Son las 22:00 donde esta el nuevo diseño?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dracula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la web ha cambiado, pronto la podreis ver en su nuevo color

Rositas y grises... no se, habrá que acostumbrarse.

Putalocura.com sigue igual, no le veo que haya cambiado nada, pa mi que se arrepintieron del rosadito.

Buf joder pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba mucho más el amarillo Simpson y el diseño antiguo. Este rosa es una truchonada que va a provocar chupismo y truchonismo a espuertas. Los nuevos Banners de publicidad están guapos y en cuanto a la web, si es cierto que en el diseño antiguo quedaba todo bastante apelotonado en la columna izquierda pero yo sólo hubiera tocado eso, lo demás era perfecto. El nuevo tipo de letra de los artículos pffff no se. A mí me gustaba más antes.

se ve que hay gente que se le ha cambiado y otros que no
me he cambiado de server tambien, sera por eso?
cuanto tardan las compañias telefonicas en refrescar?

Yo a este nuevo diseño le veo una pega. Al color es cuestión de acostumbrarse, pero los banners guarris gigantes son un grave problema para aquellos que visitamos el foro desde nuestro trabajo y nada más abrir aparecen tres pares de tetas, un coño, dos lefadas y un cipote. La pillada es casi inevitable con semejantes cartelones.

Yo tampoco veo el nuevo diseño de la web, habrá que esperarse a ver si se refresca o recarga. Respecto al foro yo antes lo tenia en gris, el amarillo me jodia los ojos, y ahora no puedo cambiarlo pero me voy acostumbrando al rosita este, e incluso me está gustando :oops:

lo de los banners grande no tiene demasiado problema, mientras se estan cargando tiras pabajo la pagina y fuera banner

TORBE rebuznó:
lo de los banners grande no tiene demasiado problema, mientras se estan cargando tiras pabajo la pagina y fuera banner

Los banners aparecen desde el principio, sobre todo si los tienes en la caché

Esto de los banners es como la ruleta.

De momento quién me aparece más veces saludando con sus enormes perolas es una tal Isabel. Al final le estoy pillando cariño y todo

TORBE rebuznó:

es más facil instalarse el adBlock :pla

¿Por qué no hacéis una captura del nuevo diseño aquellos que lo vean?

qPaKs rebuznó:
Pandani rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Pandani rebuznó:
El Dracula este es un poco subnormal, no?

dimelo en gangoso porfa :oops:

vete a tomar por el culo vlad :lol:

cabron :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

repoker de loles.

qPaKs rebuznó:
TORBE rebuznó:

es más facil instalarse el adBlock :pla

:eek:

Atrás
Arriba Pie