serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Me pillan lejos andando
Manda a tu mujer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pillan lejos andando
Jeje, qué maloteManda a tu mujer.
Bueno, al final lo que importa es la música, a lo demás que le den por culo.
Si es que ni la música se salva ya. Todo es un refrito de lo mismo
Siempre hay cosas... yo llevo un tiempo muy enganchado con la escena griega... y me estoy metiendo muy a fondo con ROTTING CHRIST, que hay discos que no tenía controlados y son increíbles. Siempre quedarán los clásicos cuando nada nuevo consiga tocar la fibra.Si es que ni la música se salva ya. Todo es un refrito de lo mismo
¿Qué has cenado, amigo Morzhilla?
Yo un batido de frutas, un par de carpacios de supermercado, una bolsa de golosinas que tenía esta por aquí y una yonkilata de cerveza.
Y ahora a dormir.
He dejado de comprar y me estoy planteando vender todo.
Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos
Yo las ha visto hacer aqui en sartenes hasta arriba de una especie de piedritas negras, imagino que al calentarse estas las castañas que estan dentro se asan.Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos
Siempre queda nightwish.Si es que ni la música se salva ya. Todo es un refrito de lo mismo
Qué asco.Manda a tu mujer.
¿Qué pasa, cómo andáis, puretas?
Vaya mierda de viernes, ¿no?
Truño, aquí, representando.
Nos alegramos de que ya no tengas astigmatismo.Mañana hace un mes de mi operación, y estoy en un momento vital bastante bueno. Ya estoy a tope a nivel fisico y mental. Así pues, dejad de preguntar como estoy y de enviarme bizums.
No sé si forear o ver un capítulo de Tulsa King. Descarto la paja porque quiero echar un buen cuajo cuando me toque polvo semanal.
De las mias hace 4 dias aproxMañana hace un mes de mi operación, y estoy en un momento vital bastante bueno. Ya estoy a tope a nivel fisico y mental. Así pues, dejad de preguntar como estoy y de enviarme bizums.
No sé si forear o ver un capítulo de Tulsa King. Descarto la paja porque quiero echar un buen cuajo cuando me toque polvo semanal.
No encontramos ni un cadáver de esos roboces de mierda. Que pestazo a lejia. El phoroc olía a... a victoriaMe encanta la golor a lejía en el Foro por las mañanas.
Jejeje, ¡mola tronco colegui!.De las mias hace 4 dias aprox
Cuenta, cuenta.De las mias hace 4 dias aprox
Pues una infección bacteriana super chunga. 5 intervenciones llevo. Por suerte mi cuerpo no se ha enterado de que lo maltrato y ha decidido estar fuerte y sano.... Calvo pero sanoCuenta, cuenta.
Muy limpio se ve para ser de la pública ¿ eres funcionario o sólo forero?
Puedo asegurar que está bien, ha perdido algo de peso de cuello para abajo (la cabeza sigue pesando 45 kg) pero poco más.De las mias hace 4 dias aprox
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.