Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ahí en la UVI llevé tubos, pero ahí estaba sedado y mi madre no le dio por hacerme foto. Muy poco plstyle por su parte, ya se lo he dicho.

Última edición:
Alguien sabe lo que cuesta un aborto?, madre mía, para una vez q se me escapa el cuajó dentro, ahora entiendo a @THORNDIKE y pq va con viejas
Da para hilo???

1731752852853.webp

Nah, yo lo he mirado, 350 euros dos pastillas, más caras q la farlopa. Habrá que apechugar, al final se compensa con lo que me he ahorrado en condones.

En un capricho cruel del destino, también podría "tropezarse" y caer por unas escaleras.

Has leído bien? "Tropezarse" jejejejejeje!!

Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos

Les hago un corte en forma de cruz y las hiervo en un cazo.

Me han dicho que en la airfryer queda bien, no lo he probado ni sé cómo se hacen pero supongo que IG estará lleno de recetas de esas.

Po Juan ze lo ezplica to a ustedes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues una infección bacteriana super chunga. 5 intervenciones llevo. Por suerte mi cuerpo no se ha enterado de que lo maltrato y ha decidido estar fuerte y sano.... Calvo pero sano
¿Y cómo empezó o qué síntomas te viste para ir al médico? Yo te himagino, benito, como uno del grupo que cuando hay un silencio así existencial dice "pueeesss yo llevaré 25 años sin ir al médico" y todos ha ha

Espero que no hayan pasado 8 meses desde tu despiste.

Noo, lleva 6 días de retraso de regla y el predictor dio positivo , estas cosas hay q atacarles cuanto antes. Se confirma q el semen de no vacunado es semen de fuerza.

Una puta y vez... y pam...

350 las pastillas el método quirúrgico son 500 , creo q vamos a hacer eso último, así me aseguro 100% .

Cuando pase esto y con perspectiva abro hilo y cuento la experiencia completa de salir con chicas fértiles.

100% me paso al método torkine

Pues una infección bacteriana super chunga. 5 intervenciones llevo. Por suerte mi cuerpo no se ha enterado de que lo maltrato y ha decidido estar fuerte y sano.... Calvo pero sano

Algo de pelo hay, amigo. Piensa que tienes mucha cabeza.

Noo, lleva 6 días de retraso de regla y el predictor dio positivo , estas cosas hay q atacarles cuanto antes. Se confirma q el semen de no vacunado es semen de fuerza.

350 las pastillas el método quirúrgico son 500 , creo q vamos a hacer eso último, así me aseguro 100% .

Cuando pase esto y con perspectiva abro hilo y cuento la experiencia completa de salir con chicas fértiles.

Compra Batracotoxina de 2 miligramos, es lo mejor para abortar.

Es que a quién se le ocurre preñar a una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie