Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que ni la música se salva ya. Todo es un refrito de lo mismo

¿Qué has cenado, amigo Morzhilla?

Yo un batido de frutas, un par de carpacios de supermercado, una bolsa de golosinas que tenía esta por aquí y una yonkilata de cerveza. Y ahora a dormir.

Si es que ni la música se salva ya. Todo es un refrito de lo mismo
Siempre hay cosas... yo llevo un tiempo muy enganchado con la escena griega... y me estoy metiendo muy a fondo con ROTTING CHRIST, que hay discos que no tenía controlados y son increíbles. Siempre quedarán los clásicos cuando nada nuevo consiga tocar la fibra.

Pues a mi creo que hace tiempo se me fue la mano con los equipos de musica vintage. Tengo más de 20 equipos y 12 o 13 pares de altavoces....

Eso sí, estoy todo el puto día cambiando unos por otros y disfrutándolos.

Cada uno tiene su encanto.

Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos

Si no se hacen sobre ascuas siempre sabrán medio cocidas, incluso en sartén con el tostadito. Si tienes terraza perfectamente puedes hace un fueguillo para asar castañas.

Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos
Yo las ha visto hacer aqui en sartenes hasta arriba de una especie de piedritas negras, imagino que al calentarse estas las castañas que estan dentro se asan.

terminator 2 reaction s GIF

Los roboces atacan el foro con LEDs y servos, auxilii.

Última edición:
Nada de qué preocuparse, una pasada con el mocho y ni rastro de roboces.

Me encanta la golor a lejía en el Foro por las mañanas.

Mañana hace un mes de mi operación, y estoy en un momento vital bastante bueno. Ya estoy a tope a nivel fisico y mental. Así pues, dejad de preguntar como estoy y de enviarme bizums.

No sé si forear o ver un capítulo de Tulsa King. Descarto la paja porque quiero echar un buen cuajo cuando me toque polvo semanal.
Nos alegramos de que ya no tengas astigmatismo.

Mañana hace un mes de mi operación, y estoy en un momento vital bastante bueno. Ya estoy a tope a nivel fisico y mental. Así pues, dejad de preguntar como estoy y de enviarme bizums.

No sé si forear o ver un capítulo de Tulsa King. Descarto la paja porque quiero echar un buen cuajo cuando me toque polvo semanal.
De las mias hace 4 dias aprox

Archivos adjuntos

• IMG-20241109-WA0007.webp
    IMG-20241109-WA0007.webp
    261,9 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie