¿somos retardeds los hombres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadaver2.jpg

Mmmm que pezoncitos.....

Encima tiene multiples agujeros por el cuerpo por donde puedes incarsela.

pipi51b.jpg

Joder, esta foto es cojonuda, al escritorio que va.

Pipi Lamstrung siempre fué el mito erótico de mi infancia, creo que ella es la causante de mis fetiches por los ligueros, las medias de rejilla, los pantys rotos y los bodystockings.

Capitán Hediondo rebuznó:
...
¿más vida que tú? me cago en Dios.... ¿tú sabes lo que es estar todo el día en la casa haciendo las tareas todos los días? ¿limpiando tu mierda? oooohhhhh.... "yo trabajo 12 horas diarias, me mato para que me tenga la casa limpia, la comida en la mesa y la cama caliente", no me toques los huevos, gañán. ¿cómo puedes desear algo así? ¿es que no quieres que tu mujer tenga dignidad?.... bueno, me parece que más bien no

a las alturas que estamos de la historia, cualquier pareja que tenga una vida así, acaba en palizas... es inevitable, sobre todo leyéndote.

Mi madre es ama de casa desde siempre. Mi padre trabaja todos los días una media de 10 horas. Llevan casados 28 años. Jamás, repito, jamás mi padre ha osado levantarle la mano a mi madre. Ni lo hará. Discuten, porque son pareja, pero nada más.

Por cierto, mi señora madre, ama de casa, es la mujer más digna que conozco. Ser ama de casa no es denigrante, para nada. Denigrante es que haya gente como usted (y una enorme cantidad de mujeres) que piensan que cuidar una casa es algo indigno para una persona.

No le digo que mi madre no hubiera querido ser otra cosa. Incluso casarse con otro hombre y no tener el espantájo de primogénito que está ahora posteando aquí. Pero de ahí a que no tenga dignidad por cuidar de la casa, de su marido y su familia, va un trecho. Le exijo que se retracte de esa afirmación.

MarXito rebuznó:
Jamás, repito, jamás mi padre ha osado levantarle la mano a mi madre. Ni lo hará. Discuten, porque son pareja, pero nada más.

Tu padre es un puto CALZONAZOS.

A que tambien hace las tareas del hogar y/o va a hacer la compra?

Asi seras.... de tal palo tal astilla.

...
¿más vida que tú? me cago en Dios.... ¿tú sabes lo que es estar todo el día en la casa haciendo las tareas todos los días? ¿limpiando tu mierda? oooohhhhh.... "yo trabajo 12 horas diarias, me mato para que me tenga la casa limpia, la comida en la mesa y la cama caliente", no me toques los huevos, gañán. ¿cómo puedes desear algo así? ¿es que no quieres que tu mujer tenga dignidad?.... bueno, me parece que más bien no

.

Capitan maloliente
Cantidad de Mensajes: 1844
[0.17% del total / 11.90 mensajes por día]

:roll: :roll: :roll:

Marques de Rabotieso rebuznó:
MarXito rebuznó:
Jamás, repito, jamás mi padre ha osado levantarle la mano a mi madre. Ni lo hará. Discuten, porque son pareja, pero nada más.

Y tan feliz, oiga.

Lo que hay que leer. Que si el trabajo de ama de casa denigra, que si no te realizas como persona,...pero que mierda es esta.
Me hubiese encantado pillar con una tia con un curro de la hostia y que me hubiese mantenido. Yo me quedo en casita viendo Amarrosa, levantandome sin prisas, no teniendo jefe, hablando con los conocidos que me encuentre viniendo de las compras,... Quiero ser un puto mantenido.

amo_de_casa.jpg

Quiero ser AMO. AMO DE CASA.

Hilo escrito por un calzonazos, que no sabe que las mujeres son pura escoria animal sin desarrollar intelectualmente, seres inseguros de si mismos que necesitan ser dominadas y golpeadas por un macho. A la voz de ya abres las piernas y en ti descargo mi milk. ZORRA

MarXito rebuznó:

Y tu padre seguramente estará en la carcel mientras tu madre lo espera dos metros bajo tierra y si no al tiempo.

Tu padre le pegaba tu madre (puta)?

Tu tambien recibias por estar por el medio?

Cuentame como te pegaba con la correa y obligaba a tu madre a beberse su orin.

