¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky has visto muchas películas, lo de coger el bolsillo del preso malo te también te lo ha contado tu colega?

No hay nada peor visto que un marica en la carcel, allí son todos muy machotes

ricky_ricardo rebuznó:
Eso de ajusticiarlo sólo pasa en las películas. ¿Tú has estado en el trullo?, pues según me han contado, funciona el tema de las palizas y reclamaciones de pasta con esta gentuza encarcelada por delitos sepsuales, se les ostia para que den pasta, y si alguno quiere aliviarse, pues ya sabes lo que hay, es la putita de los malotes.
Los presos no van a hacer el trabajo que no hace la sociedad, cuando la sociedad no tiene pena de muerte ni perpetua, pero los 15 tacos que vas a pasar en el trullo, los vas a pasar de puta madre..

Eso le pasa si es un mierdecilla. Si es una bestia parda y un hijo de la gran puta ya puede haberse follado a las madres de más de la mitad de los presos que no le tose nadie.

¿Por qué tanto odio, amigos? :lol:

No, en serio ¿por qué tanto odio?

A todo el mundo se le ve unas ganas enormes de matar y torturar.

Este asunto debería ser un asunto triste, un asunto sobre el fracaso de una sociedad entera que crea monstruos y a la par permite que niños indefensos paguen el precio.

Yo cada vez que veo este tipo de noticias, siento vergüenza del ser humano como especie. De todos y cada uno de ellos. De su estupidez, de su crueldad y de su falta de previsión y sensibilidad.

A quien menos se me ocurre culpar es al condenado. A ver si os pensáis que en una sociedad realmente sana ese hombre habría hecho lo que ha hecho. Ni de coña hombre.

Se le habría detectado ya desde joven o incluso niño, se le habría atendido como una persona mentalmente inadaptada y se le habría sometido a tratamiento y vigilancia. Igualmente se habría sometido a estudio a sus padres, los que lo han traído al mundo y que son los principales responsables de todo lo que hará en el futuro, para ver su responsabilidad en todo este asunto, y si a su vez ellos necesitan tratamiento y vigilancia.

Nunca se habría llegado estos extremos, nunca habría habido niñas violadas ni pederastas en activo.

Pero claro, eso en un universo paralelo con personas de verdad, no la basura con cuerpo de personas, habría sido posible.

Aquí hay niñas violadas, hay pederastas en activo que se la suda todo, y hay un montón de gente a la que le encantaría estar en la edad media y asistir a los ahorcamientos en la plaza del pueblo de todo aquel que robe aunque sea una lechuga.

Y luego encima, esa sociedad de ASESINOS Y TORTURADORES, que eso es lo que sois todos, y bien que lo demostráis día a día, pone el culete para que el político de turno o el espabilado "emprendedor" le robe su dinero a manos llenas y lo explote como al miserable que es.

Muy triste todo.

Pero que quede claro, cada vez que veo uno de estos casos, yo no culpo ni al pederasta, ni al asesino ni al político corrupto. Yo os culpo A TODOS.

A mi no me incluyo porque yo no soy un ser humano, y no tengo nada que ver con esa cosa enferma que vosotros llamáis "la sociedad".

Pero todos los demás tenéis la culpa. Ahora os paso por m.p. mi cuenta de paypal para que me ingreséis el importe según el grado de culpabilidad que sintáis por lo que este pederasta ha hecho.

Un Saludo.

Darkiano: déjate de rollos. Este tio es un chalao con unas perturbaciones mentales. Esos han existido siempre. La naturaleza es asi de cabrona, crea unos pocos de estos ignoro para qué. Quizá para darnos trabajo, para darnos problemas, para ponernos a prueba. No sé. Solamente sé que en la España de Franco había de estos. Y en la epoca medieval. Y en la hipotética España de Pablemos seguiría habiéndolos, y en la Venezuela de Maduro los habrá, o en la USA de Obama, o en la Rusia de Putin... tienes que ser muy ingenuo para culpar a los padres de este tio o a "la sociedad". Vamos, no me jodas.

Darkiano rebuznó:
Se le habría detectado ya desde joven o incluso niño, se le habría atendido como una persona mentalmente inadaptada y se le habría sometido a tratamiento y vigilancia. Igualmente se habría sometido a estudio a sus padres, los que lo han traído al mundo y que son los principales responsables de todo lo que hará en el futuro, para ver su responsabilidad en todo este asunto, y si a su vez ellos necesitan tratamiento y vigilancia.

Hola Darkiano ¿Escribistes novelas de ciencia ficcion a mediados del siglo XX? ¿Crees que todos deberiamos llevar unas googleglass incrustadas en el selebro que grabasen todo lo que hiciesemos durante el dia y que avisasen con un pitido a la central cuando se nos escapase algun "pensamiento peligroso"?

Un saludo, me encanta tu programa.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Hola Darkiano ¿Escribistes novelas de ciencia ficcion a mediados del siglo XX? ¿Crees que todos deberiamos llevar unas googleglass incrustadas en el selebro que grabasen todo lo que hiciesemos durante el dia y que avisasen con un pitido a la central cuando se nos escapase algun "pensamiento peligroso"?

No, pero ojalá el Ministerio del Amor, el Ministerio de la Paz, y el Ministerio de la Abundancia, estuviese ya funcionando a pleno rendimiento. :lol:

No, en serio, lanzo una pregunta y al primero que la acierte le regalo un gallifante:

¿Cómo se puede evitar que vuestros queridos hijos pequeños no sean víctimas de un pederasta, que no sufran en su vida, que no se queden en una situación precaria, sin empleo, sin vivienda, que no sufran enfermedad y que no mueran de una forma atroz o como mínimo sin dignidad?

Es muy sencillo. Os doy una pista: mis hijos no va a pasar por nada de eso.

A partir de ahí, todo lo que habléis no son más que tonterías.

Estamos donde estamos porque una infinidad de hijos de la gran puta, y una infinidad de hijas de la gran puta, decidieron que era guay y divertido tener hijos.

Y todo lo que ocurre en el mundo, TODO, se debe a eso.

Mientras no aprendáis la valiosa lección de que la mejor forma de evitar el golpe (la vida misma) es no estar ahí (no existir), toda discusión es vana.

A todo el que tenga hijos deberían pegarle un tiro en la cabeza, sin juicio previo ni nada. Por hijo de puta, por hija de puta. Por ser seres sin alma que van a perpetuar el sufrimiento de la humanidad hasta que algún evento cósmico la haga desaparecer (algo que ocurrirá tarde o temprano, no os quepa la menor duda)

Dicho esto, rematar con que si el hijo de puta y la hija de puta padres del pederasta no hubieran tenido hijos, tampoco se habría perdido nada.

Tan hijos de puta los padres del pederasta como los padres de los niños violado. Es culpa de ellos, de ellos y de nadie más, todo lo que ha pasado. Ellos son los responsables últimos, a ellos se les debería meter en la cárcel hasta que se pudran.

Slk rebuznó:
Darkiano: déjate de rollos. Este tio es un chalao con unas perturbaciones mentales. Esos han existido siempre. La naturaleza es asi de cabrona, crea unos pocos de estos ignoro para qué. Quizá para darnos trabajo, para darnos problemas, para ponernos a prueba. No sé. Solamente sé que en la España de Franco había de estos. Y en la epoca medieval. Y en la hipotética España de Pablemos seguiría habiéndolos, y en la Venezuela de Maduro los habrá, o en la USA de Obama, o en la Rusia de Putin... tienes que ser muy ingenuo para culpar a los padres de este tio o a "la sociedad". Vamos, no me jodas.

Hasta en la antigua grecia, con lo que les gustaba perforar ojetes estaba mal visto.

Hostia, que durante la investigacion han caido otros tres mas. Supongo que los mossos habrian detenido a 15, ninguno catalan faltaria mas, y en la mitad de tiempo

La policía detuvo a otros tres pederastas mientras buscaba al de Ciudad Lineal | Política | EL PAÍS

El jefe superior de Policía de Madrid ha explicado que en el transcurso de la laboriosa y complicada investigación para arrestar al pederasta, que se ha alargado durante meses, los agentes detuvieron a otros tres pederastas y "algún que otro exhibidor sexual" que frecuentaban parques y jardines. El mando policial no ha dado más detalles sobre los otros pedófilos detenidos. Las pesquisas han determinado, sin embargo, que el pederasta de Ciudad Lineal no contaba con ningún imitador.

Hay una cosa que no se ha planteado, y es que el detenido sea inocente.

De hecho, para mi es completamente inocente.

¿Os parece mal lo que he dicho? Lo voy a repetir: esos detenidos me parecen completamente inocentes.

...hasta que se demuestre lo contrario. O hasta que, sin demostrarse, decidan que son culpables, algo que tiene gran tradición en este país.

De hecho, ahora que lo pienso... aunque los condenen, ¿por qué motivo debería creer que son culpables?

Es decir, lo lógico, según yo lo veo, es creer que al no encontrar a la persona importante, con dinero y poder, que es el verdadero pederasta, habrán buscado a otros con menos dinero y poder que estén en su "listado de pederastas cabezas de turco" y condenarlos a ellos.

Así es como se hace en este país, es así.

Con señalarlos y decir "estos son los culpables" ya es suficiente, no hace falta investigar más.

¿Pueden demostrar su inocencia o han dicho que estaban solos en casa viendo series? ¿Han tenido la precaución de grabarse en vídeo cada día con el periódico en la mano o algo que demuestre que estaban lejos de las niñas abusadas? ¿no?

Pues ya está.

Eso es lo que creo firmemente. Eso es lo que me han hecho creer tras tantas jodidas putas mentiras y falsedades que cuentan SIEMPRE.

Eso es lo que creo y el que diga lo contrario, miente. Esos pobres desgraciados son inocentes, el verdadero culpable es un tío con dinero y poder que seguirá haciendo lo que le salga de los huevos sin consecuencias.

Y todos vosotros sois gilipollas por creer lo contrario, que no hace ni una semana que la víctima de violación ha confesado que se inventó todo, y no pongo "víctima de violación" entre comillas porque para el 90 % del país sigue siendo una dulce flor inocente.

Esos tios son inocentes, lo han preparado todo para meter a inocentes en la cárcel, como hacen siempre.

Darkiano, deja de hablar como un adolescente de camiseta de Che que cree va a cambiar el mundo y que no hay seres humanos malos sino incomprendidos. Espabila.

Es un poco como ruben_clv, que con casi 40 tacos se comió el discurso de "La gata sobre el tejado de zinc", escrita por un burgués y producida por millonarios que decían que eso de ser pobre es la leche, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los demás. :lol:

Slk rebuznó:
Darkiano, deja de hablar como un adolescente de camiseta de Che que cree va a cambiar el mundo y que no hay seres humanos malos sino incomprendidos. Espabila.

¿Cómo sabes que tengo una camiseta del Che?

De hecho, tengo varias, según la ocasión: mi camiseta del Che para estar por casa, mi camiseta del Che para salir con los amigos, mi camiseta del Che para reuniones de negocios, y la más cara: mi camiseta del Che para grandes eventos y ocasiones, como galas y bodas. Hecha a medida.

Anda, mírate en la wiki las definiciones de sarcasmo, ironía y cinismo. Luego vuelve a leer mis post en este hilo. Niandro, que eres un Niandro. :lol:

Solo quería dejar constancia de que el nombre de Ciudad Lineal tiene una musicalidad inusitada, que tanto valdría para el titulo de una película como para el nombre de un grupo musical. (y en inglés también chana)

1358158136-2507c98c3d16c5befa75f44659e30791.png

En caso de ser así (es lo que tiene que no te conozca, y ya me empiezo a arrepentir de empezar a hacerlo) el uso que has hecho de esa ironía y sarcasmo es absolutamente patético y sin gracia. Para usar esas herramientas se tiene que tener un poco de coco y de talento, y a la vista está leyendo lo que has escrito que no tienes ninguna de las dos cosas.

mitokondrios rebuznó:
Solo quería dejar constancia de que el nombre de Ciudad Lineal tiene una musicalidad inusitada, que tanto valdría para el titulo de una película como para el nombre de un grupo musical. (y en inglés también chana)

1358158136-2507c98c3d16c5befa75f44659e30791.png

Seguro que desborda la misma calidad humana que sus parientes Ciudad Meridiana o la antigua Ciudad Badía.

pastanaga rebuznó:
Seguro que desborda la misma calidad humana que sus parientes Ciudad Meridiana o la antigua Ciudad Badía.

Bueno, hablando de niños yo estaba pensando más en Ciudada Esmeralda:

El-mago-de-oz.jpg

curro jimenez rebuznó:
Hasta en la antigua grecia, con lo que les gustaba perforar ojetes estaba mal visto.
Debería usted ser más específico, no sea que le enmienden la plana y le digan que en cierto sitio de la Antigua Grecia no se tragaba con la homosexualidad ;)

Darkiano rebuznó:
¿Por qué tanto odio, amigos? :lol:

A mi no me incluyo porque yo no soy un ser humano, y no tengo nada que ver con esa cosa enferma que vosotros llamáis "la sociedad".

Pero todos los demás tenéis la culpa. Ahora os paso por m.p. mi cuenta de paypal para que me ingreséis el importe según el grado de culpabilidad que sintáis por lo que este pederasta ha hecho.

Un Saludo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zurraspas rebuznó:
Ricky has visto muchas películas, lo de coger el bolsillo del preso malo te también te lo ha contado tu colega?

No hay nada peor visto que un marica en la carcel, allí son todos muy machotes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ensaladadeestacas rebuznó:
Debería usted ser más específico, no sea que le enmienden la plana y le digan que en cierto sitio de la Antigua Grecia no se tragaba con la homosexualidad ;)

Como yo por ejemplo, en la Antigua Grecia y más aún en la Antigua Roma, el concepto "homosexualidad" no es el mismo que tenemos ahora... no me sean locazas, en la espania actual, un Griego le preguntaría a una locaza que ostias tiene que ver la homosexualidad con follarse a hombres.

Slk rebuznó:
En caso de ser así (es lo que tiene que no te conozca, y ya me empiezo a arrepentir de empezar a hacerlo) el uso que has hecho de esa ironía y sarcasmo es absolutamente patético y sin gracia. Para usar esas herramientas se tiene que tener un poco de coco y de talento, y a la vista está leyendo lo que has escrito que no tienes ninguna de las dos cosas.

Ufff, si lo llego a saber no gasto bromas con el Che. Usted perdone y de acuerdo en todo. Le he enviado a casa 20 rosas con una nota, ya que siempre quise enviarle rosas a un hombre pero ninguno me sedujo lo suficiente como para ello. Iban a ser 30, pero no tenían tantas.

Te he intentado agregar como henemijo foril pero no está la opción, solo la de hamijo. :sad:

Sellemos nuestro mutuo retraso con un beso y ya está.

Respecto a lo del pederasta, he leído esta tarde que era reincidente por lo visto. No entiendo una cosa. Está más que demostrado (lo que no se sabe aun es el porqué exáctamente no pueden controlar sus impulsos) que todos los que han sido detenidos y condenados por pederastia, al salir de la cárcel, reinciden. Todos prácticamente.

Siendo así, ¿cómo cojones no hay ningún mecanismo que permita tenerlos un poco atados en corto?

Vale que ya habrán cumplido su anterior condena. Pero no se trata de eso, sino de su potencialidad para volver a cometer ese delito.

Digo yo que si se pone una orden de alejamiento y hasta vigilancia a un supuesto maltratador, bien podría ponerse una orden de vigilancia (una especie de "vamos a hacer la ronda a ver este por donde se mueve y lo que hace") contra todos aquellos que está casi demostrado que vuelven a hacer lo mismo al salir de la cárcel. Que no es moco de pavo el asunto y prevenir lo que ha pasado bien merece un poco de esfuerzo, coño.

