Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué susto, por un momento creí que el pana cordobés @Sonic88 había caído en las garras del charismo.
Me mola tu avatar por cierto, me recuerda a algo o alguien, pero no caigo.
Noo, lleva 6 días de retraso de regla y el predictor dio positivo , estas cosas hay q atacarles cuanto antes. Se confirma q el semen de no vacunado es semen de fuerza.
Una puta y vez... y pam...
350 las pastillas el método quirúrgico son 500 , creo q vamos a hacer eso último, así me aseguro 100% .
Cuando pase esto y con perspectiva abro hilo y cuento la experiencia completa de salir con chicas fértiles.
100% me paso al método torkine
l que no aparta su mirada del puto móvil.
Trufado y con pistachos, como los ricos!Me gustaría tenerle envidia a @Deacon St. John en este momento. Y desear pasar el día entero en el Xanadú, (al que nunca he ido y espero morirme sin pilarlo), que me apeteciese comer comida japonesa (que nunca he probado y espero y deseo no tener que hacerlo nunca), y disfrutar de la compañía de una damisela de pechos inexistentes que no aparta su mirada del puto móvil. Pero me tengo que conformar con estar en mi guarida, comiendo un chope trufado y en compañía de nada más y nada menos que el Foro.
Lo mejor de Nihon es la sidra y el cachopoDos veces en Nihon y ni una puta vez probé la comida japonesa.
Creo que una vez por error.
Es que el puto @Furro07...
De todas formas la píldora de después es para el día de después...
350 es lo que yo pago de pensión por una criatura a la que no puedo ver. No sé en qué puto mundo pagar esa cantidad por un aborto es caro.
Ten el hijo.
El aborto, claro, ya lo sé, la semana q viene vamosJoder enhorabuena!!! Cuanto antes lo tengais mejor
Jo tio tienes novia.
Tu novia viene directamente de Auschwitz-Birkenau?
Es ella su cuerpo su decisión y por suerte no quiere, q si quisiese pues se tiene...
El aborto, claro, ya lo sé, la semana q viene vamos
Tu novia viene directamente de Auschwitz-Birkenau?
Un poco sobadete el bolso, estírate y cómprale un
Lo que te han dicho de la airfrier, lo que pasa es que por ej la que tengo yo solo calienta por arribaLos urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos
No loco, vuestro primer hijo. Porque vendrán más verdad?
Podéis seguir pero darla por el 4KQue va, es más, me ha dicho de dejarlo, que no quiere más problemas de esos...
A la churri se le ha antojado, vamos a comer en un japonés, luego pongo foto.
Por cierto, mi novia es literalmente imposible que engorde de esa manera.
Qué va. Las charos no comen japo.
Dos veces en Nihon y ni una puta vez probé la comida japonesa.
Creo que una vez por error.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.