Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KaTaNaH rebuznó:Siendo un foro con unas 17000 personas es imposible contentar a todos. aún así, me da que bastante gente prefiere otro tipo de artículos a coco por ejemplo, como dicen por aquí.
¿Qué tal va el libro?
Boykoborja rebuznó:KaTaNaH rebuznó:Siendo un foro con unas 17000 personas es imposible contentar a todos. aún así, me da que bastante gente prefiere otro tipo de artículos a coco por ejemplo, como dicen por aquí.
¿Qué tal va el libro?
Dejalo en 200 o menos
KaTaNaH rebuznó:Boykoborja rebuznó:KaTaNaH rebuznó:Siendo un foro con unas 17000 personas es imposible contentar a todos. aún así, me da que bastante gente prefiere otro tipo de artículos a coco por ejemplo, como dicen por aquí.
¿Qué tal va el libro?
Dejalo en 200 o menos
Razón tienes. 200 activas, (entre los cuales no me digno a incluirme), pero me negarás que queda mucho más rimbombante y espectacular decir 17000.. Si es que se te llena la boca...
Labordeta rebuznó:- Libro
- Torrente X
- Nuevo Formato de la pagina
Has tenido suerte de no estar metido en los planetas![]()
![]()
Boykoborja rebuznó:Labordeta rebuznó:- Libro
- Torrente X
- Nuevo Formato de la pagina
Has tenido suerte de no estar metido en los planetas![]()
![]()
Que razón tiene abuelo, el ogame hay momentos que te consume....
TORBE rebuznó:Slim rebuznó:TORBE rebuznó:voy a actualizar casi 5 veces con articulos la web cada dia
con pasar cada dia, siempre veras algo
5 veces al dia? Coño, si q vas a estar aburrido, t vas a pasar todo el dia delante del ordenador.
va a haber muchos colaboradores, la web va a estar mas viva que nunca
TORBE rebuznó:va a haber de todo, pero la web va a estar mas abierta q antes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.