O qué se yo, que los obliguen a hacer una visita periódica al psicólogo que vaya haciéndoles un seguimiento, como en la película "El Leñador", y que si detecta riesgo avise o algo así.

No son tantos los pederastas condenados (creo) como para que no se pueda establecer un mecanismo similar.

Y si no quieren que los controle nadie, pues joder, que no hubiesen hecho semejante barbaridad, ahora te jodes, que si no tienes pensamientos de hacer de nuevo lo mismo, que el psicólogo te haga unas cuantas preguntas y observe tus reacciones, o que la policía te eche un ojo de vez en cuando, no debería preocuparte. Al contrario, así puedes demostrar tu inocencia en caso de que se cometa otro delito y sospechen de ti.

ensaladadeestacas rebuznó:
Si, en la tierra de arbeloa.

Lo que si estaba mal visto exceptuando esparta era que un viejo estuviera con un imberbe.

Darkiano rebuznó:
Ufff, si lo llego a saber no gasto bromas con el Che. Usted perdone y de acuerdo en todo. Le he enviado a casa 20 rosas con una nota, ya que siempre quise enviarle rosas a un hombre pero ninguno me sedujo lo suficiente como para ello. Iban a ser 30, pero no tenían tantas.

Te he intentado agregar como henemijo foril pero no está la opción, solo la de hamijo. :sad:

Sellemos nuestro mutuo retraso con un beso y ya está.

Dejen de chuparse las pollas.

Darkiano rebuznó:
Respecto a lo del pederasta, he leído esta tarde que era reincidente por lo visto. No entiendo una cosa. Está más que demostrado (lo que no se sabe aun es el porqué exáctamente no pueden controlar sus impulsos) que todos los que han sido detenidos y condenados por pederastia, al salir de la cárcel, reinciden. Todos prácticamente.

Según dicen el 50% de ellos, no todos, o por lo menos a los que han cogido.

Darkiano rebuznó:
Siendo así, ¿cómo cojones no hay ningún mecanismo que permita tenerlos un poco atados en corto?

Si, se llama guillotina.

Darkiano rebuznó:
Vale que ya habrán cumplido su anterior condena. Pero no se trata de eso, sino de su potencialidad para volver a cometer ese delito.

Son seres defectuosos, siempre volveran a las andadas porque no son capaces de evitarlo.

Darkiano rebuznó:
Digo yo que si se pone una orden de alejamiento y hasta vigilancia a un supuesto maltratador, bien podría ponerse una orden de vigilancia (una especie de "vamos a hacer la ronda a ver este por donde se mueve y lo que hace") contra todos aquellos que está casi demostrado que vuelven a hacer lo mismo al salir de la cárcel. Que no es moco de pavo el asunto y prevenir lo que ha pasado bien merece un poco de esfuerzo, coño.

Ayudaría, pero en pocos casos.

Darkiano rebuznó:
O qué se yo, que los obliguen a hacer una visita periódica al psicólogo que vaya haciéndoles un seguimiento, como en la película "El Leñador", y que si detecta riesgo avise o algo así.

Si, con los listos que son los psicólogos y las paridas que han soltado (niños inducidos a decir que sus padres les pegaban o que los violaban) como para fiarte de semejante pandilla de subnormales.

Darkiano rebuznó:
No son tantos los pederastas condenados (creo) como para que no se pueda establecer un mecanismo similar.

Sería inutil, si no lo puedes vigilar las 24 horas del día no sirve, el que quiere hacer una cosa la hace en un despiste.

Darkiano rebuznó:
Y si no quieren que los controle nadie, pues joder, que no hubiesen hecho semejante barbaridad, ahora te jodes, que si no tienes pensamientos de hacer de nuevo lo mismo, que el psicólogo te haga unas cuantas preguntas y observe tus reacciones, o que la policía te eche un ojo de vez en cuando, no debería preocuparte. Al contrario, así puedes demostrar tu inocencia en caso de que se cometa otro delito y sospechen de ti.

Son humanos rotos, no sirven, siempre restarán a la sociedad, gastar recursos en ellos es perder el tiempo, el dinero y garantizar la agonía de la próxima víctima.

Atrás
Arriba Pie