Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que te han dicho de la airfrier, lo que pasa es que por ej la que tengo yo solo calienta por arriba
Cuenta lo de la infeccción bacteriana, algo se te debe haber grangenado , no hace falta que sea preciso, puedes relatarlo de cabeza, si te lo han encontrado pronto o si le han dicho a tu mujer por lo bajo si tiene seguro de descensos como el Cádiz.

Que va, es más, me ha dicho de dejarlo, que no quiere más problemas de esos...

Pero si fuera por ti tendrías el hijo con semejante hembra.
Está claro que si en España no hay más desastres es porque Dios no quiere.

Best chopeo ever... Se lo ha encontrado en una tablet en la puerta de Insertare?

El puto @Codeisan de 20 es que es un punk anarconazi foreando a tumba abierta. Solo quiere ver el mundo arder mientras se descojona y se toma sus píldoras.

@GoogleTM, deja la farlopa, coño, que acaban de descuartizar en pedazos a Blast en el último capítulolo de one punch man.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedo expelido de una sola vez. Sonoridad media alta, elegante. Olor degustado en mano: sabor como de tortilla española. Nota: 7,5.

Nunca mejor dicho, Liken de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pedo expelido de una sola vez. Sonoridad media alta, elegante. Olor degustado en mano: sabor como de tortilla española. Nota: 7,5.

Es un pedo recio, de los que salen limpiando el instentino , la fuerza del aire expelido además indica unos conductos urinarios y toda su musculatura peri-anal sana, no tienes que pedir auxili al médico.
La gente se cree que ese tipo de pedos no manchan pero sí, poco a poco, expelen particulas que se quedan pegadas al calzoncillo, un pedo líquido vale que mancha de golpe, pero 10 pedos fuertes también y es un marrón más brillante.
Tortilla española bien digerida.

Tengo un video de @Perrino Chico , lo meto en spoiler para que no lo veais si no queréis.

Al final he pasado de poner los códigos del Spoiler, que le den por culo al IBEX.
jejejew

Hoy hablando con mi hermana me he dado cuenta de que las personas son muy concretas en general, no se abstraen y se ponen en la piel del otro.
Tengo una boda en Bulgaria y voy a ir. Yo no soy una aventurera no me gusta viajar por viajar y no estoy acostumbrada y me dice ay! Pues píllate un airnb y le he dicho que yendo sola y por primera vez prefiero hotel oficial y me ha mirado como si fuera una ignorante. Cuando ella no ha ido sola ni al baño en su vida.

Hoy hablando con mi hermana me he dado cuenta de que las personas son muy concretas en general, no se abstraen y se ponen en la piel del otro.
Tengo una boda en Bulgaria y voy a ir. Yo no soy una aventurera no me gusta viajar por viajar y no estoy acostumbrada y me dice ay! Pues píllate un airnb y le he dicho que yendo sola y por primera vez prefiero hotel oficial y me ha mirado como si fuera una ignorante. Cuando ella no ha ido sola ni al baño en su vida.
Veo ahí un resquemor, un tensión entre tu hermana y tú. Cuéntanos cosas de vuestra relación. Es raro que entre dos mujeres se despellejen vivas.

Hoy hablando con mi hermana me he dado cuenta de que las personas son muy croquetas en general, no se abstraen y se ponen en la piel del otro.
@cocreta2000 ¿ es eso cierto?
Te puedo recomendar unos bares con fórnidos gitanazis.

sddefault.jpg

Veo ahí un resquemor, un tensión entre tu hermana y tú. Cuéntanos cosas de vuestra relación. Es raro que entre dos mujeres se despellejen vivas.
En las navidades del 2017 ya mostró ese lado oscuro suyo Salimos mis padres ella y yo de casa de mis tíos de la cena ya para irnos cada uno a nuestra casa. Ella a la suya, mis padres a la casa familiar y yo a la mía. Había un monton de taxis por ahí con sus lucecitas verdes.
Y ella empezó hay que llamar a un uber
Y yo pa qué si está lleno de taxis esto! Y muy contenta alcé la mano. Paró un taxi.
Y ella empezó es que, es que de verdad cómo eres.
Y yo no entendía nada y me metí en el taxi y me fui.
El año pasado en una cena familiar me la lió también y salí por peteneras. Y ella antes era mi refugio mi persona de confianza máxima.
Ahora ando como una vela a su alrededor no sea que meta la pata en algo.

Es raro que entre dos mujeres se despellejen vivas.

Raro no, imposible. Viven en un mundo de arcoiris, risas, miradas cómplice y soloridad.

Ojalá los hombres pudiéramos, no llegar ahí, acercarnos.

Última edición por un moderador:
Vaya vaya, parece que está semana me voy a proclamar como señor absoluto del foro. Máximo masuneador y, si me dais unos likes, primer pinkismonkis del reino.

aiuda, un like a un pobre subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie