Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta letra cada día honra más a LOL.


Cuentame el cuento del árbol frágil y los desiertos;
de las mezquitas de tus abuelos.
Dame los ritmos de las darbucas y los secretos,
que hay en los libros que yo no leo.

(Estribillo)
Contamíname, pero no con el humo que asfixia el aire,
ven, pero si con tus ojos y con tus bailes.
Ven, pero no con la rabia y los malos sueños,
Pero si con los labios que anuncian besos.
Contamíname, mezclate conmigo,
que bajo mi rama tendras amigo.
Contamíname, mezclate conmigo,
que bajo mi rama tendras amigo.

Cuentame el cuento de las cadenas que te trajeron;
de los tratados y los viajeros.
Dame los ritmos de los tambores y los voceros,
del barrio antiguo y del barrio nuevo.

(Estribillo)

Cuéntame el cuento de los que nunca se descubrieron;
del Río Verde y de los foleros.
Dame los ritmos de los buzuquis y de los ojos negros,
de la ensequieta y del hechizero.

(Estribillo)
 
Joder ya tengo un clon.
Eso da fama.Y eso que no me estoy esforzando mucho con este user.
Con blanqueamiento dental si, y antes con últimatum ni te digo y antes con Marco y amelio...pero aqui de poco vale el pasado..
En fin...gracias al del clonc
 
Joder ya tengo un clon.
Eso da fama.Y eso que no me estoy esforzando mucho con este user.
Con blanqueamiento dental si, y antes con últimatum ni te digo y antes con Marco y amelio...pero aqui de poco vale el pasado..
En fin...gracias al del clonc
Eso es señal de que molas, como Pablo Alborán o Flo.
 
No sé qué dices, si te ha corregido bien las tildes.

Madre mía, y yo que me fui a Estambul como el que se va a pasar el domingo a Toledo. Hoy me lo pensaría dos veces.

Por eso le enlazo el link, por que yo sé dónde buscar la información.

Y ha tenido usted suerte. Yo a Turquía no iría y menos aún en los últimos 5 años.

Conchudo es un hombre muy serio. Si le dices que hay atentados un día sí y un día no, y encuentra dos días consecutivos en que no se ha atentado, te dirá que no tienes ni puta idea.


Exacto.


Pues no sé si has entrado en la noticia, pero en menos de un añito han habido 9, claro que eso no quita que se hayan acabado las clases en cierto cole de educación especial y aparezca @norteño por el foro


9 En un año son muchos atentados. 9 en un año es una barbaridad de atentados. Pero de ahí a afirmar que hay atentados "un día sí uno no" pues como que no. Y no es que me lo tome literalmente (que también). Es que no hay atentados ni todas las semanas. Ni cada 2 semanas. Ni cada 3 semanas.

Es que estamos hablando de casi dos al mes en lo que va de año, no de uno. Un atentado con muertos, a veces con decenas de ellos, cada 15 días.

Ah bueno, entonces si. Un atentado "día sí dia no". Sino es que digo yo (no sé donde) que hay paz en Turquía.
 
Es que no me negarás que hay que ser muy muy hijo de puta para tratar así a los que van supuestamente a ayudarlos. A los que se supone que son hermanos y aliados.

Joer, aquí en españa cuando la guerra civil, en el bando nacional había moros y no les ponian de carne de cañón o de escudos humanos. Luchaban codo con codo con los demás regimientos y hasta les dieron reconocimiento, ciudadanía y una pensión para después de la guerra.

Pero aquí los del DAESH parece que hacen el timo del nigeriano pero con personas. Parece que solo les quieren para sacrificios o trabajos que nadie más haría. como si dijeran: "Bueno, vino de gratis, total, ya vendrán más".

Doble lol encima para las mujeres que también van voluntarias y se creen que las van a tratar como reinas moras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es MENTIRA, haminjo. A los moros los repatriaron de vuelta a Marruecos, una vez terminada la guerra. Además iban siempre en vanguardia, no sé si eso será ser carne de cañón.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Tú eres el forero estrella durante todo el año :lol:

Puede ser. Pero no he visto un tío que haya tenido discusiones más absurdas y que haya sacado más de quicio a foreros de todo pelaje: desde subnormales profundos hasta gente cabal. Es más, es la primera vez que veo al paisano peluo mentarle la madre a otro. Menudo crack estás hecho. Estás a un paso de que te den un rango :lol:

Pd. ¿La exposición de lo que motiva al odio y lo que no la tienes preparada o te van a tener que dar más horas extras?
 
