Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:ira en color vino, q es un granate bastante cool
el rosita se vera poquito, asi que tranquis
TORBE rebuznó:Me gustaria que me dijeseis, ya que estamos de cambios (estan ahora poniendo los nuevos banners y cuando este, empezamos) que os gustaria que hubiera en PL.
Aportad ideas, a ver si entre todos hacemos una web mucho mejor
bmsv rebuznó:si se permiten sugerencias, estaria bien tener la portada de putalocura sindicada en algun formato como rss o atom como hacen los weblogs para agregarlo a nuestro programa y estar siempre pendientes de cuando se actualiza la pagina
si acaso no seria necesario poner todo el articulo entero, si no con tan solo un pequeño resumen bastaria, y asi ademas se leeria el articulo dentro de la web por aquello de mostrar los banners
Ar-c-Angel rebuznó:Creo que seria util dividir las Freakolinks en lo que mas o menos puedan tratar, sobre todo para tener los Juegos Flash por un lado, las paginas raras por otro, las que se refieren a arte (fotografias etc...) los Blogs Frikis. Crear como 4 o 5 secciones para tenerlas mejor ubicadas ya que por un numero se vuelve jodido al Tras unos meses.
Dr_Escroto rebuznó:Se echan en falta entrevistas a freaks y artículos que sean pajas mentales para echar unas risas.
Lo de los powerpoints, los sonidos y los videos bizarros aburre ya, hay mil guebs recopilatorias de archivos graciosos.
Solo putalocura tiene esos artículos propios freaks, escritos sin vergüenza ni lógica.
TORBE rebuznó:voy a actualizar casi 5 veces con articulos la web cada dia
con pasar cada dia, siempre veras algo
Slim rebuznó:TORBE rebuznó:voy a actualizar casi 5 veces con articulos la web cada dia
con pasar cada dia, siempre veras algo
5 veces al dia? Coño, si q vas a estar aburrido, t vas a pasar todo el dia delante del ordenador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.