Son los geins enfermos mentales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
Da la casualidaz ke todos los asesinos en serie y + violentos eran geins, la verdaz es k me resulta un poco chocante imaginarme a una locasa cm micropene II asiendo esas cosas tan orribles es beridiko lo prometo

sergiok rebuznó:
Da la casualidaz ke todos los asesinos en serie y + violentos eran geins, la verdaz es k me resulta un poco chocante imaginarme a una locasa cm micropene II asiendo esas cosas tan orribles es beridiko lo prometo

f7a887a300.jpg

sergiok rebuznó:

No puede ser posible que una persona escriba asi, no tienes gracia.

Claro que son "enfermos" lo dice el PP y la Iglesia!!

AMEN

Claro que son enefermos, en los manuales de psicologia de 1890, aparecia ya como una enfermedad como transtorno de la persona.

Notese el tono ironico

sergiok rebuznó:

Puedes preguntarle a tu padre.

Jacques de Molay rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No te rías, cabrón, que yo iba a responder exactamente lo mismo. :oops: :oops:

Hay que explicarlo todo :

Cupido en el hilo del sabo ha respondido si, fd: manuxos bla bla bla .Yo creyendo que estaba en ese hilo he creido por un momento que Cojones lo había editado dejando solo el si. He quoteado rápido para mofarme y me he colado de frenada. Cuando me he dado cuenta he pasado de editar dejando este mensaje para escarnio de los geins a los que tanto odio.

Si somos enfermos mentales pero follamos mas

Envidiosos que sois todos por no haberos liberado

LIBERATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cagon diez, el Cupido, el mejor avatarista de este foro, me quitó también la respuesta !!!!

pepi_juani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No te rías, cabrón, que yo iba a responder exactamente lo mismo. :oops: :oops:

Hay que explicarlo todo :

Cupido en el hilo del sabo ha respondido si, fd: manuxos bla bla bla .Yo creyendo que estaba en ese hilo he creido por un momento que Cojones lo había editado dejando solo el si. He quoteado rápido para mofarme y me he colado de frenada. Cuando me he dado cuenta he pasado de editar dejando este mensaje para escarnio de los geins a los que tanto odio.

El señor Cojones no tiene idems para editarme un mensaje.

Cuando lo natural es que a un hombre le atraiga una mujer...

Por que dicen que los hombres que les atraen otros hombres no tienen nada raro?

por esa regla de 3, los zoofilicos deberian poder casarse con su perro...

Yo no creo que esten enfermos o algo, simplemente que tendran mas hormonas femeninas que masculinas o algo así, pero esta claro que algo falla cuando a un tio no le van los chochos

Kyung-Min Lee rebuznó:
por esa regla de 3, los zoofilicos deberian poder casarse con su perro...

:12

Eso no lo dijo ese tio tan feo del PP?

Tu tranquilo, aunque no te puedas casar, siempre puedes ser feliz viviendo en pareja.

Lo dificil es que una mujer se te acerque, pero bueno, siempre puedes probar en la ONCE

el hombre desde que era un puto mono, come carne, mata a otros animales y se los come, eso desde hace millones de años, ahora, si digo que no me gusta la carne y no la como , estoy en contra de millones de años de tradicion, por esa regla todos los vegetarianos son invertidos tambien

Ser vegetariano también va en contra de la naturaleza del hombre, que es ser omnívoro.

Actualmente muchísimos vegetarianos tienen que estar medicados de por vida para prevenir enfermedades provocadas por la falta de proteinas y vitaminas de la carne

micropene II rebuznó:
el hombre desde que era un puto mono, come carne, mata a otros animales y se los come, eso desde hace millones de años, ahora, si digo que no me gusta la carne y no la como , estoy en contra de millones de años de tradicion, por esa regla todos los vegetarianos son invertidos tambien

no no, los vegetarianos son sencillamente sosos...

conozco a dos vegetarianas, y son lo mas pesao que me he echao a la cara. Cada vez que le voy a meter el cuchillo a un entrecot, saltan con la misma historia: "es un ser vivo asesinado, no se como te puedes comer eso"

Hasta que un dia les jodi la comida pero bien, al pedirse una de ellas unas acelguitas etc, la vi mirarme mientras esperaba a que me tomaran nota de la carta... me pedi lasaña de primero, y un churrasco de ternera, al poder ser con morcilla en lugar de patatas...

cuando ellas empezaron a comerse sus verduritas empece a decirles: "no se como podeis comeros eso, que antes de que se desarrolle, le echan mierda de caballo o vaca por encima, que luego absorbe de la tierra, que probablemente haya sido rozado por todo tipo de insectos, gusanos, ciempies y demas, que luego ha acabado tras pasar por varias manos, las cuales dudo fueran debidamente limpiadas despues de mear, rascarse los cojones, la canaleta del culo, o sacarse los tripis del naso, en el mercamadrid, que es una nave llena de mierda con trozos de comida tirada por todas partes, llena de moscas....

pero bueno, lo cierto es que tambien ellas habrian comido carne, porque ambas tenian novio y presentaban cierta curvatura concava en los mofletes que las delataba como asiduas practicantes de golpearse la campanilla con un balano masculino, asique.

lo que dice el chinocudeiro es cierto....es antinatural asi como la monogamia(tanto hombre como mujer)

Atrás
Arriba Pie