Somos todos unos frikis, coño

CacaDeLuxe rebuznó:
tu firma ralla a la vista
jode
es preferible que la cambie por el bien de todos
esos parpadeos seguro que causan epilepsia
no me gustaria empezar a echar babas por la boca

Yo todos los dias que puedo pongo musica ultrarayante en el ordenador y me pongo a mirar mi firma fijamente durante unos 10 minutos aproximadamente; para mi es importante, con ello me centro bastante y me mentalizo un poco. Todavia estoy algo verde en el asunto (y ella tambien) asi que lo siento, de momento no la voy a quitar.

(pero no perdais ni la esperanza ni la paciencia)

Pablo Garcia Lopez, al cual todos sabemos que ni se llama Pablo, ni se apellida Lopez alias quepassssa sufre frustración por no poder llevar a cabo su vocación de articulista. Gracias a que no puede ejercer lo tenemos en el foro, malgastando su talento entre gente que no sabe apreciar la calidad de sus textos.

La verdad es que la primera impresion que tuve era que copiaba y pegaba articulos que encontraba por internet y le parecían interesantes. Mas tarde averigué que los redactaba el mismo (jodido pirado) y que además procuraba que todos los detalles ortográficos estuvieran corregidos (jodido pirado de nuevo).

Pablo no deja de sorprender, sus articulos son dignos de estar en la pagina general de putalocura, además esta aprendiendo una nueva modalidad de redacción: el peloteo.

Que si me caes bien, que si te como la polla, que si tus tetas son como cantaros de miel... veo favores sexuales tras leer el contenido de este post, no los puedo demostrar, pero haberlos hailos.

por cierto, hay una frase del post que hago mía "a quienes se les hace la tranca pepsicola" deberias especificar si es pepsicola de lata o de botella de litro y medio (esa es mi medida)

Si quieres entretente corrigiendome las faltas, pero a la hora en que me encuentro, como que me las sudan. :shock:

Felicidades don pablo!!!!

Graduado y con honores. Cuando sea grande quiero ser como tú. :lol: :P

Art. :evil: :evil:

Disculpen caballeros del zodiaco, pablo garcia es quepasssa? Es decir uno, de los dos es un clon?

FELICIDADES, por esos 1000 post, espero q sigas hasta el INFINITo Y MASSSS como decia el de toy story

La verdad es q eres de los pocos q quedan de cuando yo entré y siempre me has parecido una persona muy educada y guena gente, se te nota q disfrutas escribiendo y muchos de tus post son casi educativos jaja con ilustraciones y todo

En fin q va a parecer q te toy haciendo la pelota y no soy pelotillera solo eso FELICIDADES y q sigas adelante

Un beso..Niobe

juajua....bueno kizas un dia te pagan tb pa poner post entocnes tendremos todos mil en menos de 2 dias xDDD

Gracias Niobe, un beso, no hacia falta que me lo dijeras en publico...Los post son alguno menos de 1000 pero bueno, como estuve de vacaciones es como si llevase 1000.
Un besito.

jajajajajajaj q cabronaso jajajaja

ABRAZO FUERTEEEEEEEE

tu si que lo eres cabronazoooooooo.

Muackssssssssssssssssssssssss

Atrás
Arriba Pie