Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu hermana es subnormal. Cuando tiene cierta altura, se quita la puta sillita y se pone un elevador y quitas ese armatoste. Ahora dime que no deja que el niño tome procesaos, ni juegue con el móvil.
Es súper hipocondríaca pero es una madraza y el niño es tan bueno y educado e iba tan feliz sentado de copi con su cinturón dándole a la radio esto no gusta esto sí gusta. Yo entiendo su celo pero se pasa. Cumple todas las normas a rajatabla.

Espérate que ahora me dicen q a ver si el niño va a ser el alma del perro q se le murió justo 2 días antes... al final veo q acabo siendo papá.

Voy a ir pidiendo varios presupuestos en clínicas, aunque hoy me acorde que un cliente mío, que es ucraniano, y que trabaja en una empresa de sondeos de pozos y terrenos, manejando perforadoras, es ginecólogo.

Última edición:
Te has chutado ya la venaaaa, maricónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?¿¿?
No? Te lo tiene que hacer un médico, ehh?? Mamápapáaaa tengo miedooo, terooo cucaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A callar.

Sí.

¿Me quieres decir que sin beber ni drogarte eres asín? ¿Cómo de subnormalísimo eras pues bajo los efectos de las sustancias?

Me cuesta mucho imaginarlo, tú.

Bueno, a lo mejor el alcoholol te serenaba y la cocaína te hacía más lúcido. Yo qué sé. El cachopo y el Ginos no te sientan bien, eso es seguro.

Espérate que ahora me dicen q a ver si el niño va a ser el alma del perro q se le murió justo 2 días antes... al final veo q acabo siendo papá.

Voy a ir pidiendo varios presupuestos en clínicas, aunque hoy me acorde que un cliente mío, que es ucraniano, y que trabaja en una empresa de sondeos de pozos y terrenos, manejando perforadoras, es ginecólogo.
No sé si será verdad lo que cuentas pero de contarlo tanto ya veo a tu hijo mayor, todo un individuo en el hijo ese. Y estáis bien mayores los dos. Es que luego será una persona y puedes verla ya hasta con bigote y darle muerte cuidado con eso.
Aún vive.

Última edición:
Estuviste en Japon ? Cuando ? Y no cuentas nada?

Esto me ha recordado que esta semana estuve ojeando el hilo de Japón del difunto Cimmerio. Porque le alabamos la cámara de su móvil y fue la mecha que me llevó unos pocos años después a gastarme una pasta en un turbo-móvil con buena cámara.

Total que por algún motivo la primera página en la que caí fue la del post en el que se china porque le vacilabamos con los millones de fotos de calles aburridas que estaba poniendo, y se marchó con una buena pataleta. Jij.

Era un buen hilo, pero demasiado extenso y sobrecargado como para disfrutarlo ahora.

Lady Dragón tenía 47 años. Ahora andará por los 50 y vivirá felizmente con Cimmerio en una casita entre arrozales y bosques de bambú.

No tienen hijos porque el horno hace 20 años que no calienta.

Bueno, a lo mejor el alcoholol te serenaba y la cocaína te hacía más lúcido. Yo qué sé. El cachopo y el Ginos no te sientan bien, eso es seguro.
LA VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE LA BUSQUESSSSSSSSSS, PERO PÍDELE PERMISO A TU MUJER NO SEA QUE NO QUIERAAAA, Y YA DE PASO DILE QUE ABRA EL BOLSO Y TE DEVUELVA TUS COJONES, MARICÓNNNNNNNNNNNNN.
sí.

No sé si será verdad lo que cuentas pero de contarlo tanto ya veo a tu hijo mayor, todo un individuo en el hijo ese. Y estáis bien mayores los dos. Es que luego será una persona y puedes verla ya hasta con bigote y darle muerte cuidado con eso.
Aún vive.

Es cierto, su mujer es dermatologa, y me han encargado una clínica de estética, los ucranianos son muy listos, lo que pasa es que aquí no les convalidan el titulo.

Lo otro es verídico lo ha mencionado, pero ella sigue adelante con el aborto, de momento debe de ser aquello del tamaño de un grano de arena, minúsculo. No tiene plaza fija y q no es momento.

Pues vas a flipar pero justo me llamó mi hermana, y yo que raro q me llame esta, nunca me llama, q estaba en el centro comercial con el sobrino y q si quería ir. Pues voy y me cuenta q ha soñado q moría yo, y claro le he tenido q contar la historia. Fíjate que me ha dejado la sangre helada.

Que vayas al veterinario, le pidas pastillas, se las metas en la sopa y finjas que se te cae una lágrima por el hijo perdido cuando le venga la siguiente regla.

Que no has dicho una cosa buena de todo esto y la hostia va a ser gorda. Que elijes peor a la madre de tus hijos que las acciones en las que inviertes y ya es decir.

Esto me ha recordado que esta semana estuve ojeando el hilo de Japón del difunto Cimmerio. Porque le alabamos la cámara de su móvil y fue la mecha que me llevó unos pocos años después a gastarme una pasta en un turbo-móvil con buena cámara.

Total que por algún motivo la primera página en la que caí fue la del post en el que se china porque le vacilabamos con los millones de fotos de calles aburridas que estaba poniendo, y se marchó con una buena pataleta. Jij.

Era un buen hilo, pero demasiado extenso y sobrecargado como para disfrutarlo ahora.

Lady Dragón tenía 47 años. Ahora andará por los 50 y vivirá felizmente con Cimmerio en una casita entre arrozales y bosques de bambú.

No tienen hijos porque el horno hace 20 años que no calienta.

Hace unos meses me compre el nuevo galaxy s 24 pq me flipo lo de las fotos a la luna, y luego salió un video de elongación musk diciendo q lo rectificaban con IA, y es verdad joder, lo probé y canta bastante , pero da el pego muy bien, y también mejora la resolución de fotos a 30x de otras cosas con IA

20241116_233829.webp

Esto me ha recordado que esta semana estuve ojeando el hilo de Japón del difunto Cimmerio
¿De Cimmerio sabíamos su dirección? Me quiere sonar que alguien le trianguló gracias a un tejado azul.

Lo digo porque todo apunta a que el año que viene viajo a Japón, igual puedo pasarle una notita por debajo de la puerta de su casa.

Que vayas al veterinario, le pidas pastillas, se las metas en la sopa y finjas que se te cae una lágrima por el hijo perdido cuando le venga la siguiente regla.

Que no has dicho una cosa buena de todo esto y la hostia va a ser gorda. Que elijes peor a la madre de tus hijos que las acciones en las que inviertes y ya es decir.

Tenemos la misma fortuna eligiendo acciones y mujeres, no serás geminis?

¿De Cimmerio sabíamos su dirección? Me quiere sonar que alguien le trianguló gracias a un tejado azul.

Lo digo porque todo apunta a que el año que viene viajo a Japón, igual puedo pasarle una notita por debajo de la puerta de su casa.

Tal vez fue Verruga el que averiguó la casa de Lady Dragón. No sé si era en Nagasaki. Ahora no caigo.

Tenemos la misma fortuna eligiendo acciones y mujeres, no serás geminis?

A mí en bolsa me va insultantemente bien y con las mujeres igual, con los hijos no. Por algo aconsejo.

Pero vamos, que hagas lo que te salga de los cojones. Cómo hemos hecho todos

Última edición por un moderador:
Cuenta lo de la infeccción bacteriana, algo se te debe haber grangenado , no hace falta que sea preciso, puedes relatarlo de cabeza, si te lo han encontrado pronto o si le han dicho a tu mujer por lo bajo si tiene seguro de descensos como el Cádiz.
Pos na que estaba cocinando y gangrena on the culo.

Por ahí no entra nada. Será por eso que los zurullos salen con forma fálica, con el perfil de la bolsa escrotal y todo.

Buenos días

Nunca he tenido la taza ahí con gotitas de agua que den sensación de frescor como si fuera un anuncio de zumos y te ponen las frutas ahí mojadas.

Dan ganas de comérselo, la publi y el truco de mojar las cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie