Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hitsfromthebong rebuznó:Hombre, si las fotos no son pura pose parece ser que el tío saber pelear y encima está cachas. Dentro, en el caso de que no le aíslen (que seguramente le aislarán) puede que tenga algún rocetón, pero no va a ser todos los días, eso seguro. Al fin y al cabo aquello está lleno de tíos que no quieren problemas, lo que quieren es salir a la puta calle cuanto antes mejor.
Darkiano rebuznó:todos los que han sido detenidos y condenados por pederastia, al salir de la cárcel, reinciden.
hitsfromthebong rebuznó:Hombre, si las fotos no son pura pose parece ser que el tío saber pelear y encima está cachas. Dentro, en el caso de que no le aíslen (que seguramente le aislarán) puede que tenga algún rocetón, pero no va a ser todos los días, eso seguro. Al fin y al cabo aquello está lleno de tíos que no quieren problemas, lo que quieren es salir a la puta calle cuanto antes mejor, y apalizar gravemente a cualquiera corriendo el riesgo de ser pillado por algún funcionario no es una buena idea. Si lo dejan en un patio cualquiera podrá tener problemas quizás con los que no tienen nada que perder, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los que tienen 55 años y 30 de condena por delante, o bien con algún familiar o conocido directo de las víctimas. En cualquier caso mucho me temo que esa idea que tiene la masa de que va a ser entrullarlo y a los 15 minutos descuartizado no se va a materializar por muy Pedrobear que sea.
https://www.youtube.com/watch?v=ywTsY_fueOw
clint_isgud rebuznó:Pues el tipo está rocoso. A ver si alguien nos consigue su rutina.
Blackest rebuznó:El tipo este me parece que es el primer matao al que han podido endilgarle los crímenes
La detención está muy cogida con alfileres, realmente no hay ninguna evidencia de que sea él el pederrasta (si es que hay alguno y no se ha exagerado)
No hemos aprendido nada de Málaga, nos lanzamos al cuello en cuanto lo dice la tele, claro dirán que es porque este SI que es culpable y los otros no, cuando lo cierto es que si no llega a ser por la carambola de la grabación de video estaríamos pidiendo la cabeza de los violadores como ahora sucede con este tío.
No se si os dáis cuenta del peligro que supone que el populacho de automáticamente por válidos a los culpables que salen por la tele, eso supone que la unica prueba que se necesita para que fulanito sea culpable y es que fulanito salga por la tele, sin pruebas ni nada, sólo porque sale por la tele, pueden coger a quien quieran, incluso a vosotros.
Mi impresión es que han cogido al primer matao que han podido pillar.
Y de nuevo dando detalles de su vida personal que no inetersan a nadie y lo que es peor ponen bajo sospecha a todo los que comprtan sus aficiones (el cultirsmo en este caso).
Monstroid rebuznó:Hombre; pues no se como será su estancia en la carcel ni como funcionan ahí; pero fuera de nuestros límites nosequien experto en artes marciales violó un bebé y allá en la carcel los reos le recompensaron con una rotura (literal) de culo de tantas veces que se lo percutieron con otra re-rotura de culo abriendole los puntos de la primera violación... Así que si se ve en esa tesitura no creo que le vaya a servir de mucho.
Ciclon Larry rebuznó:Me alegra saber que no soy el único al que esta detención y el posterior tratamiento de la noticia le huele un poco mal.
Ayer me hojeaba "El Mundo" en las noticias al respecto (no es que me guste El Mundo, pero es que ya no sé qué coño leer) y el tratamiento de la noticia era, como bien decís, al más puro estilo Hollywood. Algo que por estos lares, afortunadamente hasta hace poco, no se daba.
Los periodistas, en ese momento, se alzaban en jueces y verdugos del fulano (el cual, dicho sea de paso, me importa un pimiento), utilizando todo tipo de adjetivos y calificativos del rollo "depredador sexual", "animal incomprendido"...cosas del palo.
Lo más cojonudo es que luego, leías entre líneas y te salía el adjetivo "presunto asesino". TÓCATE LOS COJONES. Asi que todavía es "presunto" y ya lo habéis puesto a caer de un burro. Viva el periodismo de hezpaña.
Luego, por otro lado, están los GILIPOLLAS QUE SE CREEN A PIE JUNTILLAS todo lo que sale en los medios. Vamos, los que no tienen pensamiento propio ni capacidad de razonamiento independiente. Esos mismos que dan todo por cierto "porque ha salido en la tele".
Y al final, LOS CRITICADORES. Esos que van de machotes por los medios sociales o en la reunión de vecinos y luego, a la hora de la verdad, SE CALLAN COMO PUTAS.
Reitero, me importa un pito el tipo éste pero es que también, a veces la sociedad en general es la ostia.
curro jimenez rebuznó:Pues el mundo ya la lio bien con este.
Fallece una niña de tres años agredida por el novio de su madre | España | elmundo.es
Ciclon Larry rebuznó:Interesante. Pero me quedo "cojo". ¿Qué sucedió finalmente? ¿quién era el responsable?
Darkiano rebuznó:...porque voy a morir más pronto que tarde, y me he garantizado una muerte rápida e indolora...
Senior Putas rebuznó:Extiéndase sobre ese tema.
Darkiano rebuznó:Foto tuya desnudo con letrero "I (corazón) Darkiano" y lo cuento todo aquí.
Y sin photoshop, que soy listo cual roboc.
Darkiano rebuznó:Para que no quede tan sosa la cosa, un poco de información: los empresarios andaluces que contraten mujeres, pueden ser denunciados por estas por violencia de género, con la misma repercusión que si fuesen sus propias esposas. Si hay abogado en la sala podrá confirmároslo.
Igualmente, madres, hijas y hermanas, pueden denunciaros, en andalucía, por violencia de género, con las mismas consecuencias que si fuese la esposa.
Igualmente, las mujeres "que pertenezcan al entorno social que el denunciado frecuente asíduamente", en andalucía, también pueden denunciaros por violencia de género, tal y como su fuesen vuestras parejas o esposas.
Como decía el anuncio ese: Andalucía sólo hay una.
Darkiano rebuznó:Menos mal, menos mal que sólo hay una.![]()
Darkiano rebuznó:Qué tiene que ver eso con el pedófilo. Pues todo, absolutamente todo, es el mismo jodido juego.
VindiNardo rebuznó:Lo que me llamó especialmente la atención es que se trata de un tio bien parecido que se pasaba muchas horas todos los dias en el gimnasio. Y es que no podria ser de otra manera aquellos obsesionados con su cuerpo, o son maricones o solo piensan en seducir menores, que son los que realmente fantasean con esos estereotipos.
Enemas_de_fabada rebuznó:¿Aprovechando la espantada de Adder?
Torquemada2.0 rebuznó:Cuando la justicia se deja en manos del populacho, deja de ser justicia, para convertirse en venganza y linchamiento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.