ya esta el nuevo diseño de putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, veo que han caido bastantes en la inocentada, creo q me la he currao este año, al putalocura team nos ha hecho mucha gracia.
pòr cierto, he oido q los de meneame han copiado la inocentada q hice hace dos años en la q decia q terra compraba putalocura, ellos han dicho q los compraban microsoft.
ya hay que ser tristes, miserables y gilipollas para hacer algo asi
 
bueno, veo que han caido bastantes en la inocentada, creo q me la he currao este año, al putalocura team nos ha hecho mucha gracia.
pòr cierto, he oido q los de meneame han copiado la inocentada q hice hace dos años en la q decia q terra compraba putalocura, ellos han dicho q los compraban microsoft.
ya hay que ser tristes, miserables y gilipollas para hacer algo asi

Torbe, la cosa de que copien esa chorrada no es como para catalogar a esa panda de tolays de miserables cuando el diseño de putalocura es una copia del de suicide girls :lol:
 
bueno, veo que han caido bastantes en la inocentada, creo q me la he currao este año, al putalocura team nos ha hecho mucha gracia.
pòr cierto, he oido q los de meneame han copiado la inocentada q hice hace dos años en la q decia q terra compraba putalocura, ellos han dicho q los compraban microsoft.
ya hay que ser tristes, miserables y gilipollas para hacer algo asi

Joder Torbe, a lo mejor no sabian o no se acordaban de tu inocentada, y en vez de copiarte ha sido una puta casualidad, egocentrico.
 
crai000 rebuznó:
Coño, quien ha baneado a quatermass

Hahahah, qué hijo de putas. :lol:
A ver si te crees que no podía ver las (mis) infracciones mientras tenía el poder del BAN.

Señores del,palco, joer vaya escabechina que se ha echo, todos los puteros con el cuello y la cabeza cortada , joer todos baneados sin ningun tipo de compasion por la cuchilla del censoory eso que muchos son los paters y mosents del vicio y para mas inri dice la nota postuma......en este foro no queremos ni puteros ni sudacas.....
Hay que joderse.....
Torbe, que coño esta pasando en nuestra casa.......o es la inocentada del año......
ARRIBA ESPAÑA.

:121:121:121:121
 
Amancio Ortega rebuznó:
Hahahah, qué hijo de putas. :lol:
A ver si te crees que no podía ver las (mis) infracciones mientras tenía el poder del BAN.


y yo pensando que no iba lo del ban entre nosotros...

a usted mucho me temo que no se lo ha follado alguien de los que tuvieron el poweup solo anoche.
 
crai000 rebuznó:
y yo pensando que no iba lo del ban entre nosotros...

a usted mucho me temo que no se lo ha follado alguien de los que tuvieron el poweup solo anoche.

Pues sí, el clon agresivo ése al que le han dado la pistola con la fiesta empezada.
Que lo he visto en los parámetros del kernel.
 
pòr cierto, he oido q los de meneame han copiado la inocentada q hice hace dos años en la q decia q terra compraba putalocura, ellos han dicho q los compraban microsoft.
ya hay que ser tristes, miserables y gilipollas para hacer algo asi

275px-Ombligo.jpg
 
pòr cierto, he oido q los de meneame han copiado la inocentada q hice hace dos años en la q decia q terra compraba putalocura, ellos han dicho q los compraban microsoft.
ya hay que ser tristes, miserables y gilipollas para hacer algo asi

1. la 'noticia' de la compra de meneame por parte de microsoft vino de un usuario, no del equipo de este
2. la broma 'oficial' de meneame consistio en el anuncio de menearank tras la fusion con coRank, inocentada elegida como de las mejores de este año por el mundo(algo totalmente discutible, claro)
3. las falsas noticias de compras y fusiones en el dia de los inocentes se llevan haciendo desde hace eones(ya muy sobadas e insulsas, por cierto). ni fuiste el primero ni el ultimo
4. putalocura tendra chopecientas mil visitas, pero creeme si te digo que internet no gira en torno a tu emporio. tenlo en cuenta mas que nada para evitar mear fuera del tiesto con comentarios como este...
 
Visto lo visto no creo que volvais, pq yo creo que no dije nada raro, y me han baneado mi nick, he mandado un mensaje al foro, pero no veo por ninguna parte la respuesta .... pense en una inocentada masiva pero no se que seria la verdad ...

