Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

donald.webp

jajajaJEWjajaja , que mal escribo, he puesto "hsce"
Ayer que iba a dar una paja en la cama y lo más cómodo es llevar la tablet , cuando estoy encendiendo el bicho va y tiene 14% de batería, por no levantarme a conectar el cable al final dije " una paja por 10 minutoszzzZzz más de dormir, claro lo tengo, Sancho"

@Benito aprovecha y que te miren también lo de los huevos colganderos.
Pues no es coña, me dijo el viernes la cirujana plastica que gracias al exceso de pellejo no me va a hacer falta tem injertos y tal. Yo lo decía en plan exageración mía como siempre... Y resulta que al final tocoto. No os mando foto porque no me lo quiero ni ver .

Pues no es coña, me dijo el viernes la cirujana plastica que gracias al exceso de pellejo no me va a hacer falta tem injertos y tal. Yo lo decía en plan exageración mía como siempre... Y resulta que al final tocoto. No os mando foto porque no me lo quiero ni ver .
En realidad se me había ocurrido lo de utilizar piel del colgajo pero me parecía que era un chiste excesivo. De todo se aprende: no hay que autocensurarse.

Sip, 30 aprox que parecen menos, poderosas nalgas y busto mediano. Guapa sin ser llamativa y me ha tocado el pene sin pedírselo.

Pues hazle la foto a ella, dile que es para un foro de pajilleros, si hace falta le muestras el hilo.
Ante todo sinceridad, no creo que se niegue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie