Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.254
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuenta lo de la infeccción bacteriana, algo se te debe haber grangenado , no hace falta que sea preciso, puedes relatarlo de cabeza, si te lo han encontrado pronto o si le han dicho a tu mujer por lo bajo si tiene seguro de descensos como el Cádiz.Lo que te han dicho de la airfrier, lo que pasa es que por ej la que tengo yo solo calienta por arriba
Que va, es más, me ha dicho de dejarlo, que no quiere más problemas de esos...
Best chopeo ever... Se lo ha encontrado en una tablet en la puerta de Insertare?
El puto @Codeisan de 20 es que es un punk anarconazi foreando mientras ve partidos del Villarreal. Solo quiere tomarse sus píldoras y ver elefantes rosas volando por la habitación mientras se descojona.
Le he podado un poco el post.
Sí.Pero si fuera por ti tendrías el hijo con semejante hembra.
Está claro que si en España no hay más desastres es porque Dios no quiere.
El puto @Codeisan de 20 es que es un punk anarconazi foreando a tumba abierta. Solo quiere ver el mundo arder mientras se descojona y se toma sus píldoras.
Sí.Le he podado un poco el post.
Pedo expelido de una sola vez. Sonoridad media alta, elegante. Olor degustado en mano: sabor como de tortilla española. Nota: 7,5.
Pedo expelido de una sola vez. Sonoridad media alta, elegante. Olor degustado en mano: sabor como de tortilla española. Nota: 7,5.
pirim pim pim
Veo ahí un resquemor, un tensión entre tu hermana y tú. Cuéntanos cosas de vuestra relación. Es raro que entre dos mujeres se despellejen vivas.Hoy hablando con mi hermana me he dado cuenta de que las personas son muy concretas en general, no se abstraen y se ponen en la piel del otro.
Tengo una boda en Bulgaria y voy a ir. Yo no soy una aventurera no me gusta viajar por viajar y no estoy acostumbrada y me dice ay! Pues píllate un airnb y le he dicho que yendo sola y por primera vez prefiero hotel oficial y me ha mirado como si fuera una ignorante. Cuando ella no ha ido sola ni al baño en su vida.
@cocreta2000 ¿ es eso cierto?Hoy hablando con mi hermana me he dado cuenta de que las personas son muy croquetas en general, no se abstraen y se ponen en la piel del otro.
Te puedo recomendar unos bares con fórnidos gitanazis.Tengo una boda en Bulgaria y voy a ir. Yo no soy una aventurera no me gusta viajar por viajar y no estoy acostumbrada y me dice ay! Pues píllate un airnb y le he dicho que yendo sola y por primera vez prefiero hotel oficial y me ha mirado como si fuera una ignorante. Cuando ella no ha ido sola ni al baño en su vida.
En las navidades del 2017 ya mostró ese lado oscuro suyo Salimos mis padres ella y yo de casa de mis tíos de la cena ya para irnos cada uno a nuestra casa. Ella a la suya, mis padres a la casa familiar y yo a la mía. Había un monton de taxis por ahí con sus lucecitas verdes.Veo ahí un resquemor, un tensión entre tu hermana y tú. Cuéntanos cosas de vuestra relación. Es raro que entre dos mujeres se despellejen vivas.
Eso es la Ostra Azul en plan nazi.
Es raro que entre dos mujeres se despellejen vivas.
Los hay más croquetas que otros.
No, hoy andaba por la zona del PAU4.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.