¿somos retardeds los hombres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Boss rebuznó:
Vosotros preferis que vuestras mujeres trabajen hasta las 8 de la noche?

tienes toda la razón, tío... y si no saben leer ni escribir, mejor. ¿para qué vas a dejarla enriquecerse como persona y tener vida propia? ahí, coño, a casa a fregar!

me cago en la virgen... :evil:

Capitán Hediondo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Vosotros preferis que vuestras mujeres trabajen hasta las 8 de la noche?

tienes toda la razón, tío... y si no saben leer ni escribir, mejor. ¿para qué vas a dejarla enriquecerse como persona y tener vida propia? ahí, coño, a casa a fregar!

me cago en la virgen... :evil:

Eh eh perdona, pero dije que si tuviera la oportunidad, preferia que se quedara en casa, no dije ni que la tendria exclavizada, ni maltratada, ni que no la dejaria trabajar eh.

Creo que te inventas cosas colega, ella tiene tanto derecho como yo a trabajar, y yo no soy nadie para impedirselo.

DIJE QUE ME GUSTARIA, COMO TAMBIEN TE GUSTARIA A TI

Y creo que si llegara el caso, ella tendria mas vida que yo, porque yo actualmente trabajo de 10 a 12 horas diarias como un negro, osea que no me jodas eh.

PD: Tal como están las cosas, con 1 sueldo no vives. Y deja las drogas

Big Boss rebuznó:
Eh eh perdona, pero dije que si tuviera la oportunidad, preferia que se quedara en casa, no dije ni que la tendria exclavizada, ni maltratada, ni que no la dejaria trabajar eh.

Creo que te inventas cosas colega, ella tiene tanto derecho como yo a trabajar, y yo no soy nadie para impedirselo.

Y creo que si llegara el caso, ella tendria mas vida que yo, porque yo actualmente trabajo de 10 a 12 horas diarias como un negro, osea que no me jodas eh.

A mí no me metas en tu saco, ¿clarito? Mi mujer trabaja, y espero que siempre siga haciéndolo. Pero ésa es su decisión. A mí no me gustaría que estuviese en casa "encargándose" de las tareas del hogar. Si tu novia está de acuerdo con eso, es que es una jenny sin estudios y sin personalidad. punto.

¿más vida que tú? me cago en Dios.... ¿tú sabes lo que es estar todo el día en la casa haciendo las tareas todos los días? ¿limpiando tu mierda? oooohhhhh.... "yo trabajo 12 horas diarias, me mato para que me tenga la casa limpia, la comida en la mesa y la cama caliente", no me toques los huevos, gañán. ¿cómo puedes desear algo así? ¿es que no quieres que tu mujer tenga dignidad? .... bueno, me parece que más bien no

a las alturas que estamos de la historia, cualquier pareja que tenga una vida así, acaba en palizas... es inevitable, sobre todo leyéndote.

Big Boss rebuznó:

pues vaya un machista que eres, yo prefiero que me mantenga ella y estar en casa rascándome las pulgas, pero no, así pasaría de ser un ama de casa esclavizada a ser una mujer que mantiene a un puto vago..

no entiendo mucho el mundo humano

ya me gustaría que me mantuviese a mi una zorra,y yo sería el amo de casa.las amas de casa hablan como si fuera duro las tareas domésticas jajaja que zorras.esto tiene que cambiar ya.si fuera rico me haría gay,a mi ninguna mujer abusaria de mi dinero

kurgann rebuznó:
porque cuando pasa una tia buena nos tenemos que ponerle a decir piropos si sabems que no tenemos nada que hacer?

Con esta frase te has delatado, eres un triste de mierda que no se folla más que a su mano

kurgann rebuznó:
si fuera rico me haría gay,a mi ninguna mujer abusaria de mi dinero

A mi firma cagando leches.

No necesita usted excusas, su frase le ha delatado. No espere a la riqueza. O sea que para que una buscona no abuse de su pasta, prefiere que un trucho con una manga del quince abuse de su ano....

Efectivamente, los tíos somos unos retarded.

Festival de los calzonazos...

pim_pam_pum rebuznó:

:? ¿Tú qué tal con el género femenino? ¿bien mantenidas a raya tratándolas como a zorras, verdad? que guay!

o sólo te relacionas con tu mano derecha, o tu novia imaginaria tiene unas tragaderas de órdago... enhorabuena en ambos casos

kurgann rebuznó:
ya me gustaría que me mantuviese a mi una zorra,y yo sería el amo de casa.las amas de casa hablan como si fuera duro las tareas domésticas jajaja que zorras.esto tiene que cambiar ya.si fuera rico me haría gay,a mi ninguna mujer abusaria de mi dinero

Abusaria cualquier maricón

gay-pride-sydney.jpg

pim_pam_pum rebuznó:

:? ¿Tú qué tal con el género femenino? ¿bien mantenidas a raya tratándolas como a zorras, verdad? que guay!

o sólo te relacionas con tu mano derecha, o tu novia imaginaria tiene unas tragaderas de órdago... enhorabuena en ambos casos

Reconócelo colegui, eres un calzonazo de los que antes pagaba cenas, regalos y cubatas (dejándole tirado después por el macarra de turno) y ahora tu mujer te pisa los huevos con zapatos de tacón :lol:

Toma, para que cogas ideas:

https://www.dominacionfemenina.net/?cat=5

¿somos retardeds los hombres?

kurgann rebuznó:
?porque cuando pasa una tia buena nos tenemos que ponerle a decir piropos si sabems que no tenemos nada que hacer?es como si les debieramos algo a las tias.somos gilipollas los hombres?seré yo gay?
Tú desde luego sí.

kurgann rebuznó:
joder como se igualen los sueldos me suicido!!!!

No caerá esa breva. :?

Mi mujer trabaja, y espero que siempre siga haciéndolo. Pero ésa es su decisión. A mí no me gustaría que estuviese en casa "encargándose" de las tareas del hogar. Si tu novia está de acuerdo con eso, es que es una jenny sin estudios y sin personalidad. punto.

¿Y por que motivo una chica que decide trabajar de ama de casa no tiene personalidad y una que decide trabajar fuera sí la tiene? ¿No será que eres tú el que tiene sorbida la personalidad por parte de la propaganda feminista?

¿más vida que tú? me cago en Dios.... ¿tú sabes lo que es estar todo el día en la casa haciendo las tareas todos los días? ¿limpiando tu mierda? oooohhhhh....

Yo vivo solo, además de trabajar soy amo de casa y no me parece tan terrible eso de limpiar la casa y poner la lavadora

no me toques los huevos, gañán. ¿cómo puedes desear algo así? ¿es que no quieres que tu mujer tenga dignidad? .... bueno, me parece que más bien no

Una mujer que trabaja fuera de casa tiene dignidad y un ama de casa no la tiene ¿Es usted capaz de argumentar eso?

a las alturas que estamos de la historia, cualquier pareja que tenga una vida así, acaba en palizas... es inevitable, sobre todo leyéndote.

Ah, vale, que ese es tu argumento, la moral inquisitorial feminista ha llegado a este foro de la mano del capitán hediondo.

Tom Bombadil rebuznó:
Yo vivo solo, además de trabajar soy amo de casa y no me parece tan terrible eso de limpiar la casa y poner la lavadora

a mí me parece terrible en el sentido de que me quita un montón de mi tiempo,por lo demás,yo tampoco le veo nada de malo al hecho que una mujer se dedique a "sus labores"...

Big Boss rebuznó:

A mí no me metas en tu saco, ¿clarito? Mi mujer trabaja, y espero que siempre siga haciéndolo. Pero ésa es su decisión. A mí no me gustaría que estuviese en casa "encargándose" de las tareas del hogar. Si tu novia está de acuerdo con eso, es que es una jenny sin estudios y sin personalidad. punto.

¿más vida que tú? me cago en Dios.... ¿tú sabes lo que es estar todo el día en la casa haciendo las tareas todos los días? ¿limpiando tu mierda? oooohhhhh.... "yo trabajo 12 horas diarias, me mato para que me tenga la casa limpia, la comida en la mesa y la cama caliente", no me toques los huevos, gañán. ¿cómo puedes desear algo así? ¿es que no quieres que tu mujer tenga dignidad? .... bueno, me parece que más bien no

Creo que te lo a explicado bastante claro el Tom Bombardil, pero como te lo estás tomando como algo personal, también te lo voy a aclarar yo.

