Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De aquel 2006 en el que Hediondo posteaba cada mañana su ristra de fotos de Sexy o no a aquel 2010 en el que animamos la Navidad con la canción de Slowpoke pasó la eternidad de cuatro años.

Por alguna razón, ahora hace 14 años de aquel 2010, amigos.

Ah, 2006, cuando posteaba por aquí Breikan, la cirujana de Benito no pasaba de doce años y pai-mei, pese a ser ya rico, aún no nos despreciaba.

Última edición:
Aquí el menda lerenda se va a dar una duchita que en breve me espera una señorita. Me ha dado cita para más tarde porque según me ha dicho antes tenía dos trabajos que atender. Esto es así, tiene sus pros y sus contras.

Ah, 2006, cuando posteaba por aquí Breikan, la cirujana de Benito no pasada de doce años y pai-mei, pese a ser ya rico, aún no nos despreciaba.
Jejejeejej, el gigante no odia a las hormigas ni el mar desprecia a la humilde roca que a su antojo y capricho moldea.

Sí.

Aquí el menda lerenda se va a dar una duchita que en breve me espera una señorita. Me ha dado cita para más tarde porque según me ha dicho antes tenía dos trabajos que atender.
Es lo que pasa por dejarlas salir de casa y "liberarlas", que se lo acaban creyendo.

Putas mamadas hablas. Te podías callar el hocico un rato, traslúcido.
Para dejarte hablar a ti de tu miserable vida?
Creo que es mucho más inspirador y justo dejar hablar a alguien como yo, que lo ha conseguido todo, para ver si se os pega algo.

Aquí el menda lerenda se va a dar una duchita que en breve me espera una señorita. Me ha dado cita para más tarde porque según me ha dicho antes tenía dos trabajos que atender. Esto es así, tiene sus pros y sus contras.
Te vas de gachises? Otro ídolo que se me cae, pero que le pasa al foro? Piénsalo bien, mejor un cranko pero trabajado por ti. Respetando los tiempos Elisa Mouliaa style.

ILG a @Benito :
"Estás muriendo mal"

1000038063.webp

puto benito, cada vez qyue saca una foto suya se hace famoso, es como liachuss , queda bien en todos los chopeos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie