Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
Capitán Hediondo rebuznó:Cuando yo digo que la jenny de turno no tiene personalidad si se queda en casa a hacer "sus labores", lo digo porque en los tiempos en los que vivimos, con la cantidad de oportunidades para enriquecerse que hay, que una persona decida quedarse con el papel de mujer de hace 40 años, la va a convertir en una persona que no va a tener prácticamente ninguna oportunidad de autoenriquecerse
Me parece muy discutible que trabajar fuera de casa sea enriquecedor y hacerlo en ella no lo sea, tengo varias amigas que están deseando que la situación económica de sus novios mejore para dedicarse a cuidar a sus hijos, creo que ellas consideran eso más enriquecedor que no levantarse de madrugada para matarse a trabajar todo el día.
Capitán Hediondo rebuznó:Trabajar en casa es tan digno como trabajar fuera, lo jodido es que una persona decida eso sabiendo que hay otros caminos.
¿Jodido? ¿Y por que esa persona ha de considerar que el camino de trabajar fuera de casa es mejor que el de trabajar en ella?
Capitán Hediondo rebuznó:La mujer ahora es libre (más o menos), y le ha costado mucho llegar a donde está, volver al pasado resta posibilidades a las demás.
Que algo se haya hecho en el pasado no significa que sea malo ni bueno, otra cosa sería que ella quisiera trabajar y el marido no la dejase, pero si ella voluntariamente cree que será más feliz cuidando y educando a sus hijos que trabajando fuera de casa no le veo ni la falta de personalidad ni de dignidad ni el retroceso en sus derechos por ningún lado.