, ect también es un trabajo a mi modo de ver, y francamente, habituado a estar con mi madre, no me gustaria hacer de criado en casa xD

Con una educacion escolar de escuela de adultos o taller de diversificacion no conseguiras otra cosa en tu triste vida que una jenny que se quede en casa y no sepa fregar, planchar, etc... y tengas la casa llena de mierda.

Tus problemas con al forma bizarra de tu cara tambien pueden ser causa (unido a tu halitosis) para encontrar hembra que te aguante.

Seguramente será mas de lo que tu te mereces, comemierdas.

PD: Tu avatar también dice mucho de lo jodidamente transtornado mental que estás. En fin, hay gente para todo ;)

teneis una puta obsesion de flipar con lo de que las tias os manejan, que si creen esto, si creen lo otro...

cuando te pasa como a mi y creces con tu madre y tu abuela aprendes dos cosas:

1º - Decir a todo que si, y luego hacer uno lo que le place.

2º - Si se encabronan, les das un beso les dices que si a todo, y luego hacer uno lo que le place.

Los hombres sólo somos retardeds si nos comparan con las mujeres. Si nos comparan con monos somos incluso limpios.

Foreras a mí. QUIERO QUE NICTE Y TARA_DA ME LAMEPANTALLEEN Y ME PIDAN EL MESSENGER POR DECIR ESA FRASE, MÁS INGENIOSA QUE CUALQUIER COSA QUE SE LE PUEDA OCURRIR A UNA LESBIANA FEMINISTA valga la redundancia.

Max_Demian rebuznó:
Los hombres sólo somos retardeds si nos comparan con las mujeres. Si nos comparan con monos somos incluso limpios.

Se nota que en tu barrio no hay ni gitanos ni sudacas, solo viendo esa afirmación

Benito rebuznó:
teneis una puta obsesion de flipar con lo de que las tias os manejan, que si creen esto, si creen lo otro...

cuando te pasa como a mi y creces con tu madre y tu abuela aprendes dos cosas:

1º - Decir a todo que si, y luego hacer uno lo que le place.

2º - Si se encabronan, les das un beso les dices que si a todo, y luego hacer uno lo que le place.

Mira es la táctica que yo siempre utilizo, va de puta madre eh?

Atrás
Arriba Pie