Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ricky_ricardo rebuznó:Eso de ajusticiarlo sólo pasa en las películas. ¿Tú has estado en el trullo?, pues según me han contado, funciona el tema de las palizas y reclamaciones de pasta con esta gentuza encarcelada por delitos sepsuales, se les ostia para que den pasta, y si alguno quiere aliviarse, pues ya sabes lo que hay, es la putita de los malotes.
Los presos no van a hacer el trabajo que no hace la sociedad, cuando la sociedad no tiene pena de muerte ni perpetua, pero los 15 tacos que vas a pasar en el trullo, los vas a pasar de puta madre..
Darkiano rebuznó:Se le habría detectado ya desde joven o incluso niño, se le habría atendido como una persona mentalmente inadaptada y se le habría sometido a tratamiento y vigilancia. Igualmente se habría sometido a estudio a sus padres, los que lo han traído al mundo y que son los principales responsables de todo lo que hará en el futuro, para ver su responsabilidad en todo este asunto, y si a su vez ellos necesitan tratamiento y vigilancia.
Enemas_de_fabada rebuznó:Hola Darkiano ¿Escribistes novelas de ciencia ficcion a mediados del siglo XX? ¿Crees que todos deberiamos llevar unas googleglass incrustadas en el selebro que grabasen todo lo que hiciesemos durante el dia y que avisasen con un pitido a la central cuando se nos escapase algun "pensamiento peligroso"?
Slk rebuznó:Darkiano: déjate de rollos. Este tio es un chalao con unas perturbaciones mentales. Esos han existido siempre. La naturaleza es asi de cabrona, crea unos pocos de estos ignoro para qué. Quizá para darnos trabajo, para darnos problemas, para ponernos a prueba. No sé. Solamente sé que en la España de Franco había de estos. Y en la epoca medieval. Y en la hipotética España de Pablemos seguiría habiéndolos, y en la Venezuela de Maduro los habrá, o en la USA de Obama, o en la Rusia de Putin... tienes que ser muy ingenuo para culpar a los padres de este tio o a "la sociedad". Vamos, no me jodas.
Slk rebuznó:Darkiano, deja de hablar como un adolescente de camiseta de Che que cree va a cambiar el mundo y que no hay seres humanos malos sino incomprendidos. Espabila.
mitokondrios rebuznó:Solo quería dejar constancia de que el nombre de Ciudad Lineal tiene una musicalidad inusitada, que tanto valdría para el titulo de una película como para el nombre de un grupo musical. (y en inglés también chana)
![]()
pastanaga rebuznó:Seguro que desborda la misma calidad humana que sus parientes Ciudad Meridiana o la antigua Ciudad Badía.
Debería usted ser más específico, no sea que le enmienden la plana y le digan que en cierto sitio de la Antigua Grecia no se tragaba con la homosexualidad ;)curro jimenez rebuznó:Hasta en la antigua grecia, con lo que les gustaba perforar ojetes estaba mal visto.
Darkiano rebuznó:¿Por qué tanto odio, amigos?
A mi no me incluyo porque yo no soy un ser humano, y no tengo nada que ver con esa cosa enferma que vosotros llamáis "la sociedad".
Pero todos los demás tenéis la culpa. Ahora os paso por m.p. mi cuenta de paypal para que me ingreséis el importe según el grado de culpabilidad que sintáis por lo que este pederasta ha hecho.
Un Saludo.
Zurraspas rebuznó:Ricky has visto muchas películas, lo de coger el bolsillo del preso malo te también te lo ha contado tu colega?
No hay nada peor visto que un marica en la carcel, allí son todos muy machotes
ensaladadeestacas rebuznó:Debería usted ser más específico, no sea que le enmienden la plana y le digan que en cierto sitio de la Antigua Grecia no se tragaba con la homosexualidad ;)
Slk rebuznó:En caso de ser así (es lo que tiene que no te conozca, y ya me empiezo a arrepentir de empezar a hacerlo) el uso que has hecho de esa ironía y sarcasmo es absolutamente patético y sin gracia. Para usar esas herramientas se tiene que tener un poco de coco y de talento, y a la vista está leyendo lo que has escrito que no tienes ninguna de las dos cosas.
Si, en la tierra de arbeloa.ensaladadeestacas rebuznó:Debería usted ser más específico, no sea que le enmienden la plana y le digan que en cierto sitio de la Antigua Grecia no se tragaba con la homosexualidad ;)
Darkiano rebuznó:Ufff, si lo llego a saber no gasto bromas con el Che. Usted perdone y de acuerdo en todo. Le he enviado a casa 20 rosas con una nota, ya que siempre quise enviarle rosas a un hombre pero ninguno me sedujo lo suficiente como para ello. Iban a ser 30, pero no tenían tantas.
Te he intentado agregar como henemijo foril pero no está la opción, solo la de hamijo.
Sellemos nuestro mutuo retraso con un beso y ya está.
Darkiano rebuznó:Respecto a lo del pederasta, he leído esta tarde que era reincidente por lo visto. No entiendo una cosa. Está más que demostrado (lo que no se sabe aun es el porqué exáctamente no pueden controlar sus impulsos) que todos los que han sido detenidos y condenados por pederastia, al salir de la cárcel, reinciden. Todos prácticamente.
Darkiano rebuznó:Siendo así, ¿cómo cojones no hay ningún mecanismo que permita tenerlos un poco atados en corto?
Darkiano rebuznó:Vale que ya habrán cumplido su anterior condena. Pero no se trata de eso, sino de su potencialidad para volver a cometer ese delito.
Darkiano rebuznó:Digo yo que si se pone una orden de alejamiento y hasta vigilancia a un supuesto maltratador, bien podría ponerse una orden de vigilancia (una especie de "vamos a hacer la ronda a ver este por donde se mueve y lo que hace") contra todos aquellos que está casi demostrado que vuelven a hacer lo mismo al salir de la cárcel. Que no es moco de pavo el asunto y prevenir lo que ha pasado bien merece un poco de esfuerzo, coño.
Darkiano rebuznó:O qué se yo, que los obliguen a hacer una visita periódica al psicólogo que vaya haciéndoles un seguimiento, como en la película "El Leñador", y que si detecta riesgo avise o algo así.
Darkiano rebuznó:No son tantos los pederastas condenados (creo) como para que no se pueda establecer un mecanismo similar.
Darkiano rebuznó:Y si no quieren que los controle nadie, pues joder, que no hubiesen hecho semejante barbaridad, ahora te jodes, que si no tienes pensamientos de hacer de nuevo lo mismo, que el psicólogo te haga unas cuantas preguntas y observe tus reacciones, o que la policía te eche un ojo de vez en cuando, no debería preocuparte. Al contrario, así puedes demostrar tu inocencia en caso de que se cometa otro delito y sospechen de ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.