¿Son las mujeres criaturas diurnas?

Liga de día es mucho mejor. Es ahí donde puedes sacara lo mejor de ti mismo sin la presión y competitividad de la noche, con el hecho a nuestro favor de que además te escucharán. Eso si, la noche es más adecuada para penetrar al objetivo que previamente hemos estado currandonos.

Tamara rebuznó:
De dia se abre un abanico de posibilidades que hace que sea mas facctible ligar,pero discrepo en
De día son todas más accesibles, bajo la luz del sol no se ven tan indefensas, en situaciones tan violentas, de forma que bajan sus defensas y son más receptivas.
Al igual que vosotros una chica poco segura de si misma confiara en la proteccion que le da la oscuridad,las luces cegadoras y la musica alta para atreverse a mover ficha.
Por otra parte parece que solo vosotros salis de caza, y no os olvideis de que aunque en menos medida o en menor numero...nosotras tambien salimos a eso de noche :wink:

Por el dia hay mas posibilidades de ligar pero al no estar pensando en ello el camino es mas largo y costoso.

Si, por una parte tienes razón, pero por otra la noche esta llena de buitres al acecho y muchas veces al cuarto moscon, estas de mala hostia de escuchar subnormalidades, de que se te tiren encima y de aguantar borrachos. Si os grabarais muchos por la noche, entenderiais porque no os comeis un colín

arianne rebuznó:
Si, por una parte tienes razón, pero por otra la noche esta llena de buitres al acecho y muchas veces al cuarto moscon, estas de mala hostia de escuchar subnormalidades, de que se te tiren encima y de aguantar borrachos. Si os grabarais muchos por la noche, entenderiais porque no os comeis un colín

Ya que lo dices. Yo he visto muchos tios que babean a las tias y sueltan la primera gilipollez que se les ocurre. A lo mejor es normal que las tias se pongan bordes :roll:

arianne rebuznó:

A mi la verdad es que me hace mucha gracia la gente que se queja porque algunas chicas se muestran agresivas cuando las abordan en chillouts de discotecas, garitos cutres y demás. No son conscientes que antes de que ellos hayan tratado de conquistarla con fines sexuales pueden haber habido 2,3,4,5 o más tíos con las mismas intenciones:

El primero y el segundo pueden hacer gracia, subir el ego y seguramente serán rechazados amigablemente, pero a partir del tercero irán a baqueta ya que Lo poco agrada y lo mucho enfada. Yo tengo amigas que directamente siguen el rollo a los tíos pringados que se les acercan para ensayar coquetería y conversación picante y luego mandarlos a la porra del modo más denigrante posible. Por un lado se entretienen parte de la noche pq siempre ir a la discoteca a bailar es un poco rallante y por el otro impiden que vengan moscones todavía más idiotas.

Sintiéndolo mucho esos tipos no me dan ninguna pena pq ya les ves la cara de necesitados y lo equivocados que van con su actitud perrofaldera. Es más incluso hasta sirven de motivo de conversación en el camino de vuelta a casa entre el grupillo de gente que somos. Conversaciones de este tipo son de lo más normal:

- Pues el friki de las gafas me ha dicho que yo tenía unos ojos muy bonitos.
- Jajajaj normal con las gafas de culo de vaso que tenía miraba mal a la gente como si fuera un chinos. Cualquier ojo le parecería bonito.
- Encima era un cabrón pq me hablaba mal de su amigo. Decía que su amigo era tonto y trataba mal a las chicas. En cambio él las respetaba mucho y que para él somos como reinas.
- Jajajaja. Que pringadillo. Casi que me daba penilla.
- A mi tb. por eso le di puerta rápidamente, me daba lástima hasta de reirme de él.

Hay que espabilar y ser menos pardo. Si no eres un Clenbu o un Nandrolin mejor habla con ellas de día ya que de noche muchas están a la defensiva frente a los tipos de físico normal y corriente.

arianne rebuznó:
... y de aguantar borrachos. Si os grabarais muchos por la noche, entenderiais porque no os comeis un colín

Alguno podría argumentar aquello que decía Groucho Marx de que él bebía para hacer a la gente más interesante...

Misógino Empedernido rebuznó:
arianne rebuznó:
... y de aguantar borrachos. Si os grabarais muchos por la noche, entenderiais porque no os comeis un colín

Alguno podría argumentar aquello que decía Groucho Marx de que él bebía para hacer a la gente más interesante...
gracias acabo de encontrarle sentido a mi alcoholismo

Joder, es que es normal que con lo pesados que se ponen algunos frikis las tías les manden a la porra y se rian de ellos. Mejor camelarselas de día que están menos acostumbradas al acoso a la luz del sol.

megante78 rebuznó:
Joder, es que es normal que con lo pesados que se ponen algunos frikis las tías les manden a la porra y se rian de ellos. Mejor camelarselas de día que están menos acostumbradas al acoso a la luz del sol.
Si ligas con una tia de dia, es a base de tiempo y por que tabajas, estudias o coincides mucho con ella donde sea y puede llevar a una relacion mejor que si es de noche que es para hechar un polvo y si se puede hechar mas polvos

chevicentet rebuznó:
megante78 rebuznó:
Si ligas con una tia de dia, es a base de tiempo y por que tabajas, estudias o coincides mucho con ella donde sea y puede llevar a una relacion mejor que si es de noche que es para hechar un polvo y si se puede hechar mas polvos
Totalmente de acuerdo, aunque también se pueden hacer 'veni, vidi, vincis' durante el día. Además al no estar alcoholizado no estas expuesto a que el nivel de alcohol en sangre te juegue malas pasadas.

Exponiendo mi opinión sobre el tema del hilo, creo que durante el día, los hobres tienen mayor oportunidad de mostrar otra cosa que no sea su físico, por lo que tienen, los menos agraciados, más oportunidades para ligar.

Por la noche, en cualquier disco, pub o simple cafetería, el ruido ambiental, la música estridente, la masa que se aglomera alrededor, hace imposible una buena comunicación y que conozca el "interior" de cualquer chico. Por la noche es la hora del mercado de la carne, el físico, el exterior, la fachada es la que se impone. No se habla, se mira, se elige, se folla.

Durante el día en cambio, la comunicación es esencial, el intercambio de información. Todos (o casi todos) estudiamos o trabajamos, hablamos de temas no directamente relacionados con el ligue, tienen oportunidad de conocer al chico en su dia a dia, cómo es, cómo piensa, cómo actúa, podemos, en definitiva, dejar que nos conozcan como algo más que meros cuerpos. Y si el chico vale la pena, el físico puede pasar a un segundo plano.

Para un gym (donde voy a ver pollas)-Boy esta no es una buena táctica, para un gordito tímido, tampoco, pero para una persona medianamente interesante, abierta al diálogo y con un cierto nivel intelectual, conocer a chicas durante el día para ganar puntos es una idea cojonuda.

Suerte a todos.

Atrás
Arriba Pie