patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.611
NO, DILO COÑOYa me callo hombre...![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO, DILO COÑOYa me callo hombre...![]()
Bueno, parece que no todo está perdido... Miss Dinamarca es la nueva Miss Universo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si se acaba de una puta vez el aquelarre de elegir a hondureñas, etíopes y demás subhumanas. Que pasen los follamises a poner pegas.
Buenas caderas para parir vikingos, pero no se, muy delgada y de cara no le dice nada .
No, claro que no. Mucho mejor la penca esa que acaba usted de preñar, dónde va a parar.
¿Has visto que orejas tiene la miss?
Pero eso es mejor, la agarras por las asas y till de campanillas y más allá.¿Has visto que orejas tiene la miss? Esa escucha un pedo aunque no haga ruido.
@Pepinillo también he soñado que bayer bajaba a 10 euros... que estaban traficante con órganos y los pillaban
Hasta las jamonas que pone miliu son flojas. Menos mal que en breve vuelve ILG a poner orden.Es un fracachac flojo flojo.
Que elijes peor a la madre de tus hijos que las acciones en las que inviertes y ya es decir.
@Pepinillo también he soñado que bayer bajaba a 10 euros... que estaban traficante con órganos y los pillaban
Esto ya es provocación.
Joder macho, la edad no perdona.Pues un absceso interno que yo pensaba que era otra vez la almorrana y no.Se me infecto todo, escroto,perineo y nalgas y cuando ya nome podía sentar fui al ambulatorio y la medico de cabecera me mando en ambulancia de urgencia al Gregorio mara;on. Ala desbridacion de tejido necrótico dividido en 4 intervenciones con anestesia general ingresado en la UVI y posterior ingreso en planta hasta que me reconstruyan lo que me han quitado.
Lo bueno es que me ha pillado a una edad que me colgaban los huevos ya bastante,asique tengo piel para que me cierre bien la cosa y hacerle un reposabrazos al coche.
Las danesas creo que son las vikingas más bonitas, que es casi el equivalente a las mujeres más guapas del mundo. Habrá 10.000 más guapas que esa en el país pero no se han presentado al concurso.Buenas caderas para parir vikingos, pero no se, muy delgada y de cara no le dice nada .
Muy bien todo, mucha naturalidad
Son tías de la calle que despelotan en la playa para que disfruten de la vista tipos normales. No son modelos, entiéndame.Hasta las jamonas que pone miliu son flojas. Menos mal que en breve vuelve ILG a poner orden.
Lo que mejoraría esa furcia con una buena cuca de veinte centímetros.Bueno, parece que no todo está perdido... Miss Dinamarca es la nueva Miss Universo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si se acaba de una puta vez el aquelarre de elegir a hondureñas, etíopes y demás subhumanas. Que pasen los follamises a poner pegas.
Angelol shoe shine debe tener un noventa por ciento de suscriptores mujeres que se mueren de puro gusto viendo esos vídeos.Son tías de la calle que despelotan en la playa para que disfruten de la vista tipos normales. No son modelos, entiéndame.
De ahí la gracia del asunto.
Ayer viendo vídeos de YouTube de gente limpiando calzado aprendí a dejar (casi) perfecto el calzado de ante. De hecho, aunque tenía gran parte del material me he dedicado a pedir en Amazon algún material de calité para hacer un trabajo pro. Y ya ni cuento la peña que deja las zapatillas como nuevas. Antes tenía cepillos de crin de caballo y cepillo betunero, ahora tengo tres más de cerdas duras, medias y supersuave, aparte del truco para sacar la suciedad de la piel y de las suelas con un cincel.
Pues un absceso interno que yo pensaba que era otra vez la almorrana y no.Se me infecto todo, escroto,perineo y nalgas y cuando ya nome podía sentar fui al ambulatorio y la medico de cabecera me mando en ambulancia de urgencia al Gregorio mara;on. Ala desbridacion de tejido necrótico dividido en 4 intervenciones con anestesia general ingresado en la UVI y posterior ingreso en planta hasta que me reconstruyan lo que me han quitado.
Angelol es puto amo. Pero me molan esos británicos que curran con prensas, amoladoras y máquinas de coser con más de cien años y te dejan las botas como para volver a dar la vuelta al mundo andando.Angelol shoe shine debe tener un noventa por ciento de suscriptores mujeres que se mueren de puro gusto viendo esos vídeos.
Luego, para rematar su placer, sueñan en la miríada de inefables y miríficas formas en que van a putear a su marido en cuanto despierten.
Sí.
Cuando compraba botas de esas con puntera metálica de adamantium reforzado, los perretes en mi casa me recibían con alborozo y grandes jolgorios y alabanzas.Angelol es puto amo. Pero me molan esos británicos que curran con prensas, amoladoras y máquinas de coser con más de cien años y te dejan las botas como para volver a dar la vuelta al mundo andando.
Por cierto que tenía unas cojonudas para ciudad, con gore por dentro, piel impresionante por fuera, muy bonitas pero la suela se deshizo literalmente y fui tan subnormal de tirarlas sin pensar que alguien podría ponerle unas nuevas suelas de vibram y tener botas para 20 años más. Hasta las riadas del barranco del Poyo hubiesen soportado de lo buenas que eran.
Habrán llamado a tu ex para que les dé los cojones que te quitó hace ya unos lustros, para hacer injertos sin posibilidad de rechazo.hasta que me reconstruyan lo que me han quitado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.