1º - Me estás señalando como si quisiera imponerle algo a mi chica, cuando yo en todo momento e dicho que ella hará lo que ella quiera.

2º - A mi no se me caen los dedos por hacer cosas de casa. Porque limpio mi cuarto, hago mi cama todas las mañanas antes de irme a trabajar, barro el suelo, y los findes pongo alguna lavadora y frego los platos al mediodia mientras mi madre trabaja, osea que de inquisidor nada chato.

3º - Mi novia tiene la ESO, FP1 y FP2, en administración y dirección de empresas, aparte de cursillos extras como inglés, económicas, ect. Osea que de Jenny sin estudios nada chaval.

4º - Mas vida que yo si, te crees que estaría todo el día en casa haciendo las labores del hogar? Pero que pelis ves tu macho? Cuanto tardas en poner una lavadora y preparar la comida? (aparte de que yo nunca como en casa). Mas de la mitad de las madres de mis amigos son amas de casa, y no las veo esclavizadas ni disgustadas con sus tareas, PORQUE ES UNA FAENA COMO CUALQUIER OTRA, COSA QUE TU QUIERES DESPRECIAR.

5º - Comparas ama de casa con maltratos? Pero tú tienes bien la cabeza psicológicamente? Me estas dejando alucinado :shock: Mi abuela en su vida a trabajado, y mi abuelo en su puta vida le a puesto una mano encima.

6º - Mi madre lleva 20 años trabajando, y esta hasta el coño de trabajar, y siempre nos está diciendo en casa que la jubilemos, le paguemos un sueldillo y se queda haciendo de ama de casa, cosa que me parece la mar de digno.

Ni soy machista, ni maltratador de mujeres, ni cosa por el estilo que me quieres marcar, porque esas cosas las desprecio totalmente. Y si en un futuro puedo ganar mucho dinero, y poder mantener a una familia sin la necesidad de 2 sueldos, dudo mucho que mi mujer quiera seguir trabajando, o como mínimo tal como lo está haciendo ahora.

Si que te gusta trabajar macho, parece como si me compararas el trabajo con el elixir supremo del placer, cuando a mi trabajar me parece una puta mierda, tener que levantarme todos los días a las 6 de la mañana y llegar a casa echo un asco a las 9 de la noche muchas veces (como hoy), y un par de semanas al mes trabajar de lunes a lunes.

Macho dime de que trabajas, que quiero ser como tú.

Joder, un quoteo para los dos que se me han tirado al cuello es algo muy cansado, así que trataré de contestar a los dos a la vez.

A big boss. No es nada personal, pero he visto demasiados casos de "nena tú te quedas en casa que yo traigo el dinero", como para no ser excéptico sobre la "bondad" de esta situación. Por supuesto que si tu novia quiere quedarse en casa y no currar fuera es su decisión, ¿pero hasta qué punto no es una imposición por su cultura (ambiente, familia, presión tuya, que la hay) Si una mujer no recibe estímulo de su pareja para buscar su propia identidad, eso es complicidad de él para que no lo haga. Por otro lado, tus argumentos se caen por su propio peso. Todo lo que has dicho antes contradice lo último que has dicho. ¿Tienes que justificar que haces "las cosas de casa" para dejar claro que no eres machista? No va por ahí. Comparas la situación de tu novia con la de tu abuela. Mi abuela era como la tuya, y tuvo sus momentos buenos y sus momentos malos, como tu madre o la mía, pero no son comparables a la situación de una mujer de la edad de tu novia. Ella ha tenido oportunidad de estudiar, formarse, hacer en definitiva lo que quiera (dentro de los límites que te impone tu situación económica, cultural y social, claro), pero la sociedad ya no la obliga a hacer lo que hizo tu madre o tu abuela. Ahí es donde reside el problema, ¿hasta qué punto su condicionamiento y tu actitud la llevan a pensar que ésa es la mejor solución? Decir que no eres machista y que la respetas diciendo lo que dices antes, es como que yo diga que soy muy creyente y me limpio el culo con las hostias consagradas, la verdad.

