¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie le ha enviado solicituc de hamistac vía facebook a este agradabele ser?

Hombre, si las fotos no son pura pose parece ser que el tío saber pelear y encima está cachas. Dentro, en el caso de que no le aíslen (que seguramente le aislarán) puede que tenga algún rocetón, pero no va a ser todos los días, eso seguro. Al fin y al cabo aquello está lleno de tíos que no quieren problemas, lo que quieren es salir a la puta calle cuanto antes mejor, y apalizar gravemente a cualquiera corriendo el riesgo de ser pillado por algún funcionario no es una buena idea. Si lo dejan en un patio cualquiera podrá tener problemas quizás con los que no tienen nada que perder, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los que tienen 55 años y 30 de condena por delante, o bien con algún familiar o conocido directo de las víctimas. En cualquier caso mucho me temo que esa idea que tiene la masa de que va a ser entrullarlo y a los 15 minutos descuartizado no se va a materializar por muy Pedrobear que sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hitsfromthebong rebuznó:
Hombre, si las fotos no son pura pose parece ser que el tío saber pelear y encima está cachas. Dentro, en el caso de que no le aíslen (que seguramente le aislarán) puede que tenga algún rocetón, pero no va a ser todos los días, eso seguro. Al fin y al cabo aquello está lleno de tíos que no quieren problemas, lo que quieren es salir a la puta calle cuanto antes mejor.

Hombre; pues no se como será su estancia en la carcel ni como funcionan ahí; pero fuera de nuestros límites nosequien experto en artes marciales violó un bebé y allá en la carcel los reos le recompensaron con una rotura (literal) de culo de tantas veces que se lo percutieron con otra re-rotura de culo abriendole los puntos de la primera violación... Así que si se ve en esa tesitura no creo que le vaya a servir de mucho.

Darkiano rebuznó:
todos los que han sido detenidos y condenados por pederastia, al salir de la cárcel, reinciden.

Por supuesto, y lo seguirán haciendo. La cárcel no es la solución, la solución está en el aislamiento perpetuo o en el exterminio. No caben más opciones.

Si encerráramos a la mitad (todos no cabríamos) de los foreros en la cárcel durante un tiempo pensando en que cuando saliéramos ninguno iba a volver a forear, ni a beber fanta ni a soñar con que algún día podría follar, estamos apañaos. El deseo de esa gente por los niños es como el nuestro por los risketos y eso es incurable, no tiene tratamiento, hay que aislar o matar. Y no que encima nos cuesta dinero.

A mi por mucho que me encerraran me iban a seguir gustando las hembras, con sus tetas grandes y sus tobillos finos.

hitsfromthebong rebuznó:
Hombre, si las fotos no son pura pose parece ser que el tío saber pelear y encima está cachas. Dentro, en el caso de que no le aíslen (que seguramente le aislarán) puede que tenga algún rocetón, pero no va a ser todos los días, eso seguro. Al fin y al cabo aquello está lleno de tíos que no quieren problemas, lo que quieren es salir a la puta calle cuanto antes mejor, y apalizar gravemente a cualquiera corriendo el riesgo de ser pillado por algún funcionario no es una buena idea. Si lo dejan en un patio cualquiera podrá tener problemas quizás con los que no tienen nada que perder, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los que tienen 55 años y 30 de condena por delante, o bien con algún familiar o conocido directo de las víctimas. En cualquier caso mucho me temo que esa idea que tiene la masa de que va a ser entrullarlo y a los 15 minutos descuartizado no se va a materializar por muy Pedrobear que sea.

https://www.youtube.com/watch?v=ywTsY_fueOw

si david carradine murio con una cuerda solamente, como no le van a abrir el culo a este 30 presos con su simiente...

El tipo este me parece que es el primer matao al que han podido endilgarle los crímenes
La detención está muy cogida con alfileres, realmente no hay ninguna evidencia de que sea él el pederrasta (si es que hay alguno y no se ha exagerado)
No hemos aprendido nada de Málaga, nos lanzamos al cuello en cuanto lo dice la tele, claro dirán que es porque este SI que es culpable y los otros no, cuando lo cierto es que si no llega a ser por la carambola de la grabación de video estaríamos pidiendo la cabeza de los violadores como ahora sucede con este tío.
No se si os dáis cuenta del peligro que supone que el populacho de automáticamente por válidos a los culpables que salen por la tele, eso supone que la unica prueba que se necesita para que fulanito sea culpable y es que fulanito salga por la tele, sin pruebas ni nada, sólo porque sale por la tele, pueden coger a quien quieran, incluso a vosotros.

Mi impresión es que han cogido al primer matao que han podido pillar.

Y de nuevo dando detalles de su vida personal que no inetersan a nadie y lo que es peor ponen bajo sospecha a todo los que comprtan sus aficiones (el cultirsmo en este caso).

Blackest rebuznó:
El tipo este me parece que es el primer matao al que han podido endilgarle los crímenes
La detención está muy cogida con alfileres, realmente no hay ninguna evidencia de que sea él el pederrasta (si es que hay alguno y no se ha exagerado)
No hemos aprendido nada de Málaga, nos lanzamos al cuello en cuanto lo dice la tele, claro dirán que es porque este SI que es culpable y los otros no, cuando lo cierto es que si no llega a ser por la carambola de la grabación de video estaríamos pidiendo la cabeza de los violadores como ahora sucede con este tío.
No se si os dáis cuenta del peligro que supone que el populacho de automáticamente por válidos a los culpables que salen por la tele, eso supone que la unica prueba que se necesita para que fulanito sea culpable y es que fulanito salga por la tele, sin pruebas ni nada, sólo porque sale por la tele, pueden coger a quien quieran, incluso a vosotros.

Mi impresión es que han cogido al primer matao que han podido pillar.

Y de nuevo dando detalles de su vida personal que no inetersan a nadie y lo que es peor ponen bajo sospecha a todo los que comprtan sus aficiones (el cultirsmo en este caso).

Pero ¿acaso espera usted milagros de un ser humano? ¿Lo más asqueroso y despreciable del universo?.

Coincido con lo que han dicho más arriba, pero aplicado a toda la humanidad: La humanidad no tiene solución, su solución es el aislamiento o el exterminio, que sea lo segundo pronto, porque capacidad para salir de la tierra y establecerse en otros mundos o fabricárselos ella misma, sólo la va a tener en las películas.

Evidentemente, es un cabeza de turco, pero evidentemente eso no importa, ya que no hay nadie inocente. Que lo condenen, y mañana que cojan a un forero que no ha salido de su habitación en cinco años, y lo condenen por violación, y pasado mañana que cojan a otro forero y pague por el asesinato de quien se tercie. Lo sacamos por la tele y el resto de la masa furibunda hará el resto.

Justo como en "1984", de George Orwell. ¿Con quién estamos en guerra, con Eurasia o con Oceanía? Pues con quien nos diga el Gran Hermano, por supuesto. Nuestra ira y odio irracional se dirigirá contra quién diga el Gran Hermano, que por algo es irracional y por algo los humanos son humanos, para hacer con ellos lo que nos de la gana, para eso están y esa es su función.

Hace nada salió la noticia de los violadores de Málaga, y allá que saltaron a la palestra varios a querer matarlos y torturarlos. Si son gitanos, mejor, porque ser gitanos siempre va a ser peor que ser un violador, así que a huevo. Lástima que los soltaran tan pronto, habría sido hermoso ver quince páginas del hilo pidiendo sus cabezas, con hermosos post diciéndo cómo los torturarían y asesinarían, para luego saberse que eran inocentes.

Ahora lo del tío este, un pederasta? pues ni lo sé ni me importa, yo no tengo hijos y el que los tenga que se joda, que no los hubiera tenido que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza.

Lo que está claro es que si ese es el culpable o es un pobre pringado, nadie lo va a saber nunca.

Yo voto porque es un pringado, porque cuando hay presión, siempre se busca un cabeza de turco, siempre. Es lo que se llama "el mecanismo del chivo expiatorio". Necesitan alguien a quien torturar y matar para aliviar tensiones. Eso es la humanidad, una masa que tortura y mata a sus semejantes para aliviar tensiones. Eso y no otra cosa es lo que la define perfectamente.

Los que critican al pederasta no son mejor que él, en absoluto, ni el pederasta es mejor que ellos. Son la misma mierda los dos, justo la misma mierda. Uno desea la muerte del pederasta, y mañana un politico corrupto desea la muerte de ese uno porque ha matado a su esposa por ponerle una denuncia falsa de malos tratos, y pasado mañana alguien que va por ahí contagiando el sida de forma consciente a todo el que puede,desea la muerte y tortura de ese político corrupto... y así en una cadena sin fin.

Tampoco es que haga falta que hagan nada malo, sólo hace falta que entre todos decidan que lo ha hecho, con eso vale. Hoy en día con el Gran Hermano pensando por nosotros es muy sencillo, sólo hay que encender la tele a la hora de comer y ya no hace falta ni discutir a quien vamos a joderle la vida esta semana, ya nos lo dice la tele y nos ahorramos el trabajo.

Lo de por asociación criticar y meter en el mismo saco a todos los que comparten las aficiones del cabeza de turco del día, es tambíen bastante común.

A día de hoy todavía hay quien piensa que los juegos de rol son peligrosos, gracias a que por la tele les dio por publicitar, una y otra vez, que Javier Rosado había creado su propio juego de rol, y que se servía de él para asesinar.

En fin, la humanidad, esa que en las películas y libros de ciencia ficción pintan tan bien, pero de la que yo conozco su verdadera cara porque soy uno de los que la ha tenido que sufrir.

Pues os voy a confesar una cosa. Lo del pederasta este no es nada, porque si yo pudiera apretar el botón nuclear, a buenas horas íbais a estar aquí leyendo el foro. Al menos como ejercicio imaginativo, no deja de ser más agradable que contar ovejas para conciliar el sueño.

Creo que eso es peor que lo que ha hecho el pederasta, digo yo. Pero estoy tranquilo, porque esta semana no me toca a mi.

Esta semana le toca a él.

Que se joda pues, otro día me tocará a mi, o a cualquiera que lea esto, que hasta puede que se crea a salvo porque él jamás haría nada políticamente incorrecto. Como si eso fuera suficiente para librarse de la ruleta rusa que hay montada en este planeta lleno de asquerosos virus infecciosos que se autodenominan humanos.

Mi consuelo es doble por otra parte.

Primero, porque voy a morir más pronto que tarde, y me he garantizado una muerte rápida e indolora, así que cárcel no pisare. y cuando eso ocurra, el resto os vais a quedar aquí revolcándoos en vuestra propia mierda.

Y segundo, que a no mucho tardar la humanidad al completo, todos vuestros descendientes, van a desaparecer.

Y con eso, sólo con eso, me conformo sobradamente y puedo afrontar el día a día con una gran sonrisa en la cara.

Dedico este post a nuestro amigo Slk, gran forero y mejor persona. Aunque un poco dado a beber más de la cuenta y a lloriquear con un ramo de rosas en la mano. Pero bueno, tampoco se lo vamos a tener en cuenta a estas alturas.

A mi tampoco me convence mucho.

Mucha pompa y boato con la operación policial, que si han revisado 80.000 matrículas (eso no se lo creen ni ellos) que si han viajado a Washington para reunirse con agentes del FBI expertos en el tema, que si han visto miles de horas de grabaciones de vídeo de las cámaras......

Luego entran los GEOS en su casa de Santander como si hubieran ocho yihadistas dentro, y pillan al hombre en paños menores, seguramente cascándose una gayola.

Que el gran avance de la investigación vino por la descripción que hizo la última víctima, la niña panchi, que por su exactitud fue clave para identificarle. Si la cagan, ya hay cabeza de turco, una panchi infiel.

Todo muy hollywoodiense y peliculero, que tratándose de España, te hace desconfiar y mucho.

Y me encuentro esta mañana que el desgraciado este entrenaba todos los días en un gym (donde voy a ver pollas) de hortaleza plagado de policías.

Todo tiene un tufillo un poco raro, raro, raro

Monstroid rebuznó:
Hombre; pues no se como será su estancia en la carcel ni como funcionan ahí; pero fuera de nuestros límites nosequien experto en artes marciales violó un bebé y allá en la carcel los reos le recompensaron con una rotura (literal) de culo de tantas veces que se lo percutieron con otra re-rotura de culo abriendole los puntos de la primera violación... Así que si se ve en esa tesitura no creo que le vaya a servir de mucho.

Las carceles de Brasil y España son igualitas si

Me alegra saber que no soy el único al que esta detención y el posterior tratamiento de la noticia le huele un poco mal.

Ayer me hojeaba "El Mundo" en las noticias al respecto (no es que me guste El Mundo, pero es que ya no sé qué coño leer) y el tratamiento de la noticia era, como bien decís, al más puro estilo Hollywood. Algo que por estos lares, afortunadamente hasta hace poco, no se daba.
Los periodistas, en ese momento, se alzaban en jueces y verdugos del fulano (el cual, dicho sea de paso, me importa un pimiento), utilizando todo tipo de adjetivos y calificativos del rollo "depredador sexual", "animal incomprendido"...cosas del palo.

Lo más cojonudo es que luego, leías entre líneas y te salía el adjetivo "presunto asesino". TÓCATE LOS COJONES. Asi que todavía es "presunto" y ya lo habéis puesto a caer de un burro. Viva el periodismo de hezpaña.

Luego, por otro lado, están los GILIPOLLAS QUE SE CREEN A PIE JUNTILLAS todo lo que sale en los medios. Vamos, los que no tienen pensamiento propio ni capacidad de razonamiento independiente. Esos mismos que dan todo por cierto "porque ha salido en la tele".

Y al final, LOS CRITICADORES. Esos que van de machotes por los medios sociales o en la reunión de vecinos y luego, a la hora de la verdad, SE CALLAN COMO PUTAS.

Reitero, me importa un pito el tipo éste pero es que también, a veces la sociedad en general es la ostia.

Ciclon Larry rebuznó:
Me alegra saber que no soy el único al que esta detención y el posterior tratamiento de la noticia le huele un poco mal.

Ayer me hojeaba "El Mundo" en las noticias al respecto (no es que me guste El Mundo, pero es que ya no sé qué coño leer) y el tratamiento de la noticia era, como bien decís, al más puro estilo Hollywood. Algo que por estos lares, afortunadamente hasta hace poco, no se daba.
Los periodistas, en ese momento, se alzaban en jueces y verdugos del fulano (el cual, dicho sea de paso, me importa un pimiento), utilizando todo tipo de adjetivos y calificativos del rollo "depredador sexual", "animal incomprendido"...cosas del palo.

Lo más cojonudo es que luego, leías entre líneas y te salía el adjetivo "presunto asesino". TÓCATE LOS COJONES. Asi que todavía es "presunto" y ya lo habéis puesto a caer de un burro. Viva el periodismo de hezpaña.

Luego, por otro lado, están los GILIPOLLAS QUE SE CREEN A PIE JUNTILLAS todo lo que sale en los medios. Vamos, los que no tienen pensamiento propio ni capacidad de razonamiento independiente. Esos mismos que dan todo por cierto "porque ha salido en la tele".

Y al final, LOS CRITICADORES. Esos que van de machotes por los medios sociales o en la reunión de vecinos y luego, a la hora de la verdad, SE CALLAN COMO PUTAS.

Reitero, me importa un pito el tipo éste pero es que también, a veces la sociedad en general es la ostia.

Pues el mundo ya la lio bien con este.

Fallece una niña de tres años agredida por el novio de su madre | España | elmundo.es

Ciclon Larry rebuznó:
Interesante. Pero me quedo "cojo". ¿Qué sucedió finalmente? ¿quién era el responsable?

6_20120906XZTfMU.jpg

portada-abc.jpg

Fue el ABC, no se por que tenia el mundo en mente.

Los medicos que fueron los que lo liaron todo, no se como terminarian, pero espero que se los follaran de por vida. Aunque en este pais cargarse a alguien que este colegiado es mas dificil que encontrar un politico honrrado

La próxima noticia de cualquier tipo a la que se le de relevancia mediatica (que ya que hay poco pan, hay que darle circo al populacho, así se olvidan un rato de lo que le estamos haciendo), preguntad a los rápidos en juzgar y condenar.

¿Es un asesino, es un pedófilo, es un maltratador? "¿cómo lo sabes?"

Su respuesta invariable será "lo he visto en la tele" o "lo he leído en tal periódico"

"Si, si, yo también, pero yo no me creo lo que dicen en la tele, veo que tú sí, de nuevo ¿cómo lo sabes?, DEMUESTRA QUE ESAS ACUSACIONES QUE ESTÁS HACIENDO SON CIERTAS"

No tardarán ni dos minutos en defenderse acusándote de defender a un "asesino pedófilo violador maltratador loqueseaquefuere" y te mirarán como con suspicacia, sospechando que tú puedes compartir dichas "aficiones".

La humanidad, esa gran MASA DE MIERDA.

Senior Putas rebuznó:
Extiéndase sobre ese tema.

Foto tuya desnudo con letrero "I (corazón) Darkiano" y lo cuento todo aquí.

Y sin photoshop, que soy listo cual roboc.

Para que no quede tan sosa la cosa, un poco de información: los empresarios andaluces que contraten mujeres, pueden ser denunciados por estas por violencia de género, con la misma repercusión que si fuesen sus propias esposas. Si hay abogado en la sala podrá confirmároslo.

Igualmente, madres, hijas y hermanas, pueden denunciaros, en andalucía, por violencia de género, con las mismas consecuencias que si fuese la esposa.

Igualmente, las mujeres "que pertenezcan al entorno social que el denunciado frecuente asíduamente", en andalucía, también pueden denunciaros por violencia de género, tal y como su fuesen vuestras parejas o esposas.

Como decía el anuncio ese: Andalucía sólo hay una.

Menos mal, menos mal que sólo hay una. :lol:

Qué tiene que ver eso con el pedófilo. Pues todo, absolutamente todo, es el mismo jodido juego.

Asias lisensiado curro. Ahora que lo dices, creo que ya me acuerdo del asunto.

No sé si debería crearse un hilo de "periodismo retard" o algo así, porque los hay muy subnormales, tanto por omisión como a propósito.

Ya poco importa la ética a la hora de tratar una noticia y la veracidad o no de la misma, hay que vender periódicos y santas pascuas. Luego sea cierto o no, si le jodes la vida a una persona para siempre, dejándolo marcado de por vida, bueno, "c'est la vie"...

Lo cierto es lo siguiente:

Mal que le pese a los medios de comunicación, la realidad es muchas veces -la mayoría- más aburrida de lo que nos quieren hacer creer. Y de todo se fabrica una noticia. Y mal que nos pese, en mayor o menor medida la mayoría de nosotros somos débiles ante el morbo y el sensacionalismo (vamos, el periodismo barato). La diferencia estriba en quienes recono(cemos) esa realidad y ese tratamiento de los medios, así como nuestras debilidades, pero al menos, reflexionamos y ponemos la duda. La mayor desgracia es que muchos, muchísimos, no hacen esa reflexión y se tragan todo a pie juntillas, como si el mismísimo altísimo les hubiese hablado.

Amén hermanos.:52

PD.: he puesto cursiva porque le daba un rollo cool, ya sabéis, cultureta y eso.

Ayer por la tarde fue cuando me enteré de todo esto, no tenia ni idea de que andaba un depredador suelto por Madrid. Le dedicaron buena parte del telediario, creo recordar Antena 3, donde explicaban muy detalladamente toda la historia, hechos, seguimiento y detención.

Lo que me llamó especialmente la atención es que se trata de un tio bien parecido que se pasaba muchas horas todos los dias en el gimnasio. Y es que no podria ser de otra manera aquellos obsesionados con su cuerpo, o son maricones o solo piensan en seducir menores, que son los que realmente fantasean con esos estereotipos.

Darkiano rebuznó:
Foto tuya desnudo con letrero "I (corazón) Darkiano" y lo cuento todo aquí.

Y sin photoshop, que soy listo cual roboc.

Nada, nada, eso es irse por los Cerros de Úbeda.

Darkiano rebuznó:
Para que no quede tan sosa la cosa, un poco de información: los empresarios andaluces que contraten mujeres, pueden ser denunciados por estas por violencia de género, con la misma repercusión que si fuesen sus propias esposas. Si hay abogado en la sala podrá confirmároslo.

Igualmente, madres, hijas y hermanas, pueden denunciaros, en andalucía, por violencia de género, con las mismas consecuencias que si fuese la esposa.

Igualmente, las mujeres "que pertenezcan al entorno social que el denunciado frecuente asíduamente", en andalucía, también pueden denunciaros por violencia de género, tal y como su fuesen vuestras parejas o esposas.

Como decía el anuncio ese: Andalucía sólo hay una.

Oiga, que eso puede pasar en cualquier parte, solo tienen que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un listín telefónico de Orense vivendo en Sevilla (por ejemplo), poner el dedo al azar en cualquier nombre (masculino) e ir a la comisaría a denunciar que fulanito de tal la ha llamado puta o que la violado o que le ha herido la sensibilidad del coño y fulanito de tal dormirá en el talego.

Darkiano rebuznó:
Menos mal, menos mal que sólo hay una. :lol:

Peor serían dos extremaduras pero bueno...

Darkiano rebuznó:
Qué tiene que ver eso con el pedófilo. Pues todo, absolutamente todo, es el mismo jodido juego.

Los "masmedias" solo quieren cebo, cebo para atraer al pescado que somos el rebaño de subnormales y eso solo se consigue con morbo y violencia, con sexo no, porque si lo hiciesen con sexo no podrían violentarlo como lo hacen contra nosotros mismos con algo que es absolutamente natural, somos mierdosos mercachifles en sus manos, nos están preparando, buscan una sociedad llena de complejos, violenta, cobarde e ignorante, con pretextos del tipo "follar por la virginidad" nos están modelando y el problema es para qué nos están modelando... ¿acaso creemos que nuestros "lideres" son gilipollas?... saben muy bien lo que hacen, incluso cuando parece que se equivocan, todo es parte del guión.

Cuando la justicia se deja en manos del populacho, deja de ser justicia, para convertirse en venganza y linchamiento

Éste pelele ya preparó una avería hace unos años, si ahora resultase que no es el de Ciudad Lineal, que se joda y le den por el culo, en el sentido más amplio de la expresión.

VindiNardo rebuznó:
Lo que me llamó especialmente la atención es que se trata de un tio bien parecido que se pasaba muchas horas todos los dias en el gimnasio. Y es que no podria ser de otra manera aquellos obsesionados con su cuerpo, o son maricones o solo piensan en seducir menores, que son los que realmente fantasean con esos estereotipos.

¿Aprovechando la espantada de Adder?

Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Aprovechando la espantada de Adder?

Nunca he insinuado en este foro que alguien que se dedique a levantar hierros lo haga por otro motivo que no sea deporte o superación.

Mi critica hacia el depredador de Ciudad lineal va muy bien dirigida, ya que creo sinceramente que ese tipo, por toda la información policial en su seguimiento, estaba totalmente obsesionado con su apariencia, perfecto reclamo para sus victimas. En este caso, ha dado un paso más destrozando las vidas de niñas de 5 años. Y bueno, poco tengo que añadir sobre los numeros casos de homosexualidad que existen dentro del narcisismo y el culto al cuerpo.

Hoy ha saltado una noticia que ha sido un esperpento, el juicio en vez de hacerse en un juzgado se hará en el calabozo, es decir que oficialmente no habrá juicio.
Oficialmente vivimos en Mozambique

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando la justicia se deja en manos del populacho, deja de ser justicia, para convertirse en venganza y linchamiento

Pues ahora "la voluntad popular" es lo que mola, está de modo que todo se deje en manos de la voluntad popular, se están democratizando cosas que no se deberían democratizar, es más la democracia no debería existir es la victoria de las pulsiones mas bajunas de la sociedad.
Si por el populacho fuera hubieran ahorcado a uno que iba a instalar no se que cosa en el barrio, no habria presunción de inocencia, ni a tener un abogado y si alguien quisiera ser su abogado habría que colgarlo también,porque el abogado de un acusado de pederrastia es un tio que defiende la pederrastia y que es por tanto apaleable, mejor ni debería haber juicio ¿para que?¿para que se libren los pederrastas?

Sigo pensando que tenemos unos políticos que son un trozo de pan, no se como todavía no han establecido un estado policial, si eso sucediera la gente aplaudiría con locura.
Yo estoy seguro que si el R78 cae volveremos a la oscura edad media, la gente piensa que tenemos demasiados derechos y libertades, que las libertades son malas y que todos debemos estar bajo control porque el 0,1% de la población hace algo malo, además la sociedad está llena de picapleitos repeinados que estará deseosos de meterte en la cárcel en cuanto no pienses como ellos porque "justificas la violencia machista/racismo/homofobia".Las generaciones jóvenes son muchisimo mas totalitarias que las nacidas con Franco, twitter está lleno de veinteañeros que tuitean a la policía diciendo que esto u otro que has dicho es delito porque no se que y no se cuantas.Ya veréis la que nos espera cuando esta gente llegue al poder.

A España le hace falta un tirano, y no digo un cirujano de hierro sino un tirano, un rey sol, que los esclavice de verdad y vean lo importante que son las libertades y los derechos, que sin eso no hay nada, los nacidos en democracia están aburguesados perdidos en su casa han sido principitos, han conseguido todo lo que han querido y cuando salen a la sociedad quieren eso mismo y no toleran nada, no toleran ni que la gente opine diferente a ellos no están acostumbrados a ello y por eso exigen a su querida policía que los detenga y los meta en la cárcel.

Atrás
Arriba Pie