¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
No, mira, va así: si coges una Glock y frente a ella dices tres veces Tamir Pardo, de ella saldrá un espejo con la imagen de Benito muerto, y en caso de que seas Benito quien aparece es François Ravaillac.

Lo que pasa es que no me he sabido explicar bien.
Cabron, vas puesto...

High five motherfucker

- Señor Vidocq, ¿qué opina ustec de la pulisia española?

Eug%C3%A8ne-Fran%C3%A7ois_Vidocq.jpg

- No sé, yo antes era malote. Pero Rafa Nadal y la selecciong española se endrojan.

Buscad por la internete un Cuarto Milenio con el colaborador ese que es profesor de criminología en Valencia (uno con hablares afeminados). Cuanta como la policía se puso en contacto con él para que buscara a un asesino en serie de presciputas y chicas que salían de marcha, y como le tendió una trampa y el hazezyno picó.

Los depredadores que actúan con víctimas elegidas al azar son practicamente imposibles de detener, a no ser que alguien los pille in fraganti, o que no sean muy cautelosos y dejen que se trace un patrón en torno a sus actos que permita su rastreo.

Si este tio resulta limpio de antecedentes, es imposible de cazar. Otra cosa es como el pederasta ese que mató a Mari Luz Cortés, que estaba en la calle por un error judicial :face: No descarto un fail como el del caso onubense.

¿Pero cómo lo van a pillar si los putos periodistas están diciendo minuto a minuto lo que hace la policía?.
Cuando no es Antena 3 contando que se está grabando matrículas viene Tele 5 asegurando que se revisan las cámaras de tal sitio (no sin antes decir donde está cada una para que el pedobear sepa evitarlas) o La Sexta comentando el perfil que tienen los agentes y donde van a desplegarse.
Y seguramente los anormales con micrófono sepan todo eso porque los de placa son aún más cortos y no saben trabajar fuera del chivatazo de su confidente.

Poner una trampa se puede hacer sin niño, con ir dando pistas falsas a la prensa tipo del buscamos a alguien moreno de 1,60 y 50 años, estamos desplegados en San Blas con Benito cuando vigilan Fuencarral,etc, joder, si lo hicieron los de CSI cuando la serie valía algo no lo pueden hacer ellos.

Codeisan de 20 rebuznó:
¿Pero cómo lo van a pillar si los putos periodistas están diciendo minuto a minuto lo que hace la policía?.
Cuando no es Antena 3 contando que se está grabando matrículas viene Tele 5 asegurando que se revisan las cámaras de tal sitio (no sin antes decir donde está cada una para que el pedobear sepa evitarlas) o La Sexta comentando el perfil que tienen los agentes y donde van a desplegarse.
Y seguramente los anormales con micrófono sepan todo eso porque los de placa son aún más cortos y no saben trabajar fuera del chivatazo de su confidente.

Poner una trampa se puede hacer sin niño, con ir dando pistas falsas a la prensa tipo del buscamos a alguien moreno de 1,60 y 50 años, estamos desplegados en San Blas con Benito cuando vigilan Fuencarral,etc, joder, si lo hicieron los de CSI cuando la serie valía algo no lo pueden hacer ellos.

Espero que la información que estén dando sea intencionada (del tipo digo que hay control en la carretera A para pillarte cuando pases por la B)... porque si no es así... buf, que diomiodemiarma nos pille confesados como nos pase algo.

Bueno, parece que ya están en ello con profesionalidad.

Imagen+5.png

Si alguno pensáis que en hay materia gris y sesudos análisis en investigaciones policiales en este país, debéis ir al médico.
Sin más, unos de los últimos asesinatos de ETA fueron dos guardia civiles " infiltrados" en el sur de Francia, pero que apenas sabían hablar francés y menos euskera. Les ficharon dos etarras en una restaurante cerca de la frontera con España, porque además de hablar es español todo el rato, se atizaron bien y bravuconeaban de su condición sin mucho cuidado.
Lo malo que había dos pistoleros de ETA oyendo todo. Si los desdichados se hubieran portado como personas normales, seguramente no estarían criando malvas.
Esos son nuestros topos infiltrados de la pasma.

Durante una temporada y gracias a que un colega era el encargado de una discoteca muy tocha, hice mis pinitos como portero. Allí conocí al personal más asqueroso, paleto y subnormal que podáis imaginar. Auténticos simios cocainómanos sin moral ni escrúpulos.
A día de hoy todos son nacionales o soldaditos. Lo más granado de la suciedad.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si alguno pensáis que en hay materia gris y sesudos análisis en investigaciones policiales en este país, debéis ir al médico.
Sin más, unos de los últimos asesinatos de ETA fueron dos guardia civiles " infiltrados" en el sur de Francia, pero que apenas sabían hablar francés y menos euskera. Les ficharon dos etarras en una restaurante cerca de la frontera con España, porque además de hablar es español todo el rato, se atizaron bien y bravuconeaban de su condición sin mucho cuidado.
Lo malo que había dos pistoleros de ETA oyendo todo. Si los desdichados se hubieran portado como personas normales, seguramente no estarían criando malvas.
Esos son nuestros topos infiltrados de la pasma.

¿Eso también te lo ha contado tu primo, el chófer de Cataluña?

Spawner rebuznó:
¿Eso también te lo ha contado tu primo, el chófer de Cataluña?

No, esta vez, no. Hay un libro sobre el suceso, llamado los de ETA han asesinado a tu hijo. Relata lo ocurrido en Capbreton

La supuesta supercuerpo GAO, a los que pertenecían los pobrecillos, vendida como un cuerpo de élite entrenado como robocs para infiltrarse en la etarrada, era un vívero de personajillos grises sin mucho recorrido, que comían mierda a espuertas. Eso es uno de los testimonios de un guardia civil en el libro, no mío

Los chavales, todavía no habían salido de la academia, y les mandan para allá. Y en lugar de poner a cada uno con un veterano de los de allí para acomodarles en sus funciones, tutelarles y corregir fallos, les dejan solos en el minuto 1. Eso es muy propio de la cultura española, que se coma todo el nuevo.

Cometieron una imprudencia o temeridad, al parecer uno de ellos, informó o comentó a los etarras, que estaban hablando español entre ellos, que eran guardia civiles.

A partir de ahí se desató todo....

curro jimenez rebuznó:
Y que sugieres, que no salgan a la calle solas hasta que pierdan la virginidad???

Toda la vida de dios los crios han estado en la calle jugando solos hasta las tantas.

Sí y no. Yo mismo cuando era crío, también me quedaba jugando en la calle hasta las tantas con los vecinos de mi calle, y no era precisamente un buen barrio (nos acabamos mudando a uno mucho mejor).
O incluso en el pueblo, nos ibamos pedaleando arriba y abajo con las únicas precauciones de cruzar la carretera con mucho cuidado y vigilar que los gitanos itinerantes no nos mangasen las bicis.

Creo que la única vez que pude ser objeto de un pederasta, fue por parte de un desconocido que me invitó a echar unas partidas a dobles en unos recreativos que yo solía frecuentar. No me tocó ni me dijo nada, así que no le di mayor importancia. Se lo dije a mis padres y aunque estarían con la mosca detrás de la oreja, supongo que no denunciaron ni nada porque la cosa no fue a más.

Esto en los 80-90.

Ahora bien, con la aliansa de sivilisaciones y la apertura de fronteras buenrollista que empezó en el 2000 o antes con el desgobierno de Ansar, las calles empezaron a ser más peligrosas para los críos y no tan críos. Entre toda la chusma inmigrante y que cada vez la sociedad es más incívica, individualista y amoral, los casos de delincuencia chunga se han disparado (entre los que se descubren y los que nunca salen a la luz, que serán muchos más).

Bueno, ya no es noticia, ya pueden dejar de hacer como que están trabajando.
También hay que reconocer que una cosa es la televisión con sus policías-polis que resuelven casos con un pelo que tenía restos de tierra de un lago donde vivía el asesino y otra la vida real.
Hay una serie malísima sobre militares británicos que se llama Strike Back, son como Rambo en sus mejores secuelas y los tios lo mismo matan a un señor de la guerra en Zimbabue que a un narcoterrorista sirio, se meten en países den Guerra haciendo lo que quieren, no son tan fantasmas como James Bond pero casí, luego en la vida real unos follacabras del ISIS secuestran a un periodista y el mega-super-ejército de Su Majestad no puede hacer nada por su vida.

Codeisan de 20 rebuznó:
Hay una serie malísima sobre militares británicos que se llama Strike Back, son como Rambo en sus mejores secuelas y los tios lo mismo matan a un señor de la guerra en Zimbabue que a un narcoterrorista sirio, se meten en países den Guerra haciendo lo que quieren, no son tan fantasmas como James Bond pero casí, luego en la vida real unos follacabras del ISIS secuestran a un periodista y el mega-super-ejército de Su Majestad no puede hacer nada por su vida.

Claro, por eso se llama serie de ficción. Es por ello que ningún policia que sea protagonista lleva nunca el uniforme de trabajo, siempre una camiseta blanca de tirantes, una camisa hawaiana y la placa colgada del cuello. Yo desde que descubrí que no se podia hacer zoom y enfocar indefinidamente un fotograma en blanco y negro de una camara de seguridad de un cajero ya no me creo nada de esas series presuntuosas de policias. A otro forero con ese risketo.

Pederasta detenido. Al parecer es vecino de sayko, vive en Santander y en sus viajes a Madrid aprovechaba para secuestrar a las niñas y llevarlas a un piso que tenía allí. Todas las televisiones y programas mañaneros están en su salsa con este caso.

Le Déserteur rebuznó:
Pederasta detenido. Al parecer es vecino de sayko, vive en Santander y en sus viajes a Madrid aprovechaba para secuestrar a las niñas y llevarlas a un piso que tenía allí. Todas las televisiones y programas mañaneros están en su salsa con este caso.

Menudo paharo, siempre me parecio una mosquita muerta, reservado, pulcro y con un buen afeitado. Hable con el en contadas ocasiones, y todas ellas insustanciales, eso si, tenia verbo el tio, consiguio lo que nunca antes ningun otro pudo, poner ascensor en el edificio, ya que siempre que alguien proponia dicha obra, los viejos del primero siempre se negaban.

sayko rebuznó:
Menudo paharo, siempre me parecio una mosquita muerta, reservado, pulcro y con un buen afeitado.

Pero si han dicho que es un delincuente común del quince, un matón que se dedicaba a cobrar a los morosos y a cometer otro tipo de delitos. Un presidiario conocido en las cárceles. ¿Qué me estás contando?.

Os gusta más fliparos y mentir que a los niños pequeños.

:face:

Slk rebuznó:
Pero si han dicho que es un delincuente común del quince, un matón que se dedicaba a cobrar a los morosos y a cometer otro tipo de delitos. Un presidiario conocido en las cárceles. ¿Qué me estás contando?.

Os gusta más fliparos y mentir que a los niños pequeños.

:face:

Ni idea, aqui se comportaba. Que no quita que tenga usted razón.

sayko rebuznó:
Ni idea, aqui se comportaba. Que no quita que tenga usted razón.

Ya, pero es que una persona de su perfil en ningún caso puede dar la apariencia de pulcro, mosquita muerta y ser de luz. No me jodas.

Además tienes que ser muy subnormal para pensar que vamos a creernos que con la de edificios y casas que hay en Cantabria el hombre más buscado vivia justo en la tuya. Anda ya...

Pues según mis cuentas, es el tercer delincuente de los de gran repercusión social que tiene relación con el foro:

1.- El shaolín de Bilbado
2.- El de Zaragoza, se lo apuntamos a Sayko
3.- El pederasta de Ciudad Lineal, se lo apuntamos a Sayko.

Esto quiere decir algo, que tu vecino puede ser un asesino o un violador, así que deberíamos abrir un hilo de vecinos con extraños comportamientos...yo lo dejo ahí.

Slk rebuznó:
Ya, pero es que una persona de su perfil en ningún caso puede dar la apariencia de pulcro, mosquita muerta y ser de luz. No me jodas.

Además tienes que ser muy subnormal para pensar que vamos a creernos que con la de edificios y casas que hay en Cantabria el hombre más buscado vivia justo en la tuya. Anda ya...

Si quitas las casas de veraneo que hay en Cantabria te quedan pocas, el palacio de Botín, la casa de Munitis, la de los padres de Bustamente y la de Sayko.

Este es el único foro, de entre los demás foros temáticos, de periódicos digitales, de redes sociales, etc, que ante la detención de este tipo nadie hace comentarios del rollo:

- "A este lo colgaba yo de un árbol y....".

- "A mí, a mí. A este que me lo dejen a mí en un cuarto con unas tijeras".

- "Un tiro en la nuca y a tomar por culo".

- "Ponerlo atado en medio de la plaza del pueblo y a pedrás".

Nadie aquí actúa así. Es curioso.

Slk rebuznó:

A ver, ahora que lo dices, prefiero que no me creais, que por culpa de este tio quizas se descubra mi ratonera, faltara tiempo para que salga Ana Rosa entrevistando a mis vecinos y diciendo calle y numero del sospechoso.

Slk rebuznó:
Este es el único foro, de entre los demás foros temáticos, de periódicos digitales, de redes sociales, etc, que ante la detención de este tipo nadie hace comentarios del rollo:

- "A este lo colgaba yo de un árbol y....".

- "A mí, a mí. A este que me lo dejen a mí en un cuarto con unas tijeras".

- "Un tiro en la nuca y a tomar por culo".

- "Ponerlo atado en medio de la plaza del pueblo y a pedrás".

Nadie aquí actúa así. Es curioso.

aquí creemos en la justicia

Atrás
Arriba Pie