DEFINITIVO: nuevo diseño de putalocura y foro esta semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
DarkElf_17 rebuznó:
el amarillo ta wapo pero me dejo los ojosss....espero ke el proximo color sea un poco mas oscuro.......me sangran los ojos mirad :evil:
jaarl 8)

Ta to waaapo, eh colega, en el fondo me molaría darte por el ojete, pero como no estás a mi vera, te pongo esto :-o y me hago una gayola mientras vuelvo a leer tu posteo. A ver si torbe te hace caso y te dejan de sangrar los ojos, to wapo.

Ey tIo MoLaS mAzO!!!! que chupilerendi que tus ojos se parezan a los del emoticon yuhuuuuuuuu yuhuuuuuuuu!!

Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
DarkElf_17 rebuznó:
el amarillo ta wapo pero me dejo los ojosss....espero ke el proximo color sea un poco mas oscuro.......me sangran los ojos mirad :evil:
jaarl 8)

Ta to waaapo, eh colega, en el fondo me molaría darte por el ojete, pero como no estás a mi vera, te pongo esto :-o y me hago una gayola mientras vuelvo a leer tu posteo. A ver si torbe te hace caso y te dejan de sangrar los ojos, to wapo.

Ey tIo MoLaS mAzO!!!! que chupilerendi que tus ojos se parezan a los del emoticon yuhuuuuuuuu yuhuuuuuuuu!!

Pero que puta que has sido siempre. Puta y guarra, pero me pones como un gorrino.

yo es que donde veo un culo peludo pierdo el sentido y la decencia, ya me conoces reina.

No se si sabeis que el foro lo podeis poner en otro color diferente al amarillo quemaretinas.

Es un dato que dejo ahí.

Espero que el nuevo diseño sirva para aumentar las visitas ya que las viejas no creo que te abandonen.

mmm por el banner de la portada, deduzco que la nueva web tiene tonos rosas xD, será dificil superar el diseño actual, esperaremos

qPaKs rebuznó:
profeta para, no ves que lo ha hecho post it :lol:

Sí, ya he parado hace tiempo, al final uno se calam y en fn, las cosas empiezan a ser más agradables. Me han entrado hasta ganas de escribir poesí, tal vez luego escriba un poema. Pero en prosa, y por MP.

Profeta del übermensch rebuznó:
qPaKs rebuznó:
profeta para, no ves que lo ha hecho post it :lol:

Sí, ya he parado hace tiempo, al final uno se calam y en fn, las cosas empiezan a ser más agradables. Me han entrado hasta ganas de escribir poesí, tal vez luego escriba un poema. Pero en prosa, y por MP.

Y a Torbe, claro. :lol:

pues a mi me gustan estos colores... los cambios se agradecen.

pues a mi me gustan estos colores... los cambios se agradecen.

a mi no me gustan nada
de hecho en el foro me sigo quedando con el skin original

a mi no me gustan nada
de hecho en el foro me sigo quedando con el skin original

Dios mio que cosa mas fea XD. El cambio ha sido a peor se ha perdido toda la personalidad que tenia el anterior diseño.

Dios mio que cosa mas fea XD. El cambio ha sido a peor se ha perdido toda la personalidad que tenia el anterior diseño.

Supongo que a los colores uno se acostumbra, pero...

¿Alguien más con OPERA ve toda la web descuadrada? No se puede leer nada.

Supongo que a los colores uno se acostumbra, pero...

¿Alguien más con OPERA ve toda la web descuadrada? No se puede leer nada.

guiye rebuznó:
esta bien, pero me quedo con el template amarillo para el foro

Haciendo un recuento rápido hemos quedado en que aguantan el template rosita Perry, Christofer y Rita, además de los 10 primeros minutos del que llega de nuevas al foro. Mola.

guiye rebuznó:

Haciendo un recuento rápido hemos quedado en que aguantan el template rosita Perry, Christofer y Rita, además de los 10 primeros minutos del que llega de nuevas al foro. Mola.

Yahvé rebuznó:
guiye rebuznó:

Yo lo he vuelto a poner rosita. :oops:

yo ya me he acostumbrado, no es para tanto al final...........

ademas, mas molesto q el amarillo aquel no deben haber muchos colores

Atrás
Arriba Pie