Menudo crack estás hecho. Estás a un paso de que te den un rango :lol:

Quizás. Quizás no sea tan bocachancla como tú. ¿Estás disfrutando mucho ser un nancy rancio y tener una polla justito arriba de tu avatar?

:lol::lol:


Pd. ¿La exposición de lo que motiva al odio y lo que no la tienes preparada o te van a tener que dar más horas extras?

Las horas extras las pido yo, no me las "dan" obligadas. Que son cosas diferentes.
 
En Francia no ha habido más atentados "gordos" porque el señor Hollande ha prolongado el estado de emergencia (algunos dicen que ilegalmente de hecho ha habido denuncias) porque desde el DGSI le habían comentado que no podían asegurar la seguridad de la Urocopa ni del THUR.

Es un LOL que la policía pueda entrar en tu casa y registrarla o arrestarte e interrogarte sin orden judicial. O que se te imponga un arresto domiciliario sin que ningún juez lo autorice.

Eso no quita que no se produzcan "pequeñas acciones" en nombre de Alá. Un par de cuchilladas por aquí, dos coches ardiendo delante de una sinanogoga por allá, un par de tiros por allí y que éstos sucesos que pasan casi todas las semanas no salgan en las noticias para no crear -aún- más alarma social.
 
En Francia no ha habido más atentados "gordos" porque el señor Hollande ha prolongado el estado de emergencia (algunos dicen que ilegalmente de hecho ha habido denuncias) porque desde el DGSI le habían comentado que no podían asegurar la seguridad de la Urocopa ni del THUR.

Es un LOL que la policía pueda entrar en tu casa y registrarla o arrestarte e interrogarte sin orden judicial. O que se te imponga un arresto domiciliario sin que ningún juez lo autorice.

Eso no quita que no se produzcan "pequeñas acciones" en nombre de Alá. Un par de cuchilladas por aquí, dos coches ardiendo delante de una sinanogoga por allá, un par de tiros por allí y que éstos sucesos que pasan casi todas las semanas no salgan en las noticias para no crear -aún- más alarma social.

Existe la libertad y la seguridad, pero lamentablemente no se pueden poseer ambas tal y como están las dos cosas ahora mismo.

Para un país basado, historicamente al menos, en "Liberté, égalité, fraternité" es una elección especialmente difícil y traumática. Pero más pronto que tarde deberán tomarla con todas las consecuencias.
 
Eso es MENTIRA, haminjo. A los moros los repatriaron de vuelta a Marruecos, una vez terminada la guerra. Además iban siempre en vanguardia, no sé si eso será ser carne de cañón.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
Los moros, junto con los requetés navaros, fueron los que mas bjas tubieron del bando franco. De los italianos no se, pero debian comer m,ucho espageti y beber chianti
 
Existe la libertad y la seguridad, pero lamentablemente no se pueden poseer ambas tal y como están las dos cosas ahora mismo.

Para un país basado, historicamente al menos, en "Liberté, égalité, fraternité" es una elección especialmente difícil y traumática. Pero más pronto que tarde deberán tomarla con todas las consecuencias.


Sí. Tampoco hace falta recurrir al manido: 'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad'.


El problema en Francia es de base. Los musulmanes de tercera e incluso de cuarta generación no se sienten franceses. Se supone que hay entre un 6 y un 12 por ciento de musulmanes (según encuestas, metodologías y diferentes fuentes) de una población total de 67 millones en Francia.

Esos son como mínimo 402.000 y como máximo 804.000 personas que son musulmanas. Aunque sólo el 0.1% de esos musulmanes fueran extremistas y estuvieran dispuestos a atentar son unas cifras bastante grandes, entre 405 y 810. Eso sin contar con toda la inmigración ilegal o con todos los "devueltos" de la guerra de Siria y Libia que esos ya vienen aprendidos de allí.

Sólo hay que darse un paseo por Paris o por Bruselas para darse cuenta de que está todo lleno de negros, musulmanes y/o turcos y de que esas cifras son de risa. En Bruselas, cuna de la UE es acojonante la presión policial que hay para que encima exista seguridad en cuatro calles contadas. Hay barrios enteros llenos de moros y llenos de negros donde no hay NI UNO que no sea moro/negro.

A dios gracias que en Espanya tenemos a los panchitos, que no son de atentar, aunque ya tenemos bastante con el reggaeton de los cojones.
 
Última edición:
Los moros, junto con los requetés navaros, fueron los que mas bjas tubieron del bando franco. De los italianos no se, pero debian comer m,ucho espageti y beber chianti


En efecto, iban los primeros, pero por delante de ellos, sus oficiales, que siempre eran españoles y los primeros en cascar. Por detrás de las harkas morunas, los legías, no solo recordando la inveterada costumbre de los españoles (ya perdida) de no dar la espalda nunca a un moro si no por si alguno chaqueteaba o se quedaba agazapado más tiempo de lo debido.
 
Quizás. Quizás no sea tan bocachancla como tú. ¿Estás disfrutando mucho ser un nancy rancio y tener una polla justito arriba de tu avatar?

:lol::lol:

Las horas extras las pido yo, no me las "dan" obligadas. Que son cosas diferentes.

Pero si no sabes ni por dónde te da el aire, mermao :lol:
 
Sí. Tampoco hace falta recurrir al manido: 'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad'.


El problema en Francia es de base. Los musulmanes de tercera e incluso de cuarta generación no se sienten franceses. Se supone que hay entre un 6 y un 12 por ciento de musulmanes (según encuestas, metodologías y diferentes fuentes) de una población total de 67 millones en Francia.

Esos son como mínimo 402.000 y como máximo 804.000 personas que son musulmanas. Aunque sólo el 0.1% de esos musulmanes fueran extremistas y estuvieran dispuestos a atentar son unas cifras bastante grandes, entre 405 y 810. Eso sin contar con toda la inmigración ilegal o con todos los "devueltos" de la guerra de Siria y Libia que esos ya vienen aprendidos de allí.

Sólo hay que darse un paseo por Paris o por Bruselas para darse cuenta de que está todo lleno de negros, musulmanes y/o turcos y de que esas cifras son de risa. En Bruselas, cuna de la UE es acojonante la presión policial que hay para que encima exista seguridad en cuatro calles contadas. Hay barrios enteros llenos de moros y llenos de negros donde no hay NI UNO que no sea moro/negro.

A dios gracias que en Espanya tenemos a los panchitos, que no son de atentar, aunque ya tenemos bastante con el reggaeton de los cojones.

Y otro dato más escalofriante a tener en cuenta, que ya comenté en alguna ocasión:

- En España a un parado de tres (o ya cuatro años, no sé) se le considera parado de larga duración.

En ese crisol que ha descrito en Francia, la gran mayoría son parados GENERACIONALES, quicir: Ahmed abuelo no cotizó un puto día de su vida, Ahmed padre tampoco, Ahmed hijo todavía no lo ha hecho y es bastante más que posible que Ahmed nieto (que ya estará en camino, porque folgan lo que no está escrito) pues como que tampoco lo haga.

¿Qué pasará cuando se les corte el grifo de ayudas, prebendas y mamoneos (cosa que más pronto que tarde deberán hacer)? Yo creo que muy bien no se lo van a tomar y estamos hablando de un jodido ejercito metido en casa con mucho que ganar y poquísimo que perder.

También hay que darle su parte de culpa a los gabachos al tenerlos arrinconados en guettos, pasar del problema y tirarles un hueso de vez en cuando, eso yes.

Pero no pintan bien las cosas para la République Française.
 
Y otro dato más escalofriante a tener en cuenta, que ya comenté en alguna ocasión:

- En España a un parado de tres (o ya cuatro años, no sé) se le considera parado de larga duración.

En ese crisol que ha descrito en Francia, la gran mayoría son parados GENERACIONALES, quicir: Ahmed abuelo no cotizó un puto día de su vida, Ahmed padre tampoco, Ahmed hijo todavía no lo ha hecho y es bastante más que posible que Ahmed nieto (que ya estará en camino, porque folgan lo que no está escrito) pues como que tampoco lo haga.

¿Qué pasará cuando se les corte el grifo de ayudas, prebendas y mamoneos (cosa que más pronto que tarde deberán hacer)? Yo creo que muy bien no se lo van a tomar y estamos hablando de un jodido ejercito metido en casa con mucho que ganar y poquísimo que perder.

También hay que darle su parte de culpa a los gabachos al tenerlos arrinconados en guettos, pasar del problema y tirarles un hueso de vez en cuando, eso yes.

Pero no pintan bien las cosas para la République Française.

Pues que se lo agradezcan a la izquierda, porque cuando los peperos de allí dijeron a mediados de la década de los 70 (si la memoria no me falla) de mandar a todos los putos moros de vuelta a Argelia, salieron todos a la calle clamando "¡¡racismo!!".
 
Pues que se lo agradezcan a la izquierda, porque cuando los peperos de allí dijeron a mediados de la década de los 70 (si la memoria no me falla) de mandar a todos los putos moros de vuelta a Argelia, salieron todos a la calle clamando "¡¡racismo!!".

Pues le falla de la hostia, pero no importa, porque cuando la derecha estuvo en el poder lo mantuvo igual, siguió pasando de todo y manteniendo el modelo.

Y es que es infantil meter izquierda/derecha en esto, cuando unos y otros llegan al poder y ven los datos reales se les caen los cojones al suelo y sucede lo siguiente:

- Que nadie, pero es que nadie, se quiere comer el marronazo. Así que le dan la patada al problema hasta el próximo año y a ver si se les ocurre algo un día de estos.
 
Esta presentadora es como si hubieran metido a Patricia Conde en un congreso de cirujanos plásticos hasta el culo de drogas.

Meibi, pero si me diera por usar el miembro entrepiernil, lo haría dia sí y día tambien o como dice @conchudo en términos generales es posible que lo haga mucho pero no podemos asegurar que esa frase sea cierta si algún día se queda el marcador a cero
 
Sí. Tampoco hace falta recurrir al manido: 'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad'.


El problema en Francia es de base. Los musulmanes de tercera e incluso de cuarta generación no se sienten franceses. Se supone que hay entre un 6 y un 12 por ciento de musulmanes (según encuestas, metodologías y diferentes fuentes) de una población total de 67 millones en Francia.

Esos son como mínimo 402.000 y como máximo 804.000 personas que son musulmanas. Aunque sólo el 0.1% de esos musulmanes fueran extremistas y estuvieran dispuestos a atentar son unas cifras bastante grandes, entre 405 y 810. Eso sin contar con toda la inmigración ilegal o con todos los "devueltos" de la guerra de Siria y Libia que esos ya vienen aprendidos de allí.

Sólo hay que darse un paseo por Paris o por Bruselas para darse cuenta de que está todo lleno de negros, musulmanes y/o turcos y de que esas cifras son de risa. En Bruselas, cuna de la UE es acojonante la presión policial que hay para que encima exista seguridad en cuatro calles contadas. Hay barrios enteros llenos de moros y llenos de negros donde no hay NI UNO que no sea moro/negro.

A dios gracias que en Espanya tenemos a los panchitos, que no son de atentar, aunque ya tenemos bastante con el reggaeton de los cojones.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres un lol non stop, bro. 400.000 moros los hay solo en barcelona y alrededores.

alguna de esas horas extras las podias usar para repasar los apuntes de matematicas de la facultad de ingenieria trisomica.
 
Última edición:
Izquierda, derecha, ciutapans, lloremos y toda la mierda que hay bajo el nombre de partidos en el tema de la inmigración , el lobby gay y control de armas para los ciudadanos son lo mismo:

bandera-israel-wehende-flagge-statisch-30x45.gif
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres un lol non stop, bro. 400.000 moros los hay solo en barcelona y alrededores.

alguna de esas horas extras las podias usar para repasar los apuntes de matematicas de la facultad de ingenieria trisomica.

Cúbrete. Viene un quote a tope de subrayados, negritas y sumas mágicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie