Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sergiok rebuznó:Da la casualidaz ke todos los asesinos en serie y + violentos eran geins, la verdaz es k me resulta un poco chocante imaginarme a una locasa cm micropene II asiendo esas cosas tan orribles es beridiko lo prometo
sergiok rebuznó:Da la casualidaz ke todos los asesinos en serie y + violentos eran geins, la verdaz es k me resulta un poco chocante imaginarme a una locasa cm micropene II asiendo esas cosas tan orribles es beridiko lo prometo
Manolito rebuznó:sergiok rebuznó:Da la casualidaz ke todos los asesinos en serie y + violentos eran geins, la verdaz es k me resulta un poco chocante imaginarme a una locasa cm micropene II asiendo esas cosas tan orribles es beridiko lo prometo
Puedes preguntarle a tu padre.
pepi_juani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:pepi_juani rebuznó:
No te rías, cabrón, que yo iba a responder exactamente lo mismo.![]()
![]()
pepi_juani rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:pepi_juani rebuznó:
No te rías, cabrón, que yo iba a responder exactamente lo mismo.![]()
![]()
Hay que explicarlo todo :
Cupido en el hilo del sabo ha respondido si, fd: manuxos bla bla bla .Yo creyendo que estaba en ese hilo he creido por un momento que Cojones lo había editado dejando solo el si. He quoteado rápido para mofarme y me he colado de frenada. Cuando me he dado cuenta he pasado de editar dejando este mensaje para escarnio de los geins a los que tanto odio.
micropene II rebuznó:yo soy capaz de muchas cosas malas
Tú en sí eres una cosa mala...
Kyung-Min Lee rebuznó:por esa regla de 3, los zoofilicos deberian poder casarse con su perro...
micropene II rebuznó:el hombre desde que era un puto mono, come carne, mata a otros animales y se los come, eso desde hace millones de años, ahora, si digo que no me gusta la carne y no la como , estoy en contra de millones de años de tradicion, por esa regla todos los vegetarianos son invertidos tambien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.