No omitas detalle estoy morcillon :oops:

HARDU rebuznó:
Lo que hay que leer. Que si el trabajo de ama de casa denigra, que si no te realizas como persona,...pero que mierda es esta.
Me hubiese encantado pillar con una tia con un curro de la hostia y que me hubiese mantenido. Yo me quedo en casita viendo Amarrosa, levantandome sin prisas, no teniendo jefe, hablando con los conocidos que me encuentre viniendo de las compras,... Quiero ser un puto mantenido.

amo_de_casa.jpg

¿Como puedes utilizar esta expresion que denota desprecio y a la vez señalar que el trabajo de ama de casa denigra?¿crees que tiene algo de lógica?

Yo no creo que el trabajo de ama de casa sea humillante. Para mi es un trabajo muy importante que alguien debe de realizar, y que cobra mayor relevancia si hay niños de por en medio. Para la educacion de tus hijos veo mejor que una madre se encarge de ellos que no una niñera o la abuela de turno.

El gran problema está cuando se mezclan conceptos y se supone que esta que acabo de relatar en el parrafo anterior es una actitud machista.

Lo triste es que dado el modelo actual, con el sueldo de uno solo de la pareja no sea suficiente para levantar una familia y educar a un hijo con un minimo de estabilidad, con lo que ambos miembros de la pareja deben trabajar para conseguirlo.

PD:A todos los que hacen gala de pseudo-chuleria lamentable y que acusan de calzonazos, seguro que no se han comido un rosco en cinco años lo menos (siendo generoso) y viven a base de pajas. Y si no que me digan que piensa su pareja sobre este tema.

Por si no te has dado cuenta, eso que tú viviste en la infancia no es habitual. Por lo menos no sucedió en mi caso.

Buscaté otro motivo para hacerte gayolas.

Labordeta rebuznó:
...

.

Capitan maloliente

Te pillaron.
023001014465.jpg

pioneer rebuznó:
HARDU rebuznó:

amo_de_casa.jpg

¿Como puedes utilizar esta expresion que denota desprecio y a la vez señalar que el trabajo de ama de casa denigra?¿crees que tiene algo de lógica?

Yo no creo que el trabajo de ama de casa sea humillante. Para mi es un trabajo muy importante que alguien debe de realizar, y que cobra mayor relevancia si hay niños de por en medio. Para la educacion de tus hijos veo mejor que una madre se encarge de ellos que no una niñera o la abuela de turno.

El gran problema está cuando se mezclan conceptos y se supone que esta que acabo de relatar en el parrafo anterior es una actitud machista.

Lo triste es que dado el modelo actual, con el sueldo de uno solo de la pareja no sea suficiente para levantar una familia y educar a un hijo con un minimo de estabilidad, con lo que ambos miembros de la pareja deben trabajar para conseguirlo.

PD:A todos los que hacen gala de pseudo-chuleria lamentable y que acusan de calzonazos, seguro que no se han comido un rosco en cinco años lo menos (siendo generoso) y viven a base de pajas. Y si no que me digan que piensa su pareja sobre este tema.

Por si no te has dado cuenta, eso que tú viviste en la infancia no es habitual. Por lo menos no sucedió en mi caso.

Buscaté otro motivo para hacerte gayolas.

pioneer de verdad, parece mentira que a estas alturas todavía vayas de caballero andante y no te des cuenta de las coñas y del lenguaje PL que se utiliza.

Deja de escandalizarte de una puta vez joder, que te va a dar una úlcera, relájate y echa unas risas joder.

P.D.: Mensaje chupi porque entre rojos nos tenemos que defender :D

Creep rebuznó:
pioneer de verdad, parece mentira que a estas alturas todavía vayas de caballero andante y no te des cuenta de las coñas y del lenguaje PL que se utiliza.

Deja de escandalizarte de una puta vez joder, que te va a dar una úlcera, relájate y echa unas risas joder.

:) He aprendido a no escandalizarme por nada en este foro, solo he dado mi opinion, no creo que me haya rasgado las vestiduras.

PD: ¿Cada uno escribe lo que buenamente puede, no? ¿o es obligado ir de malote en todo momento?

Daniel bum 5 rebuznó:
No tiene sentido el machismo en una sociedad opulenta en el siglo XXI. En occidente la gente se valora mas por su capacidad intelectual que no la fisica

En ese caso, hace tiempo que las mujeres hubiesen sido desterradas a una reserva con vallas electrificadas en Madagascar.

Creep rebuznó:
...pioneer de verdad, parece mentira que a estas alturas todavía vayas de caballero andante y no te des cuenta de las coñas y del lenguaje PL que se utiliza.

Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor. Parece mentira que estas cosas necesiten explicación.

Payoner, ¿te vienes a tomar algo?

triple.jpg

HARDU rebuznó:
Creep rebuznó:
...pioneer de verdad, parece mentira que a estas alturas todavía vayas de caballero andante y no te des cuenta de las coñas y del lenguaje PL que se utiliza.

Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor. Parece mentira que estas cosas necesiten explicación.

Payoner, ¿te vienes a tomar algo?

afotico

Reconozco que no llevo mucho en este foro, y respeto que cada cual ponga lo que le venga en gana, pero creo que de vez en cuando que uno ponga una opinion razonada de como ve el tema tampoco está de mas.

Por otro lado me la suda.

Labordeta rebuznó:
...

.

Capitan maloliente

Abuelo, el entrecomillado es una ironía sobre una respuesta anterior. Lea con cuidado, y no se olvide de sus pastillas. Por otro lado, trabajo (sí, me pagan por hacer lo que hago) 8 horas diarias, a veces incluso más, pero es una gran ventaja tener tu propio despacho y no tener que preocuparte de si te ven consultando páginas de "nazis pederastas" como ésta.

Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
ja,ja, hijo de puta, sigue en ese plan y follaras solo y exclusivamente pagando

A ver si te crees que teniendo novia "formal" no follas exclusivamente pagando. Es mas, seguro que termina saliendo mas caro ademas de que te calientan la cabeza con tonterias.

malgusto rebuznó:
...A ver si te crees que teniendo novia "formal" no pagas exclusivamente pagando. Es mas, seguro que termina saliendo mas caro ademas de que te calientan la cabeza con tonterias.

Y tu que lo digas. Claro como el agua.

Eso me pasa por intentar escribir a la vez que veo a la Campos, me patina el cerebro.

Capitán hediondo, en tu último post de respuesta, hay algunas cosas en las que discrepo, pero bueno, en general me a parecido bien lo que has dicho.

Una cosa está clara, mi novia siempre va a hacer lo que ella quiera (dependendiendo económicamente como vayamos). Y punto, ese era el quit de la cuestión y en ello coincidimos completamente los dos.

Por lo tanto, opinamos lo mismo, salvo algún detalle insignificante. Entonces, a que coño viene tanta polémica? Serán las ganas que tenemos de escribir :lol:

Pues nada saludos y a otro tema.

PD: Marqués, no soy moderador de ese foro no :P

El Loco de las Coles rebuznó:
Daniel bum 5 rebuznó:
No tiene sentido el machismo en una sociedad opulenta en el siglo XXI. En occidente la gente se valora mas por su capacidad intelectual que no la fisica

En ese caso, hace tiempo que las mujeres hubiesen sido desterradas a una reserva con vallas electrificadas en Madagascar.

Muy cierto.

Los hombres son retardeds. Las mujeres son retardeds. Y los hombres que van de superdefensores de las mujeres son los mas retardeds de todos.

Por lo que a mí respecta espero la pronta exterminación de la raza humana mediante holocausto termonuclear mundial. Bueno, espero que quede alguien para barrerlo todo después.

Una mujer, claro.

Big Boss rebuznó:
Pues yo y mi pareja compartimos mas o menos a medias los gastos de salidas (yo pago algo más, porque gano 3 veces mas que ella).

Y que quieres que te diga, si me caso y puedo mantenerla, prefiero que se quede haciendo las cosas de la casa mientras yo trabajo. Porque limpiar, cocinar, planchar, hacer la compra, ect también es un trabajo a mi modo de ver, y francamente, habituado a estar con mi madre, no me gustaria hacer de criado en casa xD

Con una educacion escolar de escuela de adultos o taller de diversificacion no conseguiras otra cosa en tu triste vida que una jenny que se quede en casa y no sepa fregar, planchar, etc... y tengas la casa llena de mierda.

Tus problemas con al forma bizarra de tu cara tambien pueden ser causa (unido a tu halitosis) para encontrar hembra que te aguante.

Atrás
Arriba Pie