ya esta el nuevo diseño de putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BRADOCK rebuznó:
7wpekgg.gif
7wpekgg.gif
7wpekgg.gif
7wpekgg.gif


Y mierda para mi, que me lo he creido.

Y yo.
 
Torbe tu diseño mola. Aun asi las fotos de bianca echándose AXE en el COÑO me han dado tanto asco que he vomitado los langostinos del año pasado.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Torbe tu diseño mola. Aun asi las fotos de bianca echándose AXE en el COÑO me han dado tanto asco que he vomitado los langostinos del año pasado.


Solo de pensar en alguien rociando sus partes con AXE o colonia, me trae recuerdos escalofriantes.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La orina no era mia.
La mierda que yo le di a mi santa madre diciendole que era morcilla de sangre tampoco...

pero la verdad es que luego estaba cojonuda.
 
Joder acabo de entrar, y pensar que mañana no lo habria visto ......
 
devian rebuznó:
Joder acabo de entrar, y pensar que mañana no lo habria visto ......
Eh, dadle cera a este, que pueda decir que fue participe de la masacre...


y que alguien me diga quien cojones me ha baneado para que le felicite por quedarse agusto :lol:
 
abraham rebuznó:
Eres el unico que esta haciendo el canelo dando la nota cuando banea...
mira el foro putas y aprende anda.

Es que los demás van con metralleta, yo me lo paso mejor a cuchillo, eligiendo bien, y tomándome mi tiempo.
 
¿No me jodais que la huelga de guionistas ha llegado tambien a PL? Turbo, despide al tuyo.
Saludos cordiales.
 
Señores del,palco, joer vaya escabechina que se ha echo, todos los puteros con el cuello y la cabeza cortada , joer todos baneados sin ningun tipo de compasion por la cuchilla del censoory eso que muchos son los paters y mosents del vicio y para mas inri dice la nota postuma......en este foro no queremos ni puteros ni sudacas.....
Hay que joderse.....
Torbe, que coño esta pasando en nuestra casa.......o es la inocentada del año......
ARRIBA ESPAÑA.
 
Arriba Pie