Alguien puede explicar algo? ( como dijo tojeiro: admins mucho mejor )
 
Torbe me cawendios haz un desbaneo general joder


foreros ilustres o nmo pero con miles de mensajes no merecemos esto


muchos no vamos a crearnos otros users porque no tenemos tiempo o somos subnormales, se os ha ido de las mmanos esto


lo dicho, desbaneo para le sorteo del niño!!!!!! :lol:


si, voy to pedo y que"!???????!!!!!!!!!
 
Hermano de Hediondo rebuznó:
Torbe me cawendios haz un desbaneo general joder


foreros ilustres o nmo pero con miles de mensajes no merecemos esto


muchos no vamos a crearnos otros users porque no tenemos tiempo o somos subnormales, se os ha ido de las mmanos esto


lo dicho, desbaneo para le sorteo del niño!!!!!! :lol:


si, voy to pedo y que"!???????!!!!!!!!!

Me acojona pensar en las probabilidades que hay de que haya exagerado su estado etílico para que lo recordemos de forma entrañable.
 
La madre que lo parió al Torbe, está hecho todo un Juan Bautista Soler :lol:
 
yo no he baneado a nadie, el q lo haya hecho q lo desbanee
he dicho
 
crai000 rebuznó:
Torbe, la cosa de que copien esa chorrada no es como para catalogar a esa panda de tolays de miserables cuando el diseño de putalocura es una copia del de suicide girls :lol:

Si que tenga cuidado que asi empezó erpaquillo y ahora reclama las Cariátides de los templos griegos que siguen en pie desde el Dórico como obra suya.
 
Amancio Ortega rebuznó:

Hijo de puta, donde poneis ahora las camisetas de manowar que no hay dios que de con ellas. Y no me digas que porque no venden, que te quemamos el tinglao. P.D: a tu hija ni con un palo


Señor Torbe porfa ordena el desbaneo del Becario, no hizo nada malo. Torbe eres el mejor, ademas te veo mas delgado, no hagas caso a estos envidiosos, te quieren mal no como yo. HIJOS DE PUTA NO OS METAIS CON TORBE QUE ES EL MEJOR
 
EduardoPP rebuznó:
Hijo de puta, donde poneis ahora las camisetas de manowar que no hay dios que de con ellas. Y no me digas que porque no venden, que te quemamos el tinglao. P.D: a tu hija ni con un palo

No sé qué cojones se les pasó por la cabeza a mis subordinados para poner a la venta durante algún tiempo esas camisetas de heavys cochambrosos. No me gusta ver mis tiendas llenas de greñudos con manchas de calimocho en los pantalones.

Ahora vendemos camisetas de publicidad de los sesenta de Cocacola y Sprite, que me han dicho unos amigos que es de lo más cool-fashion. Además, como no compra nadie en los Zara, siempre tienes la garantía de que vas a ser el único que las lleve.

Y por cierto, a mi hija ya te gustaría zumbártela, ibas a estar follandote putas mileuristas y limpiandote la polla con billetes de 500 hasta el fin de los días.
 
Señor Torbe porfa ordena el desbaneo del Becario, no hizo nada malo. Torbe eres el mejor, ademas te veo mas delgado, no hagas caso a estos envidiosos, te quieren mal no como yo. HIJOS DE PUTA NO OS METAIS CON TORBE QUE ES EL MEJOR

Lloron de mierda, ve a foro de las flores.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
EduardoPP rebuznó:
Señor Torbe porfa ordena el desbaneo del Becario, no hizo nada malo. Torbe eres el mejor, ademas te veo mas delgado, no hagas caso a estos envidiosos, te quieren mal no como yo. HIJOS DE PUTA NO OS METAIS CON TORBE QUE ES EL MEJOR

Menudo lame-ojetes esta hecho el cabron.
HIJO DE PUTA
 
TORBE rebuznó:
vale, retiro lo dicho


No, Torbe!! Eres un cobarde!

No te suena de nada la frase:

¡NI RETIRADA NI RENDICION!

Si avanzo, seguidme! si retrocedo, empujadme! Y si me rindo, matadme!

Estos son mis principios....sino te gustan....tengo otros.
 
Arriba Pie