En cuanto a Tom Bombadil, parece que hay mucho "macho man" aquí, yo no voy de feminista militante, simplemente respeto a la mujer. Otra cosa es que aquí suelte barbaridades embrutecidas, o que diga que son todas unas zorras, esto es un foro y aquí uno viene a desahogarse y a cagarse en los muertos de todo lo que se mueva.

Cuando yo digo que la jenny de turno no tiene personalidad si se queda en casa a hacer "sus labores", lo digo porque en los tiempos en los que vivimos, con la cantidad de oportunidades para enriquecerse que hay, que una persona decida quedarse con el papel de mujer de hace 40 años, la va a convertir en una persona que no va a tener prácticamente ninguna oportunidad de autoenriquecerse, y se acabará convertida en un apéndice de su marido/pareja. Trabajar en casa es tan digno como trabajar fuera, lo jodido es que una persona decida eso sabiendo que hay otros caminos.

Es inatacable tanto vuestro argumento como el mío. La mujer ahora es libre (más o menos), y le ha costado mucho llegar a donde está, volver al pasado resta posibilidades a las demás. Es como pienso, y aquí no hay ninguna "infección feminista", ¿queda claro?

Un saludo a los dos

No me cansare de repetirlo, para ahorrarse fracasos personales y disputas con las tias hay que seguir el metodo PALAZO CAL Y ARENA.

Sales por ahi y te buscas un sitio poco transitado, te esconde y esperas a que pase una tia que este buena. Esperas a que pase una de tu gusto, le pones cloroformo y la metes en el maletero, te la follas y luego.... PALAZO CAL Y ARENA!!

PD: Big boss, es usted moderador de p2mteam.com por casulidad?

Marques de Rabotieso rebuznó:
No me cansare de repetirlo, para ahorrarse fracasos personales y disputas con las tias hay que seguir el metodo PALAZO CAL Y ARENA.

Sales por ahi y te buscas un sitio poco transitado, te esconde y esperas a que pase una tia que este buena. Esperas a que pase una de tu gusto, le pones cloroformo y la metes en el maletero, te la follas y luego.... PALAZO CAL Y ARENA!!

Sigues siendo mi héroe :D

kurgann rebuznó:
por lo que veo sois unos calzonazos retardeds,seguir gastando vuestro sueldo en la pareja desgraciados,ellas no lo harían por vosotros.hay que amoldar a la pareja cuando se está comenzando,yo a ninguna novia le he regalado nada y ellas a mi si,ya sé que tampoco está bien,tiene que haber igualdad,es que las mujeres son muy listas quieren quitar lo peor del machismo y quedarse con lo mejor,ah y por si teneis dudas,no soy gay

Es normal que siempre haya tías que intenten aprobecharse de la típica mentalidad gilipollezca que nos keda de invitar a todo a las tías... pero joder se nota cuando una tía está contigo por eso o por otra cosa. Si veo k mi novia casi nunca paga le digo tu k coño pasa? en cambio mi novia es la primera k no kiere ke la invite aunke a veces lo haga...

Por cierto si tu mujer de mutuo acuerdo se keda cuidando de la casa y los crios no se está kedando con tu sueldo, está sakando adelante una casa.

Marques de Rabotieso rebuznó:

PD: Big boss, es usted moderador de p2mteam.com por casulidad?

Cagüen to! :shock:
Soltad al Tony King que el que se cargó a la Waninkof (buena que estaba) es este!!

Gñe y eso.

Pistolas_Joe rebuznó:
Cagüen to! :shock:
Soltad al Tony King que el que se cargó a la Waninkof (buena que estaba) es este!!

Gñe y eso.

cadaver2.jpg

A mi me la sigue poniendo gorda

Pistolas_Joe rebuznó:
hijoputa luso de la mierda ... a ti te daba yo la muerte natural china, por pesao

china1.jpg

Hediondo, mira donde linkeas las imagenes o te saldrá esto:

Popetatoe.JPG

Requetelol!!

Esta tan chuli que dan ganas de ponerlo en la firma! :lol: :lol:

PD: si miras la imagen que he puesto seguro que te mola tambien, el Papa, hay mira, si es el Papa papa
. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

petas.jpg

pipi51b.jpg

Atrás
Arriba Pie