Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20241116_151051.webp

Qué susto, por un momento creí que el pana cordobés @Sonic88 había caído en las garras del charismo.

Me mola tu avatar por cierto, me recuerda a algo o alguien, pero no caigo.

He sido ursupado, pero acabará pronto con un baño de sangre.

Me gustaría tenerle envidia a @Deacon St. John en este momento. Y desear pasar el día entero en el Xanadú, (al que nunca he ido y espero morirme sin pilarlo), que me apeteciese comer comida japonesa (que nunca he probado y espero y deseo no tener que hacerlo nunca), y disfrutar de la compañía de una damisela de pechos inexistentes que no aparta su mirada del puto móvil. Pero me tengo que conformar con estar en mi guarida, comiendo un chope trufado y en compañía de nada más y nada menos que el Foro.

Noo, lleva 6 días de retraso de regla y el predictor dio positivo , estas cosas hay q atacarles cuanto antes. Se confirma q el semen de no vacunado es semen de fuerza.

Una puta y vez... y pam...

350 las pastillas el método quirúrgico son 500 , creo q vamos a hacer eso último, así me aseguro 100% .

Cuando pase esto y con perspectiva abro hilo y cuento la experiencia completa de salir con chicas fértiles.

100% me paso al método torkine

Joder enhorabuena!!! Cuanto antes lo tengais mejor

Me gustaría tenerle envidia a @Deacon St. John en este momento. Y desear pasar el día entero en el Xanadú, (al que nunca he ido y espero morirme sin pilarlo), que me apeteciese comer comida japonesa (que nunca he probado y espero y deseo no tener que hacerlo nunca), y disfrutar de la compañía de una damisela de pechos inexistentes que no aparta su mirada del puto móvil. Pero me tengo que conformar con estar en mi guarida, comiendo un chope trufado y en compañía de nada más y nada menos que el Foro.
Trufado y con pistachos, como los ricos!

Deacon, el hombre perchero. Me apuesto lo cojones que ha pagado la comida y tiene que tener ahora mismo la tarjeta de crédito bajo mínimos. Se va a acordar del bien acordao del sábado sabadete.

Es que el puto @Furro07...
De todas formas la píldora de después es para el día de después...

350 es lo que yo pago de pensión por una criatura a la que no puedo ver. No sé en qué puto mundo pagar esa cantidad por un aborto es caro.

Nah en esas cosas no hay q escatimar, la llevaré a alguna clínica de esas q le hagan el quirúrgico q es más caro y así me aseguro que queda todo ok .

Que mis amigos, el que menos paga de pensión es 200 euros y pq la tía se emparejo pronto con un guardia civil.

Aún así me fastidia, pq año y medio haciéndolo a pelo, echándole fuera eso sí, ella gana 10 kg, ya yon 34 yo con 43 , y va y por una vez se preña.... y un amigo mío lleva ya un año , misma situación de edades y no la preña , la gente igual, a todos los cuarentones q conozco les cuesta horrores ...

Voy a tener q hacerme donante de semen

Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos
Lo que te han dicho de la airfrier, lo que pasa es que por ej la que tengo yo solo calienta por arriba

Best chopeo ever... Se lo ha encontrado en una tablet en la puerta de Insertare?

Hostia puta, vaya fauna. Es que no se salva nada, menudo puto cuadro. Es como Perros Jugando Al Poker, versión trash food de extrarradio.

A la churri se le ha antojado, vamos a comer en un japonés, luego pongo foto.

Por cierto, mi novia es literalmente imposible que engorde de esa manera.

Qué va. Las charos no comen japo.

Eso tiene de japo lo que @Ferris de profesor titular del Instituto Max Planck de Dinámica de Sistemas Técnicos Complejos.

Dos veces en Nihon y ni una puta vez probé la comida japonesa.
Creo que una vez por error.

Pero se folló a la hermana down de Tricia Takanawa, también dos veces. La primera, por error.

Hostia puta Beicon, vaya puto día para olvidar... El infierno en la Tierra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie